Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vinchen rebuznó:Mayormente, ¿has probado a reinstalar en primer lugar?
manupajero rebuznó:He desinstalado y reinstalado varias veces el programa (tambien varias versiones del mismo) y con el mismo resultado . . . . el dichoso erro.
En una de esas, he desinstalado el paquete de codecs que tenia y he instalado uno mas actual y se ha solucionado el error !!!!
LLevo todo el dia a tope de rendimiento con el programa y sin problemas . . . . .
gatoabel rebuznó:Rrrrraro temario Flimbi. Suponemos que estamos hablando de un sistema Windows, y es de suponer que sea XP ó 7. En cualquier caso esto le servirá:
1º.- Desinstale el programa que le crea conflicto con REVO UNINSTALLER en modo avanzado para limpiar restos del popgrama:
Revo Uninstaller Pro - Uninstall Software, Remove Programs easily, Forced Uninstall
2º.- Pásele el MALWAREBYTES por si le entró algún sidra, al menos lo suyo huele a bisho:
Malwarebytes
Si le dio positivo con muchos malwares, es conveniente que haga otro análisis pero en MODO SEGURO (reiniciar y pulsar F-8 antes de arrancar )
♪ 3º.- A continuación limpie sistema y registro. Primero pasele el famoso CCLEANER y luego el AVG TUNE-UP:
AVG PC Tuneup | Limpiador del registro, recuperación de archivos, acelerador de Internet
4º.- Vaya a la página oficial del programa a tratar, descargue la versión más reciente, e instalela:
Navegador web Firefox en español de España | Más rápido, más seguro y más personalizable
5º.- Instale el ADBLOCK PLUS al navegador, como bien indica su primoh el Lugosi:
Adblock Plus - ¡Navegue por la web sin publicidad molesta!
Con todo esto, ha de funkcionar todo bien. Es más el Firefox funkciona bien, se actualiza y todo bien por si solo.
♪ NOTA: El paso nº 3, hágalo con frecuencia; el PC le ihrá masmejón siempre.
bocatadechoped rebuznó:¿alguna alternativa a itunes? hasta ahora no tenia queja aunque con la ultima actualización lo hayan dejado hecho unos zorros pero es que con windows de 64 bits falla mas que una escopeta de feria, cada dos por tres se cuelga y o reinicias el pc o te puedes olvidar de volverlo a usar
busco algo sencillo que me permita pasar la música al ipod y descargar podcast, nada mas
pai-mei rebuznó:Media monkey es muy completo aunque lo de los podcast no sé si lo tiene.
Me parece que sí que lo tiene sí...jarl.
MarkRenton rebuznó:Tengo que instalar unos drivers, entro en la página oficial me los descargo y al abrir me encuentro esto, no se que hacer.
![]()
Dr. LeChuck rebuznó:Emmm, últimamente Youtube me va como el puto culo. Quiero decir que es completamente imposible ver vídeos por lo lento que los carga, incluso los de 1 minuto de duración. Imposible usar Youtube, en Chrome y en Firefox, va igual. No se que coño pasa, y ademas por comentarios que veo por ahí. le esta pasando a mucha gente.
¿sabéis algo? ¿os pasa a vosotros?
Denny Crane rebuznó:A la paz del señor.
Me acabo de hacer un recovery en el portátil y tengo intención de particionar el disco duro para que vaya fluido sin que pesen las mierdas.
Tengo metido un W7 y el HD es de 580GB de los cuales tengo libres 530 tras instalar el SO y el Office. ¿Dejando 30GB libres en la partición del SO sería suficiente o dejo algo más de espacio?
¿Qué programa es el mejor-más simple para hacer particiones?
Agradecido se encuentra uno.
SPETNAZ rebuznó:Con 30 Gb va sobrado, y yo siempre he utilizado el partition magic, facil y sin problemas
Denny Crane rebuznó:Pregunta chorra de la noche:
Me he bajado desde una web supuestamente oficial de Partition Magic una versión home free, pero pone que el programa es MiniTool Partition Wizard ¿es un nuevo nombre del mítico Partition Magic o me están dando gato por liebre?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.