SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Yep, ya lo había avisado cabesa, pasa sobre todo si hay muchas imágenes en el hilo, si veo que el jueves sigue igual volveré a insistir.
Bien, ya observé una cosa:
Pasa cuando hay muchas imágenes en un mismo post.
Cuando el hilo tiene muchas imágenes también. Pero si un post en concreto tiene pocas imágenes, suele ir bien.

Por si te sirve de pista, cabesa.
Obrigado y tal.

-----------------------------
Malware Bytes o Nod32, sino es uno de esos dos deja el Defender que lleva Windows, a pesar de lo que te digan en este foro algunos suicidas del Atletico de Madrid :lol: no tener un antivirus instalado no es buena idea.
Jdrrrr, mi pana.
Manda webs que me digas esas cosas tú, que eres un linuxero rePUTAdo y tal :trump:

Bien , actualizo mi opinión, por si le sirve a alguno:
- Tiempo atrás confiaba en el Malwarebytes como desinfectante temporal, para hacerle a nuestras PCs una pasadita ó dos mensuales.
Pues bien:
No confío en el Malwarebytes a día de hoy. Da muchos falsos positivos y a veces (como a todos) se la cuelan.
Antes no daba esos falsos positivos, era más de fiar.
A día de hoy, y como antispyware (nunca residente, ojito) el SUPERANTISPYWARE creo que va muy bien.

- Tema NOD32.
Se puso de moda hace unos años. Parecía ligerito, sin molestar mucho, bien en general.
Otro que tal baila: Se ha vuelto pesadote y muy molesto.

Insisto, si quereis que vuestras PCs vayan peor, poned un antivirus.
Si quereis que corran bien, y que además no os estén molestando con tonterías (attentionwhorismo , no es más que eso) no instaleis antiviruses.
Con un poco de cabesa, sujetando vuestro dedo tonto, y poco más, es más que suficiente.

Además los windows ya traen a la kk del Defender por defecto. Actualizado y dejadlo ahí, no suele molestar mucho.

Manda webs que me digas esas cosas tú, que eres un linuxero rePUTAdo y tal :trump:

Ya hemos hablado de esto y no nos vamos a poner de acuerdo, salvo que tengas una máquina de mierda el antivirus ni lo vas a notar, y estoy de acuerdo en que un usuario que sepa que está haciendo no debería necesitar un AV, pero ese no es el caso del 99% de los usuarios (ni tan siquiera en este foro) por lo que recomendarles como norma general que no tengan AV me parece un suicidio.

PD: A mi el malwarebytes no me ha dado un falso positivo en años, a ver si no eran falsos y no tienes virus pero tienes la pese' llena de rootkits :lol:

PD: A mi el malwarebytes no me ha dado un falso positivo en años, a ver si no eran falsos y no tienes virus pero tienes la pese' llena de rootkits :lol:
En conceto el Jetclean (software gratuito y limpio) te lo detecta como sidra.
Y ya tiempo atrás me detecto algo similar que no recuerdo.

A mí, curiosamente, lo que me está ralentizando el ordenador no son los venticatorce programas piratas instalados. Son las putas updates de windows 10.Alguna solución para un error que dice "all point devices set users drivers failed" o algo asin. Hasta el ojete me tiene.
Por cierto, yo recomiendo Eset Nod 32 antivirus, crackeado.Años ha lo. utilizo y en varios equipos y tutto bene.

A mí, curiosamente, lo que me está ralentizando el ordenador no son los venticatorce programas piratas instalados. Son las putas updates de windows 10.Alguna solución para un error que dice "all point devices set users drivers failed" o algo asin. Hasta el ojete me tiene.
Por cierto, yo recomiendo Eset Nod 32 antivirus, crackeado.Años ha lo. utilizo y en varios equipos y tutto bene.

No puedes volver a algún punto anterior a la última actualización?

Mirá en internet tema de ALPS.

En conceto el Jetclean (software gratuito y limpio) te lo detecta como sidra.
Y ya tiempo atrás me detecto algo similar que no recuerdo.

