SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Veamos... con mi nueva grabadora LG de DVD, ¿qué programa necesito para grabarme cds de música? ¿Vale con el Nero 6 que usaba con la grabadora de CD?
 
PollaMan rebuznó:
Veamos... con mi nueva grabadora LG de DVD, ¿qué programa necesito para grabarme cds de música? ¿Vale con el Nero 6 que usaba con la grabadora de CD?
Si.
 
Si, jeje, ya lo he comprobado. ¿Me recomendais algun buen programa para grabarme pelis del video club, que para eso me he pillado la grabadora?

Con el tema de las protecciones y demás, ya sabéis. Gracias.
 
wenas soy nuevo,y queria saber,si alguien sabe como poder instalar el reproductor de windows 11,en el xp,pero sin tener instalado el sp2,ya que si no tienes el sp2 no se instala,aver si alguien sabe alguna forma,enga 1 saludo gente.
 
pegaso rebuznó:
wenas soy nuevo,y queria saber,si alguien sabe como poder instalar el reproductor de windows 11,en el xp,pero sin tener instalado el sp2,ya que si no tienes el sp2 no se instala,aver si alguien sabe alguna forma,enga 1 saludo gente.
Pos a mi todos los windows media me parecen exactamente igual......solo lo uso para las pelis,bajate el mediamonkey,a mi gusto es mejor para la musica
 
PollaMan rebuznó:
Si, jeje, ya lo he comprobado. ¿Me recomendais algun buen programa para grabarme pelis del video club, que para eso me he pillado la grabadora?

Con el tema de las protecciones y demás, ya sabéis. Gracias.

Toma, echale un ojo a este tutorial que está todo muy bien explicado:
https://www.videoedicion.org/manuales/ripeo/ripear.htm
Y de paso actualiza el nero a la version 7.

PD, a los del problema con el altavoz interno; en la bios sueles tener opcion de activarlo o no (al menos en las Award).
 
Pistolas_Joe rebuznó:
PollaMan rebuznó:
Si, jeje, ya lo he comprobado. ¿Me recomendais algun buen programa para grabarme pelis del video club, que para eso me he pillado la grabadora?

Con el tema de las protecciones y demás, ya sabéis. Gracias.

Toma, echale un ojo a este tutorial que está todo muy bien explicado:
https://www.videoedicion.org/manuales/ripeo/ripear.htm
Y de paso actualiza el nero a la version 7.
...
Ni se te ocurra, la versión 6 va mucho mejor.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
PollaMan rebuznó:
Si, jeje, ya lo he comprobado. ¿Me recomendais algun buen programa para grabarme pelis del video club, que para eso me he pillado la grabadora?

Con el tema de las protecciones y demás, ya sabéis. Gracias.

Toma, echale un ojo a este tutorial que está todo muy bien explicado:
https://www.videoedicion.org/manuales/ripeo/ripear.htm
Y de paso actualiza el nero a la version 7.
....

En el tutorial que te dice Pistolas, hablan de un programa que te recomiendo para este uso, el DVD-Shrink, que debe ser el más fácil de usar si no eres ingeniero de la NASA ;) . Te comento las caracteristícas:
-es freeware
-te permite recodificar el DVD para que entre en un dvd-4.7 GB también te permite borrar los extras/idiomas/subtitulos que desees para dedicar más espacio a la pelicula (mejorando la calidad final de imagen a costa de suprimir extras)
-2 modos de funcionamiento: -BACKUP, conservando los menús y los extras que desees, y RE-AUTHOR donde extraes sólo los videos que quieras (el resultado es un DVD sin menús)
-suprime las protecciones y el REGIONAL CODING
-interfaz gráfica, muy intuitivo ( a mí me lo parece) y cuenta con un preview/browser para ver lo que quieres añadir/quitar
-compatible con varios programas de grabación, entre ellos el Nero y otros, de forma que lo detecta y ya puedes hacer la grabación desde el propio programa sin tener que hacerlo manualmente. Si tu programa de grabación no fuese compatible, deberías decirle que cree una imagen ISO que deberás "tostar" posteriormente.
-Buena calidad de imagen, sobre un 65-70% de compresión es casí indistinguible del original. Permite Multi-pass VBR.
-ajuste automático de la compresión. Si suprimiendo extras consigues meter el 100% de la pista de video sin recodificar, el proceso es muy rápido, practicamente on the fly (cuando recodificas la cosa cambia bastante, dependiendo de tu máquina)

