SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Mayormente, ¿has probado a reinstalar en primer lugar?

¿alguna alternativa a itunes? hasta ahora no tenia queja aunque con la ultima actualización lo hayan dejado hecho unos zorros pero es que con windows de 64 bits falla mas que una escopeta de feria, cada dos por tres se cuelga y o reinicias el pc o te puedes olvidar de volverlo a usar

busco algo sencillo que me permita pasar la música al ipod y descargar podcast, nada mas

pero eso es simplemente para sacar lo que tienes en el ipod al pc sin pasar por el itunes ¿no?
yo lo que busco es un programa parecido a itunes pero que no sea itunes

Ni idea. Es el que usa mi señora. Yo soy de Android.

vinchen rebuznó:
Mayormente, ¿has probado a reinstalar en primer lugar?

He desinstalado y reinstalado varias veces el programa (tambien varias versiones del mismo) y con el mismo resultado . . . . el dichoso erro.

En una de esas, he desinstalado el paquete de codecs que tenia y he instalado uno mas actual y se ha solucionado el error !!!!

LLevo todo el dia a tope de rendimiento con el programa y sin problemas . . . . .

manupajero rebuznó:
He desinstalado y reinstalado varias veces el programa (tambien varias versiones del mismo) y con el mismo resultado . . . . el dichoso erro.

En una de esas, he desinstalado el paquete de codecs que tenia y he instalado uno mas actual y se ha solucionado el error !!!!

LLevo todo el dia a tope de rendimiento con el programa y sin problemas . . . . .

Estupendo, no olvides votarme y cerrar la pregunta.

gatoabel rebuznó:
Rrrrraro temario Flimbi. Suponemos que estamos hablando de un sistema Windows, y es de suponer que sea XP ó 7. En cualquier caso esto le servirá:
1º.- Desinstale el programa que le crea conflicto con REVO UNINSTALLER en modo avanzado para limpiar restos del popgrama:
Revo Uninstaller Pro - Uninstall Software, Remove Programs easily, Forced Uninstall

2º.- Pásele el MALWAREBYTES por si le entró algún sidra, al menos lo suyo huele a bisho:
Malwarebytes
Si le dio positivo con muchos malwares, es conveniente que haga otro análisis pero en MODO SEGURO (reiniciar y pulsar F-8 antes de arrancar )

3º.- A continuación limpie sistema y registro. Primero pasele el famoso CCLEANER y luego el AVG TUNE-UP:
AVG PC Tuneup | Limpiador del registro, recuperación de archivos, acelerador de Internet

4º.- Vaya a la página oficial del programa a tratar, descargue la versión más reciente, e instalela:
Navegador web Firefox en español de España | Más rápido, más seguro y más personalizable

5º.- Instale el ADBLOCK PLUS al navegador, como bien indica su primoh el Lugosi:
Adblock Plus - ¡Navegue por la web sin publicidad molesta!

Con todo esto, ha de funkcionar todo bien. Es más el Firefox funkciona bien, se actualiza y todo bien por si solo.

NOTA: El paso nº 3, hágalo con frecuencia; el PC le ihrá masmejón siempre.

Desde que uso Chrome, ningún problema, era cosa de Firefox

bocatadechoped rebuznó:
¿alguna alternativa a itunes? hasta ahora no tenia queja aunque con la ultima actualización lo hayan dejado hecho unos zorros pero es que con windows de 64 bits falla mas que una escopeta de feria, cada dos por tres se cuelga y o reinicias el pc o te puedes olvidar de volverlo a usar

busco algo sencillo que me permita pasar la música al ipod y descargar podcast, nada mas

Media monkey es muy completo aunque lo de los podcast no sé si lo tiene.
Me parece que sí que lo tiene sí...jarl.

pai-mei rebuznó:
Media monkey es muy completo aunque lo de los podcast no sé si lo tiene.
Me parece que sí que lo tiene sí...jarl.

habrá que probarlo a ver si es mejor que los que ya he toqueteado, Clementine y Songbird no me han convencido

Tengo que instalar unos drivers, entro en la página oficial me los descargo y al abrir me encuentro esto, no se que hacer.

thump_2023409asdwd.jpg

MarkRenton rebuznó:
Tengo que instalar unos drivers, entro en la página oficial me los descargo y al abrir me encuentro esto, no se que hacer.

thump_2023409asdwd.jpg

Vete al administrador de dispositivos. Cuando veas el dispositivo que tienes que actualizar, seguramente aparezca con un triangulito amarillo. Pincha sobre él con el botón, derecho, propiedades, controlador, actualizar controlador. Y le señalas la carpeta donde tienes lo descargado.