¿Te refieres a que el JetClean te detecto como virus al malwarebytes? Eso no es un falso positivo, eso entra dentro de lo esperable más o menos y no suele ser muy coherente pedirle a un AV que inspeccione otro AV.

¿Te refieres a que el JetClean te detecto como virus al malwarebytes? Eso no es un falso positivo, eso entra dentro de lo esperable más o menos y no suele ser muy coherente pedirle a un AV que inspeccione otro AV.
Me expliqué mal (novedad)
El Jetclean es un programa optimizador, un limpiador de sistema, ni es un antivirus.
El Jetclean es. el que es detectado por parte del Makwarebytes como caca

---------

Pana @Ciclon Larry :
Concrepo a full con usted.
Lo más peor que hay hoy en día en este mundillo son las actualizaciones del kk Windows.
Hace unas semanas una actualización que se trabò a medias me xodíió todo el sistema, hube de reinstalar.

Por desgracia no he encontrado solución a este respecto.
En relación con tu problema en concreto, pudiera ser algún driver mal instalado o algo asin

Me expliqué mal (novedad)
El Jetclean es un programa optimizador, un limpiador de sistema, ni es un antivirus.
El Jetclean es. el que es detectado por parte del Makwarebytes como caca

---------

Pana @Ciclon Larry :
Concrepo a full con usted.
Lo más peor que hay hoy en día en este mundillo son las actualizaciones del kk Windows.
Hace unas semanas una actualización que se trabò a medias me xodíió todo el sistema, hube de reinstalar.

Por desgracia no he encontrado solución a este respecto.
En relación con tu problema en concreto, pudiera ser algún driver mal instalado o algo asin
Descubrí como deshabilitar las futuras actualizaciones. Debería funcionar.
De esta vez fue colosal, el tamaño y la lentitud para actualizar todo.

Lo otro, voy probando, hago un google, pruebo, hago otro, según.

Descubrí como deshabilitar las futuras actualizaciones. Debería funcionar.
.
Lo intenté yo también, eso de deshabilitar las actualizaciones
( a través de deshabilitar servicios y también a manejar el registro)
Más no me funcionó. Al cabo de unos días le volvieron a entrar actualizaciones.
----------

Una pista por si sieve(hablo de memoria):
En ese caso me salvó la vida el software AOMEI, que sirve para hacer copias de backuo de sistema y reinstalar en caso de desgracia.
Una especie de ACRONIS TRUE IMAGE del chino, pero doy fe que funciona .

Otra cosa que me recomiendan los expertos, pero que no he conseguido realizar:. Hacer un diwngrade hacia el Windows 8.1, ya que según expertos, este sistema es el que mejor corre y consume menos recursos.

Por si sirve

Tras el fiasco de Windows 8.1 y el bluf del 10, que me duró tres días antes de desinstalar ese pedazo de mojón espía y come recursos (el sistema operativo es un troyano en sí mismo), me quedo con mi Windows 7 Professional hasta nueva orden.

La salud, oigan.

Última edición:
Pues solucionado lo del set user settings to driver failed:
- Gestor de tareas > Buscar tarea > ubicación del archivo (el all pps de los cojones) > borrar (antes, evidentemente, cerrar la tarea/proceso) y c'est fini.

De lo de las actualizaciones automáticas, de momento vamos a ver cómo se desarrolla. No me atrevo maese @ignaciofdez a tirar por donde usted dice. Mis poderes informáticos no son tan poderosos. Lo mismo tendré que acordarme de su post en una próxima actualización de los de Microsoft... veremos.

Pues si pana @Caldoset todo en Windows ha ido evolucionando hacia la tontería.
Servidor todavía anda con el XP en casa, la salud
--------

Bien caro corresponsal comunitario @Ciclon Larry, tomo buena nota, buen truco.

Asimismo, si ves que tal, tome buena nota de lo del AOMEI, software facilito de usar, gratuito y fiable.
Con ello, cuando todo vaya bien , haces una backups de sistema. Y cuando ocurra un desastre de Windows (algo no muy raro) reinstalar todo el sistema en 5'.

