SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Interesantes aportaciones, pero no puedo dejar de pasar por alto una cosa:


Jeiperman rebuznó:
Navigator:
Firefox

GRACIAS POR EL AVISO, HIJO DE PUTA, NO CONOCÍA TAN NOVEDOSO Y DESCONOCIDO PIECE OF SOTWARE
 
Interesantes aportaciones, pero no puedo dejar de pasar por alto una cosa:


Jeiperman rebuznó:
Navigator:
Firefox

GRACIAS POR EL AVISO, HIJO DE PUTA, NO CONOCÍA TAN NOVEDOSO Y DESCONOCIDO PIECE OF SOTWARE
 
Hyperman rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Acdsee y Winamp (versiones "antiguas") .

Oh, si, se me había olvidado. Tambien vale el Winamp 5 en modo Classic.

Arrancarlo equivale a mandar 15~20MB de RAM a la mierda. No, no vale. Probaré el foobar ese, sólo por el nombre ya es un auténtico chanador.

Os relato, aunque no os importe una mierda, lo que ya tengo decidido:

· Cygwin, creo que podré quitarme gran parte del mono de terminal con esta especie de bash para windows.
· Gaim para pedirles guarradas a las niñas por el mesenya
· Obviamente, el conjunto Fairfós/Zunderbir, y el Gimp para cuando toque avatar playero otra vez.
· Por último, creo que me quedaré con el Nero, que el Alcohol ese da todavía más pena. Una interfaz muy poco intuitiva y un par de fallos grabando fueron suficientes para descartarlo violentamente.


Seguid recomendándome mierda niñas, aún no sé que utilizaré para ver las peliculas cochinas :oops:

Edit:
Pistolas_Joe rebuznó:
Pasar a pdf - pdf.995

Todo eso y mucho más con el OpenOffice.org.
 
Hyperman rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Acdsee y Winamp (versiones "antiguas") .

Oh, si, se me había olvidado. Tambien vale el Winamp 5 en modo Classic.

Arrancarlo equivale a mandar 15~20MB de RAM a la mierda. No, no vale. Probaré el foobar ese, sólo por el nombre ya es un auténtico chanador.

Os relato, aunque no os importe una mierda, lo que ya tengo decidido:

· Cygwin, creo que podré quitarme gran parte del mono de terminal con esta especie de bash para windows.
· Gaim para pedirles guarradas a las niñas por el mesenya
· Obviamente, el conjunto Fairfós/Zunderbir, y el Gimp para cuando toque avatar playero otra vez.
· Por último, creo que me quedaré con el Nero, que el Alcohol ese da todavía más pena. Una interfaz muy poco intuitiva y un par de fallos grabando fueron suficientes para descartarlo violentamente.


Seguid recomendándome mierda niñas, aún no sé que utilizaré para ver las peliculas cochinas :oops:

Edit:
Pistolas_Joe rebuznó:
Pasar a pdf - pdf.995

Todo eso y mucho más con el OpenOffice.org.
 
kakerlak rebuznó:
Seguid recomendándome mierda niñas, aún no sé que utilizaré para ver las peliculas cochinas :oops:

Edit:
Pistolas_Joe rebuznó:
Pasar a pdf - pdf.995

Todo eso y mucho más con el OpenOffice.org.

El pdf.995 le da mil vueltas a la utilidad de pdf del openoffice, por eso lo he citado.

Para ver pelis sin que te molesten los codecs y demas historias: el VLC.
 
kakerlak rebuznó:
Seguid recomendándome mierda niñas, aún no sé que utilizaré para ver las peliculas cochinas :oops:

Edit:
Pistolas_Joe rebuznó:
Pasar a pdf - pdf.995

Todo eso y mucho más con el OpenOffice.org.

El pdf.995 le da mil vueltas a la utilidad de pdf del openoffice, por eso lo he citado.

Para ver pelis sin que te molesten los codecs y demas historias: el VLC.
 
Total Commander. Un sustituo del explorer de windows para mi impresicinble.

kakerlak rebuznó:
Probaré el foobar ese, sólo por el nombre ya es un auténtico chanador.
Si que chana si :eek:

e327bd72.jpg
 
Coldyron rebuznó:
Total Commander. Un sustituo del explorer de windows para mi impresicinble.