Pues lo había hecho pero le había dado a la opción de actualizar a través de internet y nada mas, ahora lo hecho así y ha funcionado, gracias caballero.

Emmm, últimamente Youtube me va como el puto culo. Quiero decir que es completamente imposible ver vídeos por lo lento que los carga, incluso los de 1 minuto de duración. Imposible usar Youtube, en Chrome y en Firefox, va igual. No se que coño pasa, y ademas por comentarios que veo por ahí. le esta pasando a mucha gente.
¿sabéis algo? ¿os pasa a vosotros?

Eliminó los correos en hotmail, y al cabo de los días vuelven a aparecer los correos.

Es un fastidio !!!

B-)

Dr. LeChuck rebuznó:
Emmm, últimamente Youtube me va como el puto culo. Quiero decir que es completamente imposible ver vídeos por lo lento que los carga, incluso los de 1 minuto de duración. Imposible usar Youtube, en Chrome y en Firefox, va igual. No se que coño pasa, y ademas por comentarios que veo por ahí. le esta pasando a mucha gente.
¿sabéis algo? ¿os pasa a vosotros?

Me pasa exáctamente eso mismo que comentas, y todo desde las 2 últimas actualizaciones.

Se puede mejorar la calidad un archivo mp3 ??? Que necesitaria . . . .

Se puede filtrar y eliminar algunos ruidos si la calidad es pésima, pero puede que también elimines parte de la música. Depende un poco de cómo quieras mejorar.

Por lo general, lo mejor que puedes hacer es volver a digitalizar o a grabar.

A la paz del señor.

Me acabo de hacer un recovery en el portátil y tengo intención de particionar el disco duro para que vaya fluido sin que pesen las mierdas.

Tengo metido un W7 y el HD es de 580GB de los cuales tengo libres 530 tras instalar el SO y el Office. ¿Dejando 30GB libres en la partición del SO sería suficiente o dejo algo más de espacio?

¿Qué programa es el mejor-más simple para hacer particiones?

Agradecido se encuentra uno.

Denny Crane rebuznó:
A la paz del señor.

Me acabo de hacer un recovery en el portátil y tengo intención de particionar el disco duro para que vaya fluido sin que pesen las mierdas.

Tengo metido un W7 y el HD es de 580GB de los cuales tengo libres 530 tras instalar el SO y el Office. ¿Dejando 30GB libres en la partición del SO sería suficiente o dejo algo más de espacio?

¿Qué programa es el mejor-más simple para hacer particiones?

Agradecido se encuentra uno.

Con 30 Gb va sobrado, y yo siempre he utilizado el partition magic, facil y sin problemas

SPETNAZ rebuznó:
Con 30 Gb va sobrado, y yo siempre he utilizado el partition magic, facil y sin problemas

Pregunta chorra de la noche:

Me he bajado desde una web supuestamente oficial de Partition Magic una versión home free, pero pone que el programa es MiniTool Partition Wizard ¿es un nuevo nombre del mítico Partition Magic o me están dando gato por liebre?

Denny Crane rebuznó:
Pregunta chorra de la noche:

Me he bajado desde una web supuestamente oficial de Partition Magic una versión home free, pero pone que el programa es MiniTool Partition Wizard ¿es un nuevo nombre del mítico Partition Magic o me están dando gato por liebre?

No tiene nada que ver, partition magic es de Symantec (la que hace los paquetes Norton), pero no veo que haya peligro alguno, ese partition wizard no lo he usado nunca

Es que el Partition Magic de Norton parece ser que sólo se puede descargar desde softonic y no sé porqué pera esta web de siempre me ha dado mucho asco y desconfianza.

¿Qué formato es el más recomendado? Tanto en el HD del portátil como en el externo tienen NTFS y no sé si será el mejor porque básicamente no sé qué diferencias hay entre los formatos.

Atrás
Arriba Pie