SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

@YoHiceARoqueIII , que cambios son esos? Puedes poner alguna captura para orientarnos?

Quizás PDF escape pueda ayudarte.
 
Son 2 documentos.
Cada uno de unas 7 peiches con una matriz con filas, columnas y bastantes datos.
No puedo poner captura porque es de mi curro B (y en B :lol: ) y lleva datos personales de cuentas, nombres, nifs y basura protegida.

Igual hago lo de la licencia de prueba del Acrobat.

Gracias a todas nenas, soís las más mejores. Cuando monte mi puti os contrato a todas a porcentaje...
 
Dos navegadores, los dos basados en el motor de Chrome.

1) Brave: abandonado Chrome, pasé a usar Firefox, cuya última versión ha mejorado bastante, pero aunque es menos pesado (o lo parece) y bastante menos intrusivo a la privacidad que Chrome lo cierto es que no me acaba de ir lo fino que debería para la conexión y PC que tengo. Decidí probar Brave y es de lo mejor que he usado, desde hace semanas lo tengo como navegador por defecto en todos mis equipos y móvil. Es ligero, prescinden de lo que realmente ralentiza a Chrome y su excesivo consumo de RAM, la privacidad está más cuidada y se sincroniza en todos los equipos que tengas instalado, elimina publicidad y va como un tiro. Las contraseñas, al estar sincronizado las tienes en todos los equipos. Todo bien y sin la intromisión de Google para todo

2) Nuevo Microsoft Edge: salió ayer oficialmente, y si no fuera tan bueno el Brave ya lo tendría por defecto. Aún así tiene todo lo bueno de Chrome y el buen hacer, cuando lo hacen bien, de Microsoft. Va como un tiro y consume bastante menos recursos que el Chrome. Pero como el Brave, puedes hacer uso de todo lo de la Store, aunque además hay una store de Edge. Lo puedes sincronizar a tu cuenta del windows.

He desinstalado Chrome. Opera, que se basa em Chrome tampoco me ha terminado de convencer aunque tiene la pestaña de whatsapp y la de Telegram, pero no va como estos dos que he comentado. Fuera del motor Chromium ya he dicho que uso Firefox y Tor, que es el mismo básicamente.
 
Dos navegadores, los dos basados en el motor de Chrome.

1) Brave: abandonado Chrome, pasé a usar Firefox, cuya última versión ha mejorado bastante, pero aunque es menos pesado (o lo parece) y bastante menos intrusivo a la privacidad que Chrome lo cierto es que no me acaba de ir lo fino que debería para la conexión y PC que tengo. Decidí probar Brave y es de lo mejor que he usado, desde hace semanas lo tengo como navegador por defecto en todos mis equipos y móvil. Es ligero, prescinden de lo que realmente ralentiza a Chrome y su excesivo consumo de RAM, la privacidad está más cuidada y se sincroniza en todos los equipos que tengas instalado, elimina publicidad y va como un tiro. Las contraseñas, al estar sincronizado las tienes en todos los equipos. Todo bien y sin la intromisión de Google para todo

2) Nuevo Microsoft Edge: salió ayer oficialmente, y si no fuera tan bueno el Brave ya lo tendría por defecto. Aún así tiene todo lo bueno de Chrome y el buen hacer, cuando lo hacen bien, de Microsoft. Va como un tiro y consume bastante menos recursos que el Chrome. Pero como el Brave, puedes hacer uso de todo lo de la Store, aunque además hay una store de Edge. Lo puedes sincronizar a tu cuenta del windows.

He desinstalado Chrome. Opera, que se basa em Chrome tampoco me ha terminado de convencer aunque tiene la pestaña de whatsapp y la de Telegram, pero no va como estos dos que he comentado. Fuera del motor Chromium ya he dicho que uso Firefox y Tor, que es el mismo básicamente.
Brave es una mierda y sigue hablando con google lo que pasa es que han hecho algo de marketing,lo uso en movil,que por cierto gasta el triple de datos incluso bloqueando anuncios (hum,que casualidad).
Si es para escritorio chrome es de lo mas comodo y seguro a su vez,de nada.
 
Son 2 documentos.
Cada uno de unas 7 peiches con una matriz con filas, columnas y bastantes datos.
No puedo poner captura porque es de mi curro B (y en B :lol: ) y lleva datos personales de cuentas, nombres, nifs y basura protegida.