(A ver si tengo un rato la PC y amplío el temario)

--------------------

AMPLIO TEMARIO DE AOMEI:
- Algo puse de cuando tuve que reinstalar de 0 el sistema en la laptop vieja:
CUMPILACION DE INFORMÁTICA KASERA

- Es conveniente previamente , para esto y para más cosas, PARTICIONAR EL RÍGIDO.
Así pues dejaremos una partición pequeña para el sistema (con 75-100 Gb sobra, pero podeis poner un poco más), y el resto para DATOS y más cosas en un futuro.

Para particionar encontré un soft bastante bueno, muy fialbe, sencillo, y , ya saben, GRATIX (importante punto). Es el EASEUS:
EaseUS Partition Master - Mejor gestor de particiones para Windows PC y Server.
Redimensiono C, creo una partición primaria de 26 GB para instalar otro sistema.
Convierto la partición de datos y la de Recovery AOMEI en lógica
NOTA: Con la herramienta de particionado de Windows no se puede hacer este paso, sólo te crea particiones primarias.
http://www.imagebam.com/image/511c1e485133758

- Ahora es cuando utilizaremos el software para crear backups el AOMEI.
https://www.backup-utility.com/onekey-recovery.html

Este soft a su vez nos generará una nueva partición al final del disco duro. En esta partición se alojará la copia de backup del sistema.
Es bastante sencillo de utilizar. No tengo ahora un gilimanual que lo explique.

----------------------------

Otra recomendación para mi pana @Ciclon Larry , y para cualquiera que utilice el puro Windows, que ya vemos que es una fuente inagotable de errores, que además, nos los arrojará en el mejor momento, es instalar un sistema linux junto con el windows.
Así , aunque no nos guste el sistema Linux, que la verdad, es triste de webs, pues al menos tendremos el aparato en funcionamiento .

Salut.

Última edición:
Pues si pana @Caldoset todo en Windows ha ido evolucionando hacia la tontería.
Servidor todavía anda con el XP en casa, la salud
--------

Bien caro corresponsal comunitario @Ciclon Larry, tomo buena nota, buen truco.

Asimismo, si ves que tal, tome buena nota de lo del AOMEI, software facilito de usar, gratuito y fiable.
Con ello, cuando todo vaya bien , haces una backups de sistema. Y cuando ocurra un desastre de Windows (algo no muy raro) reinstalar todo el sistema en 5'.

(A ver si tengo un rato la PC y amplío el temario)

--------------------

AMPLIO TEMARIO DE AOMEI:
- Algo puse de cuando tuve que reinstalar de 0 el sistema en la laptop vieja:
CUMPILACION DE INFORMÁTICA KASERA

- Es conveniente previamente , para esto y para más cosas, PARTICIONAR EL RÍGIDO.
Así pues dejaremos una partición pequeña para el sistema (con 75-100 Gb sobra, pero podeis poner un poco más), y el resto para DATOS y más cosas en un futuro.

Para particionar encontré un soft bastante bueno, muy fialbe, sencillo, y , ya saben, GRATIX (importante punto). Es el EASEUS:
EaseUS Partition Master - Mejor gestor de particiones para Windows PC y Server.

Redimensiono C, creo una partición primaria de 26 GB para instalar otro sistema.
Convierto la partición de datos y la de Recovery AOMEI en lógica
NOTA: Con la herramienta de particionado de Windows no se puede hacer este paso, sólo te crea particiones primarias.

- Ahora es cuando utilizaremos el software para crear backups el AOMEI.
One Key Recovery - Create a Factory Restore Partition with AOMEI OneKey Recovery

Este soft a su vez nos generará una nueva partición al final del disco duro. En esta partición se alojará la copia de backup del sistema.
Es bastante sencillo de utilizar. No tengo ahora un gilimanual que lo explique.

----------------------------

Otra recomendación para mi pana @Ciclon Larry , y para cualquiera que utilice el puro Windows, que ya vemos que es una fuente inagotable de errores, que además, nos los arrojará en el mejor momento, es instalar un sistema linux junto con el windows.
Así , aunque no nos guste el sistema Linux, que la verdad, es triste de webs, pues al menos tendremos el aparato en funcionamiento .