Perdón por el ladrillo, más info en la web oficial: https://www.dvdshrink.org/que.html

Busca en Google para bajartelo, que no les permiten hospedarlo en su página :evil:
 
Drivers de la tarjeta de red

Hola gente, hace poco me instalé una versión del Jinchous 64, pero no he encontrado ni un driver que funcione para mi tarjeta de red.
Es una Linksys wireless-g 2.4GHz versión 4.

Alguna idea?

La otra tarjeta que tengo es una D-link Air-plus G+802.11g.

Me vale consejo para las dos, pero mejor la linksys que es la que me da mas rendimiento.

Me espero a ver si sale algo nuevo, continuo con el win XP32, me compro una tarjeta nueva, me tiro por la ventana...?

Glacias
 
Buenas noches nos dé Dios. Me acabo de bajar el Quake 3 Arena vía eMule, y me aparece en la carpeta cuatro archivos. Uno de ellos, el gordo, es *.img. ¿Qué programa necesito para descomprimirlo o hacer algo con él? Gracias 1k.
 
JJJ rebuznó:
Buenas noches nos dé Dios. Me acabo de bajar el Quake 3 Arena vía eMule, y me aparece en la carpeta cuatro archivos. Uno de ellos, el gordo, es *.img. ¿Qué programa necesito para descomprimirlo o hacer algo con él? Gracias 1k.

¿Ocupa alrededor de 600-700MB? Debe ser una imagen de CD (un CD "empaquetado" en un único archivo) . Creo que CloneCD usa ese formato y te permitirá grabarlo (desempaquetado) en un CD. Sino prueba a "montarlo" con el ALCOHOL120% (windows creerá que está leyendo un CD de verdad)

Más info:
https://en.wikipedia.org/wiki/.img
https://en.wikipedia.org/wiki/Alcohol_120%
https://support.alcohol-soft.com/en...14427&title=Image+FormatsSupported+by+Alcohol
 
netrunnerm rebuznó:
JJJ rebuznó:
Buenas noches nos dé Dios. Me acabo de bajar el Quake 3 Arena vía eMule, y me aparece en la carpeta cuatro archivos. Uno de ellos, el gordo, es *.img. ¿Qué programa necesito para descomprimirlo o hacer algo con él? Gracias 1k.

¿Ocupa alrededor de 600-700MB? Debe ser una imagen de CD (un CD "empaquetado" en un único archivo) . Creo que CloneCD usa ese formato y te permitirá grabarlo (desempaquetado) en un CD. Sino prueba a "montarlo" con el ALCOHOL120% (windows creerá que está leyendo un CD de verdad)

Más info:
https://en.wikipedia.org/wiki/.img
https://en.wikipedia.org/wiki/Alcohol_120%
https://support.alcohol-soft.com/en...14427&title=Image+FormatsSupported+by+Alcohol
mil gracias (vaya pava la de tu avatar)
 
a ver, el nod me dice que ha detectado la mierda esa



¿cómo coño elimino eso?

quiero saber la ruta en la que se encuentra o alguna opción que ponga eliminar archivo, los que uséis el nod, ayudame por afvor que no para de salirme eso cada 5 minutos
 
Frutero enmascarado rebuznó:
alguien conoce el software par a buscar fotos, organizarlas y retocarlas de google?
Merece la pena?

pero eso es un programa para flojos, ¿no?
¿no puedes buscarlas tu directamente y con cualquier programa retocarlas?
 
Frutero enmascarado rebuznó:
alguien conoce el software par a buscar fotos, organizarlas y retocarlas de google?
Merece la pena?

bart_obese.jpg


Me lavo con un trapo atado a un palo.
 