Igual hago lo de la licencia de prueba del Acrobat.

Gracias a todas nenas, soís las más mejores. Cuando monte mi puti os contrato a todas a porcentaje...

Busca adobe acrobat portable en google y lo primero que te salga, no se tiene que instalar ni na y puedes hacer los cambios que te de la gana.
 
Brave es una mierda y sigue hablando con google lo que pasa es que han hecho algo de marketing,lo uso en movil,que por cierto gasta el triple de datos incluso bloqueando anuncios (hum,que casualidad).
Si es para escritorio chrome es de lo mas comodo y seguro a su vez,de nada.
Consume recursos como si no hubiese un mañana, hamijo
No puedo estar menos de acuerdo.
 
Dos navegadores, los dos basados en el motor de Chrome.

1) Brave: abandonado Chrome, pasé a usar Firefox, cuya última versión ha mejorado bastante, pero aunque es menos pesado (o lo parece) y bastante menos intrusivo a la privacidad que Chrome lo cierto es que no me acaba de ir lo fino que debería para la conexión y PC que tengo. Decidí probar Brave y es de lo mejor que he usado, desde hace semanas lo tengo como navegador por defecto en todos mis equipos y móvil. Es ligero, prescinden de lo que realmente ralentiza a Chrome y su excesivo consumo de RAM, la privacidad está más cuidada y se sincroniza en todos los equipos que tengas instalado, elimina publicidad y va como un tiro. Las contraseñas, al estar sincronizado las tienes en todos los equipos. Todo bien y sin la intromisión de Google para todo

2) Nuevo Microsoft Edge: salió ayer oficialmente, y si no fuera tan bueno el Brave ya lo tendría por defecto. Aún así tiene todo lo bueno de Chrome y el buen hacer, cuando lo hacen bien, de Microsoft. Va como un tiro y consume bastante menos recursos que el Chrome. Pero como el Brave, puedes hacer uso de todo lo de la Store, aunque además hay una store de Edge. Lo puedes sincronizar a tu cuenta del windows.

He desinstalado Chrome. Opera, que se basa em Chrome tampoco me ha terminado de convencer aunque tiene la pestaña de whatsapp y la de Telegram, pero no va como estos dos que he comentado. Fuera del motor Chromium ya he dicho que uso Firefox y Tor, que es el mismo básicamente.
- Te han rebatido el BRAVE los panas.
- Por mi parte el puro EDGE, que no se puede desinstalar, te lo tienes que comer si ó si con los Windows actuales, es purita kk.

Si ves que el Chrome no te gusta mucho, a mi tampoco. Si notas que el Firefox, pese a ser lo mejor que se ha inventado en navegadores, pues se te hace un poco pesadote, prueba el ÓPERA:

k♂RMA Y DO DE PESHO.
 
- Te han rebatido el BRAVE los panas.
- Por mi parte el puro EDGE, que no se puede desinstalar, te lo tienes que comer si ó si con los Windows actuales, es purita kk.

Si ves que el Chrome no te gusta mucho, a mi tampoco. Si notas que el Firefox, pese a ser lo mejor que se ha inventado en navegadores, pues se te hace un poco pesadote, prueba el ÓPERA:

k♂RMA Y DO DE PESHO.

El opera lo acabe desinstalando, querido pana. No hay más que pasar varias herramientas de benchmark de navegadores y también dar un uso diario para distinguir cuál va más rápido y no te hace un uso intensivo de memoria. Y el chrome es el rey de comerse recursos, y si estás usando otras aplicaciones potentes chrome comienza a ser una pesadilla, porque con 16gb de memoria ram se puede ir a cerca de la mitad a poco que empieces a abrir pestañas.

El edge nuevo, con motor chromium no es el mejor en nada, pero en todo lo bueno está siempre entre los dos o tres mejores, es muy equilibrado.

El brave, en mi ordenador al menos, apabulla por su rapidez y es ligero, no come recursos como si le fuese la vida en ello, aparte de que no has de ir instalando el ublockorigin o herramientas antirastreo, ya vienen integradas.

Aún así, tercer día del Edge y se va a quedar predeterminado.
 
El opera lo acabe desinstalando, querido pana. No hay más que pasar varias herramientas de benchmark de navegadores y también dar un uso diario para distinguir cuál va más rápido y no te hace un uso intensivo de memoria. Y el chrome es el rey de comerse recursos, y si estás usando otras aplicaciones potentes chrome comienza a ser una pesadilla, porque con 16gb de memoria ram se puede ir a cerca de la mitad a poco que empieces a abrir pestañas.