Salut.

Gracias señor informático madrileño. De momento, sigo tirando bien sin tener que seguir particionando para meter un linux. Calculo que eso pasará (que me haga falta hacer la susodicha partición) en cosa de un par de años. De momento, salvo cosas puntualísimas, me tira bien tanto el portátil como el sobremesa. Crucemos los dedos de las manos y de los pies para que eso dure mucho.

Precisamente de esto se trata todo este quilombo: prevención

En caso de desastre típico de wibdows:
- Si tienes participando el rígido, tienes a salvo tus datos, tus pelis pr0n y las fotos de tus vecinitas .
- su además tienes hecha una backuo de sistema, pondrás en marcha tu PC con tus programas y tus cosas, en 5'

Todo es ponerse. No es tiempo perdido, es tiempo invertido.
Cuando sobrevenga un desastre, que sobrevendrá, ese tiempo invertido lo recuperará de largo

No se que pollas le hacéis a los ordenadores tengo un sobremesa con windows 10 y no lo he reinstalado en 2 años y el portátil actualizado del 7 al 10 y no lo he reinstalado de cero desde el 2008. Debéis hacerles unas cosas muy raras a vuestras peses' . :lol:

Ya lo expliqué. Mi problema viene de las monstruosas actualizaciones:
- Recién me entraron tropecientas sin avisar. Al apagar la laptoo me indicaba que estaba instalando actualizaciones y que no apagase.
Tras dos reinicio y una hora y pico, el aparato seguía con lo suyo.
No pude esperar más, me tenía que ir y hube de desconectar.
Eso provocó que ya no arranca de el sistema. A reinstalar (AOMEI mediante)

- Hace un par de años, y con la misma máquina, le pasó algo parecido ai hijo.
Por aquel entonces no tenía instalado un Ubunto como segundo sistema, ni tenía backup del sistema Windows.
Me tocó reinstalar de 0 con muchas dificultades.

El Windows y sus actualizaciones, un horror

Pues a eso me refiero caro ignacio que yo tengo todas las actualizaciones puestas, que tengo el AV y no me pasan esas cosas tan raras de que el ordenador tarde una hora en actualizarse ni se quede colgado.

Windows 10 puede programarse para que las actualizaciones se descarguen e instalen a ciertos tramos horarios, yo lo tengo para que lo haga de noche por ejemplo, lo que pasa es que hay 2-3 actualizaciones de las gordas al año que si tardan un par de horas, pero si hablamos de un portátil basta con tenerlo enchufado a corriente para evitar apagones accidentales, aparte que va por partes, quicir, puedes descargar y actualizar una parte, apagar el ordenador y al día siguiente por ejemplo al encenderlo continua el proceso. A mí me ha pasado por ejemplo eso, de que después de instalar una parte apagarse, luego por gilipollas encender el ordenador y tener que estar un rato pendiente del tema de nuevo en vez de estar haciendo otra cosa, cómo foll......bah a quién voy a engañar, forear con el móvil.

página web para descargar el periódico as . . . la revista saber vivir . . . la revista computar hoy . . etc

tenía una pero la han cerrado . . . puta vida !!;

¿A alguien más le va el Firefox 61.0 como el putisimo culo?

Edito: Solucionado está.

Última edición:
Se ha caído el foro de 0:30 a 10:xx, me han dicho que tendrán que hacer un parón para configurar una cosa que hay mal. Si es largo(lo dudo) y me avisan el día y la hora ya lo pondré por aquí.

Se ha caído el foro de 0:30 a 10:xx, me han dicho que tendrán que hacer un parón para configurar una cosa que hay mal. Si es largo(lo dudo) y me avisan el día y la hora ya lo pondré por aquí.

Y el descuento para los que tenemos a suscripción premium.

Los que tenemos el gold con incrustaciones de malaquita y pase VIP para los bukakes, supongo que nos mandareis un travelo a casa para entretenernos...

Nada, no lo cubre la garantía.

Atrás
Arriba Pie