Pandani rebuznó:
a ver, el nod me dice que ha detectado la mierda esa



¿cómo coño elimino eso?

quiero saber la ruta en la que se encuentra o alguna opción que ponga eliminar archivo, los que uséis el nod, ayudame por afvor que no para de salirme eso cada 5 minutos

Tiene pinta de que te tienes que bajar la actualización de windows para que no te metan linux por el jpg (no es coña).

Busca ese jpg a ver si le tienes en el ordenata y no entres en calidad.biz, guarro.
 
Jakim Boor rebuznó:
Pandani rebuznó:
a ver, el nod me dice que ha detectado la mierda esa



¿cómo coño elimino eso?

quiero saber la ruta en la que se encuentra o alguna opción que ponga eliminar archivo, los que uséis el nod, ayudame por afvor que no para de salirme eso cada 5 minutos

Tiene pinta de que te tienes que bajar la actualización de windows para que no te metan linux por el jpg (no es coña).

Busca ese jpg a ver si le tienes en el ordenata y no entres en calidad.biz, guarro.

en el pc no está y en la página esa en mi puta vida he entrado, a ver si encuentro lo de la actualización de windows...
 
A vel
Yo tebgo el photoshop CS y el CS2 instalados (el CS2 ni lo toco, de momento hasta que ampkie quema demasiado). El tema de retoque me la pela, porque , pese a mi nivel basico, bastantes fotos mias se ven en revistas nacionales y extranjeras, asi que aunque no sea un crack, ese aspecto lo tengo decentemente cubierto
y las visualizo con el ACDSEE....
El problema es que necesito algo extraordinaiamente sencillo para moverlas por el disco duro de una carpeta a a ora sin tene que abriri 17 carpetas y moverlas de un lado a otro...
Algo sencillo...
Cuando tenga el MaC, quizas em cambie el rumbo, pero de momemtno y por varios meses, busco algo muy sencillo para organizarlas (tengo dos particiones petadas y varios CDs con las fotos, y me gustaria poder organizarls bien, en un posible HD extraible, o uno nuevo interno).
Envo muchas fotos por e-mail, y algunas, bastante antiguas, me lleva horas a avecesz encontrarlas, como no se el puto DSCXXXXXx que tienen y tal, tengo que ir carpera a carpeta.
Quiero una sopa!! digo, algo que me permita , en 4 o 5 horas, organizarlas todas d euna puta vez, porque parezco un tonto cada vez que busco alguna foto antigua
:?
 
Hola amigos

Alguien tiene el serial o el emial y contraseña del DAP 7.5
 
Re: Hola amigos

Pandani rebuznó:
google y emule son tus amigos, úsalos
¿Habria alguna manera de poner esta frase de alguna manera a base de recordatorio en el indice de hilos.....? :roll:
 
Frutero enmascarado rebuznó:
A vel
Yo tebgo el photoshop CS y el CS2 instalados (el CS2 ni lo toco, de momento hasta que ampkie quema demasiado). El tema de retoque me la pela, porque , pese a mi nivel basico, bastantes fotos mias se ven en revistas nacionales y extranjeras, asi que aunque no sea un crack, ese aspecto lo tengo decentemente cubierto
y las visualizo con el ACDSEE....
El problema es que necesito algo extraordinaiamente sencillo para moverlas por el disco duro de una carpeta a a ora sin tene que abriri 17 carpetas y moverlas de un lado a otro...
Algo sencillo...
Cuando tenga el MaC, quizas em cambie el rumbo, pero de momemtno y por varios meses, busco algo muy sencillo para organizarlas (tengo dos particiones petadas y varios CDs con las fotos, y me gustaria poder organizarls bien, en un posible HD extraible, o uno nuevo interno).
Envo muchas fotos por e-mail, y algunas, bastante antiguas, me lleva horas a avecesz encontrarlas, como no se el puto DSCXXXXXx que tienen y tal, tengo que ir carpera a carpeta.
Quiero una sopa!! digo, algo que me permita , en 4 o 5 horas, organizarlas todas d euna puta vez, porque parezco un tonto cada vez que busco alguna foto antigua
:?

como no te busques alguno de gestion de artchivos, pero la verdad que no conosco ninguno al no utilizarlos
 
Atrás
Arriba Pie