Precisamente este es uno de los temas que más me dolerán (junto con la ya solventada falta de bash). El caso es que konqueror es un gestor de archivos cojonudísimo, le da varios k's de vueltas al explorer. Probaré ese Commander a ver que tal.

Timur_lenk rebuznó:
antes de pedir cualquier ayuda sobre tu maquina primero deberias dar las caracteristicas generales de tu maquina, pues como tu mismo dices se te hace pesado hasta el wimnap dedusco que no tiene mucha velocidad tui maquina y por lo tanto no podrias, por ejemplo, instalar el NOD32 pues requiere muchos recursos y se jal una buena parte de la memoria

Alma de cántaro, la máquina en la que estoy corriendo Windows es una puta pomada. El problema es que alguno de los procesos que deben estar ejecutándose siempre consumen más recursos que pacharán la alcoholica de tu madre (ahora mismo la máquina roza el giga de ram ocupada...). Como no me apetece una puta mierda seguir teniendo tres pcs encendidos todo el santo día (este mismo, la estación de pirateo y la máquina Win) voy a trasladar recursos y mi escritorio a la máquina windows, por eso busco programas que cumplan su función sin demasiadas florituras deglutamemoria/cpu.

Que tenga unos 500MB libres y bastante capacidad de cálculo ociosa no quiere decir que me apetezca tirarlos en que el escritorio dibuje mariconadas transparentes o en un simple reproductor de mp3.
 
Coldyron rebuznó:
Total Commander. Un sustituo del explorer de windows para mi impresicinble.

Precisamente este es uno de los temas que más me dolerán (junto con la ya solventada falta de bash). El caso es que konqueror es un gestor de archivos cojonudísimo, le da varios k's de vueltas al explorer. Probaré ese Commander a ver que tal.

Timur_lenk rebuznó:
antes de pedir cualquier ayuda sobre tu maquina primero deberias dar las caracteristicas generales de tu maquina, pues como tu mismo dices se te hace pesado hasta el wimnap dedusco que no tiene mucha velocidad tui maquina y por lo tanto no podrias, por ejemplo, instalar el NOD32 pues requiere muchos recursos y se jal una buena parte de la memoria

Alma de cántaro, la máquina en la que estoy corriendo Windows es una puta pomada. El problema es que alguno de los procesos que deben estar ejecutándose siempre consumen más recursos que pacharán la alcoholica de tu madre (ahora mismo la máquina roza el giga de ram ocupada...). Como no me apetece una puta mierda seguir teniendo tres pcs encendidos todo el santo día (este mismo, la estación de pirateo y la máquina Win) voy a trasladar recursos y mi escritorio a la máquina windows, por eso busco programas que cumplan su función sin demasiadas florituras deglutamemoria/cpu.

Que tenga unos 500MB libres y bastante capacidad de cálculo ociosa no quiere decir que me apetezca tirarlos en que el escritorio dibuje mariconadas transparentes o en un simple reproductor de mp3.
 
Timur_lenk rebuznó:
bien tons suprime los pinches servicios de windows XP mediante el msconfig y te ahorras un monton

Si, ya los suprimí todos. Y tengo el System32 limpio como una patena.

Ahora si ves que tal déjalo ya, ¿ok?
 
Timur_lenk rebuznó:
bien tons suprime los pinches servicios de windows XP mediante el msconfig y te ahorras un monton

Si, ya los suprimí todos. Y tengo el System32 limpio como una patena.

Ahora si ves que tal déjalo ya, ¿ok?
 
kakerlak rebuznó:
Interesantes aportaciones, pero no puedo dejar de pasar por alto una cosa:


Jeiperman rebuznó:
Navigator:
Firefox

GRACIAS POR EL AVISO, HIJO DE PUTA, NO CONOCÍA TAN NOVEDOSO Y DESCONOCIDO PIECE OF SOTWARE

:137 :137 :137 :137 MUAAHAHAH

Coño, empecé a mirar los iconos que tenía arrepartidos por los sitios y a piñón fijo, ahí va el ebro, cosa que ví, cosa que puse.
whistle.gif
 
kakerlak rebuznó:
Interesantes aportaciones, pero no puedo dejar de pasar por alto una cosa:


Jeiperman rebuznó:
Navigator:
Firefox

GRACIAS POR EL AVISO, HIJO DE PUTA, NO CONOCÍA TAN NOVEDOSO Y DESCONOCIDO PIECE OF SOTWARE

:137 :137 :137 :137 MUAAHAHAH

Coño, empecé a mirar los iconos que tenía arrepartidos por los sitios y a piñón fijo, ahí va el ebro, cosa que ví, cosa que puse.
whistle.gif
 
kakerlak rebuznó:
· Cygwin, creo que podré quitarme gran parte del mono de terminal con esta especie de bash para windows.