El edge nuevo, con motor chromium no es el mejor en nada, pero en todo lo bueno está siempre entre los dos o tres mejores, es muy equilibrado.

El brave, en mi ordenador al menos, apabulla por su rapidez y es ligero, no come recursos como si le fuese la vida en ello, aparte de que no has de ir instalando el ublockorigin o herramientas antirastreo, ya vienen integradas.

Aún así, tercer día del Edge y se va a quedar predeterminado.
Pues nada, habrá que probarlo, a ver qué tal. Habrá que echar un rato


Percepciones personales sobre navegadores:
- El Chrome no lo uso en las PCs, me resultó muy porculero, muchos problemas, en el XP. En el celular, con Android , va bastante bien.
- El Firefox para mi es el mejor. Muy seguro, muy completo, aunque se hace algo pesado muchas veces.
- Es por ello que uso el Òpera recién. Es más ligero, si bien se le nota un poco corto en algunas chances, y no tan rápido en algunas.

- Tiempo atrás, el antecesor del EDGE, el viejo y nativo I-EXPLORER, ya me contaron los expertos en esto, que si bien era un tanto imcompleto y poco seguro, y lo mismo por esas razones, era el más rápido. Quizá vayan por ahí los tiros, el EDGE al estar integrado en el sistema se note rapidito.

Bueno no se, esto es como todo, c'a uno es c'a uno, y el uso de los navegadores es muy personal, no hay dos personas iguales. Pienso deque es bueno que aparezcan nuevas chances, nuevas opiniones, los gustos y los colores, que tu sabe.

K♂rma bravida
 
Acabo de reiniciar el portátil y me encuentro con un mensaje de que Microsoft Office ha instalado por la puta cara en mi portátil algo llamado Microsoft Teams, ¿alguien sabe de qué va esta vaina?
 
El opera lo acabe desinstalando, querido pana. No hay más que pasar varias herramientas de benchmark de navegadores y también dar un uso diario para distinguir cuál va más rápido y no te hace un uso intensivo de memoria. Y el chrome es el rey de comerse recursos, y si estás usando otras aplicaciones potentes chrome comienza a ser una pesadilla, porque con 16gb de memoria ram se puede ir a cerca de la mitad a poco que empieces a abrir pestañas.

El edge nuevo, con motor chromium no es el mejor en nada, pero en todo lo bueno está siempre entre los dos o tres mejores, es muy equilibrado.

El brave, en mi ordenador al menos, apabulla por su rapidez y es ligero, no come recursos como si le fuese la vida en ello, aparte de que no has de ir instalando el ublockorigin o herramientas antirastreo, ya vienen integradas.

Aún así, tercer día del Edge y se va a quedar predeterminado.
En ordenador uso ungoogled-chromium,igual que chrome pero sin tener que usar las mierdas que te impone google. Tampoco me fio mucho de estos chromes customizados mucho,pero es lo que hay.
 
En ordenador uso ungoogled-chromium,igual que chrome pero sin tener que usar las mierdas que te impone google. Tampoco me fio mucho de estos chromes customizados mucho,pero es lo que hay.
El Chromium ese cuando salió olía a El Gaitero a kilómetros.
No se que tal irá , no termino de fiarme.
Ya nos cuentas.

Acabo de reiniciar el portátil y me encuentro con un mensaje de que Microsoft Office ha instalado por la puta cara en mi portátil algo llamado Microsoft Teams, ¿alguien sabe de qué va esta vaina?
N.P.I.
Empero, y quizá por eso:
/si no sabemos para qué sirve, si no.lo hemos solicitado nosotros, pues no va a sernos útil.
Sea sidra ó no, quitalo , desinstalalo y ya de paso optimiza el sistem.
Le pasas el Superantispyware por si es cancerígeno, y luego Ccleaner y Jetclean.

Servidor no es partidario de las actualizaciones . eso de que porque si te metan a piñón fijo cosas no me va.

Ka®ma sidrosa
 
Acabo de reiniciar el portátil y me encuentro con un mensaje de que Microsoft Office ha instalado por la puta cara en mi portátil algo llamado Microsoft Teams, ¿alguien sabe de qué va esta vaina?

