SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Ijoputa.

Pues en vez de 3 horas ponle 30. Espero que tengas buena ram, disco duro ssd y gráfica dedicada rica rica.
 
Pienso lo mismo que el caro pana Rhodium.
Muchos de estos supuestos antivirus en realidad lo que te meten son virus.

Accede siempre a programas gratuitos y de sobrada reputación, y los descargas siempre desde su página oficial: Malwarebytes (prácticamente el único 99% fiable), adwarecleaner, karpersky, panda, etc (hay muchos, pregunta primero).

Dices bien.
Si te sale de primeras algo que termina en .exe tienes una probabilidad del 97,2% de que sea Charlie Sheen.
Insisto, descarga software SIEMPRE desde las páginas oficiales de software gratuito y ampliamente conocido y probado.
En caso contrario estarás invitando al diablo a tu casa.

K:lol:rma y soft free to.
 
Última edición:
Lo que nos faltaba, cachondo ya no sólo pide mierda, ahora también la ofrece.
 
Vosotros es que sois muy exigentes y os molan más las interfaces modernas, pero habrá gente que a eso le importe un pimiento y deseen probar ese linux. Digo "probar" como el que prueba una nueva comida china o thailandesa a ver si le gusta.
 
Al menos pon un enlace que funcione, el otro que has puesto no va:
https://www.damnsmalllinux.org/index_es.html
Vean:
¡Ofertas DSL!

Para mantener vivo y financiado este proyecto vendemos mercancía que creemos el aficionado medio apreciará.

Una manera en la que podrías querer ayudarnos es comprando DSL en un CD, que vendemos en formato mini o convencional.

Otra forma genial de apoyar nuestro proyecto es comprar una USB autoarrancable capaz de arrancar dentro de Windows.

Servidor iba a recomendar una distribución para PCs de poca potencia, el LUBUNTU, pero observen que me sale en cuanto conecto con su página oficial:
4ODnsx5.png


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, estas distribuciones linux te quieren meter linux por el culo.
 
Última edición:
Al menos pon un enlace que funcione, el otro que has puesto no va:
https://www.damnsmalllinux.org/index_es.html
Vean:


Servidor iba a recomendar una distribución para PCs de poca potencia, el LUBUNTU, pero observen que me sale en cuanto conecto con su página oficial:
4ODnsx5.png


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, estas distribuciones linux te quieren meter linux por el culo.

La página oficial es esta: https://lubuntu.net/ la del sidra será algún fansite.
 
Parece interesante el Lubuntu y además su interfaz es más moderna que el otro.

¿Podías decir cuántos megas ocupa ese sistema operativo?. El que yo comenté tenía apenas 50, o sea, era lo más ligero posible...
 
Parece interesante el Lubuntu y además su interfaz es más moderna que el otro.

¿Podías decir cuántos megas ocupa ese sistema operativo?. El que yo comenté tenía apenas 50, o sea, era lo más ligero posible...
Que si jodío, que tu ganas, que seguramente sea el sistema operativo PC más liviano que exista.
Simplemente te indiqué uno que es ligero y que recomiendan los expertos para PCs viejos.
También existen XPs ligeros. Incluso se pueden aligerar con nLite de cosas que no se usan (por ejemplo: teclados chinos, drivers de modem y cosas obsoletas); de esta manera se pueden conseguir XPs funcionales incluso a día de hoy, cuyo instalador pesa menos de 400 mb.
(Lo dicho para el nLite, se puede hacer con el Windows 7 con vLite, Windows Waik y similares, y puedes conseguir un instalador totalmente completo y funcional del 7 en menos de 2Gb)

Pero eso es en principio.
Luego tanto al Lubunu, como al XP reducido, le actualizas, le metes el flash, los navegadores y tal, y ya el peso se te va hacia la giga.
En cuanto metas algún que otro programa recomendable como el Office (ó sus variantes free como el Openoffice ó Libreoffice) el Photoshop (ó alguna variante free), ya le estás metiendo otra giga. Y así sucesivamente.

Todo depende para què coño lo quieres.
 
Problema, creo que me cargue la laptop

DATOS DEL APARATO
PC tipo portatil o laptop
MARCA, PACKARD BELL EASY NOTE TE EN TE11BZ
SNID 24901173934`

SISTEMA OPERATIVO ORIGINAL WINDOWS 8
Luego upgrado a 8.1, y al final upgrado a Windows 10

Iba bastante mal a partil del upgrade a Windows 10, cada vez peor.
El usuario principal, estudiante de ingenieria, utiliza mucho las maquinas virtuales, y me indica que llega a ralentizarse hasta quedarse colgado (frizado, frenado, etc)

Me dispongo, a partir de los metodos de recuperacion del aparato, el cual tiene varias particiones ocultas de recovery, con la intencion de colocarlo en la situacion inicial, es decir, limpio con Windows 8.
Sin embargo, con el recovery, se instala de nuevo el Windows 10. Y sigue funcionando mal.

AGRAVAMIENTO DEL PROBLEMA.
Efectuo varias veces el recovery de varias maneras, guardar archivos personales, no guardarlos, etc.
Llega un momento en que no puedo arrancarlo de ninguna manera, se queda el logo de Packard Bell y no puedo acceder a los metodos de recovery, ni pulsando F10, ni AltF10.

De momento estoy utilizando este aparato ahora mismo, a traves de una pendrive autoejecutable con WIFISLAX y LINUX MINT. Asi descarto errores de hardware, porque funciona bastante bien con estos sistemas cargados en memoria.

SOLUCIONES????
- Para mi lo ideal seria una instalacion limpia con Windows 8 (sistema nativo), previo formateo (a bajo nivel) y particionado del disco duro, colocando opciones y optimizando.
- Pero esta marca no entrega discos de instalacion, no poseo por tanto un disco de instalacion de Windows 8. Y no es plan perder una licencia que ya esta pagada.
- A no ser de que se pueda colocar el serial a partir de la pegatina que posee dicho aparato por debajo ???????

- ?De que otra forma puedo activar las particiones de recovery que estan, bien danhadas, bien dormidas ? El caso es que no tienen actividad .

Alguna pista, please.
Antebrazo y tal.


PD
El linux este (wifixlax o Mint), son puros linux, ni acentos, ni la enhe, si su puta madre. Los signos de puntuacion donde les sale el nabo.
Luego dicen...
 
¿De la misma forma que has entrado con un pendrive de arranque de linux no puedes coger una iso de Windows 8 e instalarla limpia con el serial de la pegatina? Formatear los discos lo tienes fácil con el Mint, no me acuerdo si se llama gparted o así la aplicación con la que puedes hacerlo de forma fácil con un interfaz gráfico muy sencillito e intuitivo de usar.

Por curiosidad, ¿virtualiza con Virtual Box o MV Ware?
 
Atrás
Arriba Pie