El Cygwin es la repolla, te permite incluso compilar codigos de linux para ser ejecutados en XP, totalmente recomendable. Yo lo uso para hacer algunas prácticas de la uni y es sencillamente genial.

 
Hyperman rebuznó:
Correo:
Outlook 2003. Sí, dejaros de memeces y talibanismos, Thunderbird está sin terminar, no funciona y el outlook va de maravilla.

Lo siento, Hyperman pero por ahi no paso.

El Thunderbird no te funcionara a ti...
 
Pego el paso de una guía que, personalmente, siempre uso cuando formateo.

[url=http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819 rebuznó:
Media-Vida[/url]]Pasemos a ver ahora la Configuracion de WindowsXP que os propongo.

********************************************
Configuracion de WindowsXP:
Instalacion limpia en una particion pequeña(NTFS v3) para ghosteo posterior y recuperacion al igual que hacemos en 98SE.
Es importante a todos aquellos vosotros que tengais una controladora RAID presente en vuestro Hardware disponible que la useis. Siempre gestionara mejor el I/O que la controladora IDE imbuida en el Southbridge. Ya sabeis que es con el F6 etc...

-A todos aquellos usuarios que instalan WindowsXP sin el SP1 que lo hagan inmediatamente despues de instalar el S.O. Es decir que sin instalar nada previamente, se dispongan a instalar el SP1

***Orden de Instalacion:
1)Drivers del Chipset: Site del fabricante
2)DirectX
3)Drivers VGA
4)Sonido
5)Red
6)Parches varios [MUY IMPORTANTE usuarios de micros Athlon XP teneis una actualizacion de controladores del micro, solo os recomiendo que os bajeis esa; No confieis en descargas sin control de actualizaciones. Creo que habra que esperar al 2004 para el SP2. Descargaos el parche del MBlaster.A

[Veis que la mecanica es la misma que en 98SE, el orden es vital]

*********************************************
Personalmente considero que WindowsXP recien instalado tiene un aspecto de ser el S.O de Heidi.

Os recomiendo a todos un aspecto mas serio de vuestro XP, que en las siguientes lineas os explicare. Asi ahorrais recursos que seguro que los preferireis dedicar a empresas mas importantes. Hay mucho que hacer asi que manos a la obra:

1)Desactivar Restaurar Sistema[Alto Impacto en Rendimiento]
2)Desactivar Actualizaciones Automaticas
3)Desactivar Acceso Remoto
Estas 3 Opciones estan accediendo a: MiPC-->Propiedades

4)Opciones Avanzadas: Rendimiento: Ajustar para mejor rendimiento.No toqueis la gestion de la memoria virtual porque creeroslo o no, lo hace bien.

5)Informe de Errores: Deshabilitado Totalmente.

6)Boton dcho en escritorio--->Props-->Temas [Clasico de Windows]
7) Protector de Pantalla: Ninguno
8)ACPI: Es decir Ahorrar Energia: Siempre Encendido y NUNCA en todos los menus posteriores. Hibernacion: OFF

9)Boton Dcho---->Barra de Tareas--->Propiedades--->Menu Inicio--->Clasico de Windows. Quitad lo de ocultar Iconos Inactivos.
10) MUY IMPORTANTE: Deshabilitad el INDEX SERVER de CADA PARTICION. No vale para nada y ralentiza el sistema tremendamente.--> Disco Local C:--->Props--->Bye-Bye Index Server [ALTO IMPACTO EN RENDIMIENTO] ; Solamente para Volúmenes NTFS.
11) Para problemas de explorer.exe "HINCHADO", Shelbyk me ha pasado esta INFO. Borrad la clave q tengais en esta direccion del registro de XP:
HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations\.avi\shellex\PropertyHandler

{40C3D757-D6E4-4b49-BB41-0E5BBEA28817}

Vereis esta clave "default", puliosla, y asunto solucionado

***Ahora empezara a parecer un S.O serio***

Ejecutais msconfig--->Inicio y os pulis todo lo que haya ahi excepto antivirus y lo que considereis vital, lo que no entendais lo quitais (tan sencillo)
Vais a la pestaña BOOT.INI y marcais la casilla /SOS.