Yo lo tengo en el portátil y teléfono del trabajo. Básicamente es un Skype con suplementos: compartir documentos y demás. Los de IT me dicen que es el futuro y que me vaya olvidando del Skype
 
Buenas noches

@ignaciofdez

Paso poco, pero ahora, estoy desesperado.

Estoy tratando de reinstalar un Windows 8.1 en una partición dañada por un reinicio brusco.

Partición de arranque le faltan archivos y es irreparable.

He arrancado desde varios live cd y en uno antiguo he conseguido que apareciera el escritorio y que además, pudiera acceder a los discos duros dañados.

Desde el Live Cd, que es un Windows, y completo, he conseguido vaciar un pen y instalarle una iso de W8 de 64 bits ( como el que tenía instalado ).

Con Diskpart, pues el Live Cd aunque en Ruso tiene Cmd

IMG_20200126_221649.jpg



Como digo abro Diskpart, y sigo los pasos DESDE EL MOVIL
tras hacerlo toda la puts noche tecla a tecla (Live Cd ruso teclado español), llego al final y he fallado al final en hacerlo booteable con el último comando, esto lo achacaba a que el Live Cd es de 32 bits.

He reiniciado de todas formas y efectivamente no lee el pen de arranque.


IMG_20200126_234229.jpg



Los Cds casi ninguno los lee, mucho menos los Dvd de instalación.

Parece que el propio ordenador no me deja por alguna mierda de la BIOS
 
Última edición:
Buen reto, vive Dios!
Armate de paciencia mi estimado.
He arrancado desde varios live cd y en uno antiguo he conseguido que apareciera el escritorio y que además, pudiera acceder a los discos duros dañados.

Desde el Live Cd, que es un Windows, y completo, he conseguido vaciar un pen y instalarle una iso de W8 de 64 bits ( como el que tenía instalado ).
Ese Live Cd será tu tabla de salvación. Nos bancaremos en él para al menos operar.

Como tienes otro pendrive , lo vacías y en vez de irte al 8.1, vete , y ya que estamos, instala el Windows 10

Mejor el Windows 10.
Aparte de ser más actual, es que es mucho más facilito. La instalación será mucho más simple.

Los Cds casi ninguno los lee, mucho menos los Dvd de instalación.

Parece que el propio ordenador no me deja por alguna mierda de la BIOS
Tienes que entrar a la BIOS.
No sabemos la marca de tu cacharro, si será DELL como el monitor ó que.
Cada placa tiene una combinación de pulsar teclas nada más arrancar para accesar a la BIOS: en muchos es simplemente pulsar la tecla "supr", en otros la tecla F2, en otros la tecla ESC, en otros combinar F-2 y SUPR.

Luego cada BIOS es de su padre. El caso es que hay que buscar un apartado que ponga BOOT, BOOT ORDER ó similar.
Hay que colocar en primer lugar el lector de CD (así arrancará desde el CD), luego los USB (lo mismo te encuentras con varios tipos de USB, los pones tras ell CD), y por último el disco duro HDD.
Si ves que no va, pues lo alteras, pones primero el USB y luego el CD. El caso es que pongas en último lugar, siempre, el HDD.

Otra consideración:
- No todas las USBs booteables arrancan todos los PCs. Me pierdo en las razones. Solo se por experiencia que algunos que arrancan laptops modernas, no arrancan PCs antiguos y viceversa.
Be patient.

-------------
Bueno ahora tenemos dos live CD:
- El del Windows completo que te arranca.
- El del Windows 10 instalador

REPARAR INSTALACIÓN:
Prueba a arrancar con ellos, en modo instalador.
Antes justo de empezar a instalar te encontrarás con algo como "reparar una instalación anterior". Prueba con ello, hay varias formas.
Me parece que el Windows 10 todavía conservaba el modo manual de comandos DOS de reparar instalaciones.
En casos similares como el tuyo los comandos FIXBOOT y FIXMBR me han resuelto problemas similares al tuyo (xodienda de los primeros sectores del disco duro)

REINSTALACIÓN, INSTALACIÓN LIMPIA DE SISTEMA:
Si esto falla, habrá que reinstalar.
Insisto que lo mejor es que reinstales un Windows 10
Antes de eso, muy importante ya que tienes el disco duro deteriorado, habría que repararlo.
Formatea el disco duro desde el mismo Windows y efectuale un Scan disck intensivo.
Mira a ver si esa pendrive, ese sistema tiene alguna herramienta de discos duros más , no se , algo como el HDD REGENERATOR, el VICTORIA, el HDD GURÚ ó el KILL DISK


Me tengo que ir, no more time.
Espero que al menos esto te sirva de pista.
Luego con más tiempo lo vemos.
Di algo aunque sea con el selular.


K♂rma deteriorá.
 
Buen reto, vive Dios!
Armate de paciencia mi estimado.

Ese Live Cd será tu tabla de salvación. Nos bancaremos en él para al menos operar.

Como tienes otro pendrive , lo vacías y en vez de irte al 8.1, vete , y ya que estamos, instala el Windows 10

Mejor el Windows 10.
Aparte de ser más actual, es que es mucho más facilito. La instalación será mucho más simple.


Tienes que entrar a la BIOS.
No sabemos la marca de tu cacharro, si será DELL como el monitor ó que.
Cada placa tiene una combinación de pulsar teclas nada más arrancar para accesar a la BIOS: en muchos es simplemente pulsar la tecla "supr", en otros la tecla F2, en otros la tecla ESC, en otros combinar F-2 y SUPR.

Luego cada BIOS es de su padre. El caso es que hay que buscar un apartado que ponga BOOT, BOOT ORDER ó similar.
Hay que colocar en primer lugar el lector de CD (así arrancará desde el CD), luego los USB (lo mismo te encuentras con varios tipos de USB, los pones tras ell CD), y por último el disco duro HDD.
Si ves que no va, pues lo alteras, pones primero el USB y luego el CD. El caso es que pongas en último lugar, siempre, el HDD.

Otra consideración:
- No todas las USBs booteables arrancan todos los PCs. Me pierdo en las razones. Solo se por experiencia que algunos que arrancan laptops modernas, no arrancan PCs antiguos y viceversa.
Be patient.

-------------
Bueno ahora tenemos dos live CD:
- El del Windows completo que te arranca.
- El del Windows 10 instalador

REPARAR INSTALACIÓN:
Prueba a arrancar con ellos, en modo instalador.
Antes justo de empezar a instalar te encontrarás con algo como "reparar una instalación anterior". Prueba con ello, hay varias formas.
Me parece que el Windows 10 todavía conservaba el modo manual de comandos DOS de reparar instalaciones.
En casos similares como el tuyo los comandos FIXBOOT y FIXMBR me han resuelto problemas similares al tuyo (xodienda de los primeros sectores del disco duro)

REINSTALACIÓN, INSTALACIÓN LIMPIA DE SISTEMA:
Si esto falla, habrá que reinstalar.
Insisto que lo mejor es que reinstales un Windows 10
Antes de eso, muy importante ya que tienes el disco duro deteriorado, habría que repararlo.
Formatea el disco duro desde el mismo Windows y efectuale un Scan disck intensivo.
Mira a ver si esa pendrive, ese sistema tiene alguna herramienta de discos duros más , no se , algo como el HDD REGENERATOR, el VICTORIA, el HDD GURÚ ó el KILL DISK


Me tengo que ir, no more time.
Espero que al menos esto te sirva de pista.
Luego con más tiempo lo vemos.
Di algo aunque sea con el selular.


K♂rma deteriorá.
Hola ignacio.

Esta mañana buscando otros Live Cd guardados (buscaba uno que era capaz de instalar archivos .Wim y podría ser mi salvación), he encontrado un Windows 10.
Dado que los otros Dvds no conseguía leerlos (casi nunca) o les faltaba un driver al intentar instalar, lo había descartado usar inmediatamente.

Pero bueno, el caso es que lo meto por probar y no marear la perdiz y parece que funciona.

No sé si es el Dvd o había tocado algo en la Bios, el caso es que está instalando.

IMG_20200127_124238.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200127_124809.jpg
    IMG_20200127_124809.jpg
    63,4 KB · Visitas: 73
Última edición:
Hola ignacio.

Esta mañana buscando otros Live Cd guardados (buscaba uno que era capaz de instalar archivos .Wim y podría ser mi salvación), he encontrado un Windows 10.
Dado que los otros Dvds no conseguía leerlos (casi nunca) o les faltaba un driver al intentar instalar, lo había descartado usar inmediatamente.