La proxima vez que arranqueis vereis una carga de librerias, una informacion del sistema MONO o MULTI-procesador (HThread) vereis 2 Micros y un chequeo de los HDD´s para ver coherencias.

No soy amigo de registros para acelerar el examinar equipos en red, ni esas cosillas. Asi que no os las recomiendo. Tampoco confieis y os introduzcais registros extraños.

***************************************************
Configuracion de Servicios de WindowsXP

Como os he ido comentando , WindowsXP es un buen sistema operativo, pese a que muchos no les gusta esta idea y yo siempre la defiendo, os aseguro que para mi, es el mejor S.O que ha sacado esta empresa. El problema es que tiene gran cantidad de servicios que no valen para NADA.

Os paso un link de una pagina excelente que es la que IO tengo como inspiracion para consultar lo que debe o no debe de ser deshabilitado, para que os hagais una idea, la configuracion basica de una maquina HCertified no supera jamas los modulos en memoria de los 60 mbytes.

https://www.blackviper.com/WinXP/servicecfg.htm


He aqui los servicios que no valen practicamente para nada.

Para ello vais a Inicio--->ejecutar--->services.msc

Si todo ha ido bien estareis viendo una lista de servicios en los que haciendo doble click se abrira un menu y en tipo de inicio podreis deshabilitar.

Cosas que podeis deshabilitar con TOTAL seguridad:
1)Actualizaciones Automaticas: Disabled
2)ATI Hotkey Poller y ATI Smart: Disabled
3)nVIDIA DRIVER Helper: Disabled
4)Ayuda y Soporte Tecnico: Esta es buena : Disabled
5)Mensajero: Disabled
6)Numero de medio Portatil: Disabled
7)Servicio de Index Server: Disabled
8)Servicio de Restauracion de Sistema: Disabled
Ya hay utilidades como Norton GHOST y PQuest DriveIPro
8)Temas: Disabled

Como podreis entender es vuestra labor ver que servicio necesitais o no, es algo que IO no puedo alcanzar pero como curiosidad os digo que se puede funcionar con muy pocos servicios
 
kakerlak rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Total Commander. Un sustituo del explorer de windows para mi impresicinble.

Precisamente este es uno de los temas que más me dolerán (junto con la ya solventada falta de bash). El caso es que konqueror es un gestor de archivos cojonudísimo, le da varios k's de vueltas al explorer. Probaré ese Commander a ver que tal.

Timur_lenk rebuznó:
antes de pedir cualquier ayuda sobre tu maquina primero deberias dar las caracteristicas generales de tu maquina, pues como tu mismo dices se te hace pesado hasta el wimnap dedusco que no tiene mucha velocidad tui maquina y por lo tanto no podrias, por ejemplo, instalar el NOD32 pues requiere muchos recursos y se jal una buena parte de la memoria

Alma de cántaro, la máquina en la que estoy corriendo Windows es una puta pomada. El problema es que alguno de los procesos que deben estar ejecutándose siempre consumen más recursos que pacharán la alcoholica de tu madre (ahora mismo la máquina roza el giga de ram ocupada...). Como no me apetece una puta mierda seguir teniendo tres pcs encendidos todo el santo día (este mismo, la estación de pirateo y la máquina Win) voy a trasladar recursos y mi escritorio a la máquina windows, por eso busco programas que cumplan su función sin demasiadas florituras deglutamemoria/cpu.

Que tenga unos 500MB libres y bastante capacidad de cálculo ociosa no quiere decir que me apetezca tirarlos en que el escritorio dibuje mariconadas transparentes o en un simple reproductor de mp3.

FREE COMMANDER coño, que es igualito y es freeware.
 
Algun programa que me pueda pasar 130 archivos en .asf a .mp3 y que no sea muy coñazo?
 
Pues para pdf podrías probar el foxit reader como ya han dicho antes. Es un archivo de 2 megas, no gasta casi recursos y se abre instantáneamente, no como el adobe reader. Además no requiere instalación ni ostias, un exe de 2 megas y a volar. Lo que se dice un programa eficiente.
 
Arriba Pie