Pero bueno, el caso es que lo meto por probar y no marear la perdiz y parece que funciona.

No sé si es el Dvd o había tocado algo en la Bios, el caso es que está instalando.

Ver el archivos adjunto 47671
Ojo al temita, mi estimado, ojo al tema!
Si se te deterioró la tabla de partición ( los primeros sectores del disco duro) ese disco duro no es fiable.
Instala si quieres el windows 10, pero no me fiaría mucho.
Sería recomendable un buen "rascazo" a ese rígido, un buen FORMATO A BAJO NIVEL.
Luego, tras un particionado, pues ya si instalar de nuevo.

Y ya que te pones, pues ya de paso yo que vos compraría un SSD, que van baratitos, instalaría un Windows 10 en el SSd y dejaría el HDD viejo como secundario, para almacén de datos y por si acaso.

K♂rma y usted valore
 
Ojo al temita, mi estimado, ojo al tema!
Si se te deterioró la tabla de partición ( los primeros sectores del disco duro) ese disco duro no es fiable.
Instala si quieres el windows 10, pero no me fiaría mucho.
Sería recomendable un buen "rascazo" a ese rígido, un buen FORMATO A BAJO NIVEL.
Luego, tras un particionado, pues ya si instalar de nuevo.

Y ya que te pones, pues ya de paso yo que vos compraría un SSD, que van baratitos, instalaría un Windows 10 en el SSd y dejaría el HDD viejo como secundario, para almacén de datos y por si acaso.

K♂rma y usted valore
Efectivamente, el Dvd ha detectado un daño en la partición, ha intentado arreglarlo por horas pero es irrecuperable.

Parece serio. Temo perder los datos si recurro al formateo bestia.

En fin he vuelto a arrancar el Live Cd y he formateado despacio la partición ( con la herramienta por defecto )

Me he descargado un Victoria portable, veré.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Amigos, tengo un problemón.

Al iniciar Windows 10 hoy me sale directamente un mensaje de contraseña incorrecta, sin llegar a poner nada. Luego cuando intento meter el pass que siempre uso, me dice que es incorrecta. No puedo iniciar modo seguro, restablecer, retirar actualizaciones... Para todo ello me pide la contraseña de inicio.

Intento entrar con la cuenta de microsoft y tampoco me deja.

Alguien conoce este problema??
 
Amigos, tengo un problemón.

Al iniciar Windows 10 hoy me sale directamente un mensaje de contraseña incorrecta, sin llegar a poner nada. Luego cuando intento meter el pass que siempre uso, me dice que es incorrecta. No puedo iniciar modo seguro, restablecer, retirar actualizaciones... Para todo ello me pide la contraseña de inicio.

Intento entrar con la cuenta de microsoft y tampoco me deja.

Alguien conoce este problema??
No se si funkcionará a dia de hoy, para el puro Windows 10 , el ERD Commander:

Hace eones, con el XP, al parecer si se podía arreglar.
Un hamijo mio siempre me estaba diciendo que el ERD COMMANDER era el santo grial y tal.
Yo nunca llegué a probarlo, no me hizo falta, pero bueno, ahí te lo dejo:

Si el problema no fuera la contraseña y no te funciona la solución que te da Lethe puede que sea un problema con el registro.
Windows cierra sesión apenas se inicia, en algunos casos ni siquiera carga el escritorio, y aparece el mensaje “Cargando Configuración” e inmediatamente después “Guardando Configuración” o “Iniciando Sesión” y después “Cerrando Sesión” y la cierra, en este caso te sugiero hacer esto:
1.- Inicia la computadora con el ERD commander creo que la versión 5 es para windows XP
2.- Busca la aplicación de Edición de Registro y busca lo siguiente
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Y asegúrate que la clave userinit existe y es de tipo alfanumérico y contiene los datos
C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,
Incluida la coma del final
Y en la clave Shell, los datos
Explorer.exe
3.- Reinicia


Que te sirva al menos de pista.

-------

Para un futuro, si la PC es de uso personal, no está en una oficina ó lugar de trabajo ( y aún asín,....) pues siempre recomiendo que NO se pongan contraseñas. Cuando instalemos el sistema "enter" y "enter", nada, nos ahorraremos estos y otros quebraderos de cabesa.
El puro Windows 10 con sus actualizaciones tiene esta cosas.

K♂rma y haber estudiao.
 
Atrás
Arriba Pie