SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Estoy buscando un editor de vídeos para intentar mejorar la calidad de unas grabaciones que tengo en .mpg y que a su vez éstas fueron capturadas de un VHS.

Ni puta idea del tema, pero viendo que han conseguido que imágenes antiguas se vean a 4k igual existe algún software para poder quitar los píxeles y mejorar la calidad de la imagen.

He probado con el filmora y de momento los resultados no son todo lo buenos que esperaba

¿sugerencias? Ya sea como software como alguna guía. porsuspu no me quiero gastar un puto euro.

PD: es el vídeo de mi primera comunión de hace más de 25 años...
¿Qué coño comunión? En todo caso será de su Bar Mitzvá, narigón.

barmitzvah.jpg
 
Estoy buscando un editor de vídeos para intentar mejorar la calidad de unas grabaciones que tengo en .mpg y que a su vez éstas fueron capturadas de un VHS.

Ni puta idea del tema, pero viendo que han conseguido que imágenes antiguas se vean a 4k igual existe algún software para poder quitar los píxeles y mejorar la calidad de la imagen.

He probado con el filmora y de momento los resultados no son todo lo buenos que esperaba

¿sugerencias? Ya sea como software como alguna guía. porsuspu no me quiero gastar un puto euro.

PD: es el vídeo de mi primera comunión de hace más de 25 años...
Buá chaval!
Mejorar dice.

Reducir se puede, ampliar no.
Eso es lo primero que se aprende cuando se empiezan a toquetear vídeos.
Si quieres retocar un poco el brillo, el contraste y algunos parámetros, prueba con el avidemux. Es gratuito, bastante sencillo de utilizar y de que hay muchos tutoriales por la net

Bichea un poco, ten paciencia.
 
LLama a Industrial Light and Magic, lo mismo te lo remasterizan......

Como mucho pasarlo a DVD y añadirle un menú, capítulos... No creo que se pueda mejorar mucho más con medios domésticos.
 
Windows 10 ocupando espacio en los disco duros.

El viejo chiste decía que Windows era el virus informático más extendido, ya que consumía recursos y espacio de forma desmedida.

Me he dado cuenta que Windows 10 ocupa un giga de cada disco duro sin razón. Y aunque he visto algunas soluciones por internet no me funcionan.

Ejemplo un fisco completamente vacio y recién formateado.



El disco es de 320 y se queda en 298, eso es normal, pero Windows dice que solo están libres 297. ¿Dónde esta el giga que falta?

Mirando en las opciones de sistema se llega a almacenamiento que dice que tiene 102 megas ocupados en archivos de sistema. (en otros discos llega a decir que más de 700 megas cuando tienen el indizado de contenido desactivado)




¿Esto es así y hay que conformarse con perder un giga de cada disco?

He probado a desactivar los archivos reservados introduciendo esta orden en la consola de símbolo de sistema, pero no parece que cambien nada.

DISM.exe /Online /Set-ReservedStorageState /State:Disabled


En el disco donde esta instalado Windows además encuentra un giga y pico en archivos de hibernación cuando la hibernación siempre ha estado desactivada. (esto en dos ordenadores diferente)

Además en el ordenador principal que tiene un Windows 10 64 bits, al liberal espacio atravez de las propiedades del disco duro siempre aparece que tiene 800 y pico megas en archivos temporales de internet, que no se pueden borrar ni el liberador de espacio y vaciando el cachet por los propios ajustes de los navegadores.

Eso no ocurre en el otro ordenador que tienen un Windows 10 pero 32 bits.
 
Buenos dias

Tengo este error en windows 10.

b85c3d32-5f28-46a9-8931-c4af5787c8d8.jpg

He ido a una tienda y me daban menos confianza que la ostia ademas que su unica opcion era instalar el windos otra vez.

Se me han bajado algunas actualizaciones y he seguido algunas pautas de lo que dice este video, de momento no sale esta mierda pero temo que vuelva otra vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Auxili, necesito el pc para currar y la unica persona que me saca de apuros (sabe mas que los de las tiendas) esta fuera del pais sin poder volver por el coronasidra.
 
Buenos dias

Tengo este error en windows 10.

Ver el archivos adjunto 75038
He ido a una tienda y me daban menos confianza que la ostia ademas que su unica opcion era instalar el windos otra vez.

Se me han bajado algunas actualizaciones y he seguido algunas pautas de lo que dice este video, de momento no sale esta mierda pero temo que vuelva otra vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Auxili, necesito el pc para currar y la unica persona que me saca de apuros (sabe mas que los de las tiendas) esta fuera del pais sin poder volver por el coronasidra.

REcién leí algo en la net del problema de vos, mas recién vagamente recuerdo algún problema parecido, flaco.
Asi en la distancia recién podé ser cosa de algunos controladores (drivers) que se te instalararon inadecuadamente en tu pc con motivo de las reconchaputas actualizaciones del sorito windows, vió
No más podé tratarse de alguna falla en algún elemento del hardware de la pc de vos: ora ram, ora fuente de poder, ora rígido.
No conocemos datos de tu pc , negro, si se tratá de torre ó de laptop (dato muy importante) para valorar un poco mejor tu problema.

Ve a lo facilito, flaco, recién optimiza tu rígido: un check disk y un desfragmentado.
Recién ve también a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS:( Botón derecho del mouse sobre el simbolito de windows ) Observá que no tenés ninguna interrogación, ó alguna chance en amarillo o algo raro.

Recién danos más información de la pc de vos, así verán los negros hespertos del foroc mejor tu reconchaputo problema
 
Es un portatil Dell con windows 10

He hecho un memory diagnostic y me ha dado bien.

En el administrados de dispositivos no me sale nada raro.

Pero he hecho otra cosa que he visto en el video y me sale esto.


76dfa079-fc9a-42fc-9888-f15879e41428.jpg
 
Dios te oiga.

De momento no ha vuelto a petar, se han cargado más actualizaciones después de petar incialmente.
Recièn pienso como el flaco mod, vió.
No más debés optimizar el rígido de tu laptop. Sospecho de que el puto disco rígido esté algo tocado: un check disck y un desfragmentado.

Optimizá también el sistema operativo, vió:
- SUPERANTISPYWARE no más para remover soritos y viruses.
- Ccleaner y JETCLEAN para limpieza y optimizado del sistema operativo, negro

¿ Vos tenés el rígido particionado, recién C sistema y D datos ?
Aprovechá la ocasión y habituate a crear backups de sistema. Un soft gratuito no más funcional macanudo es el AOMEI:
Free Backup Software for Windows | AOMEI Backupper Standard
Acostumbrá a efectuar backup de sistema.
Una backup la guardás en la partición D de tu laptop; otra backup la guardás en un disco externo. Así cuando tengás un problema como este recién, o incluso un fallo catastrófico del rígido, podrás restaurar tu sistema en pocos minutos, vió.
 
Recièn pienso como el flaco mod, vió.
No más debés optimizar el rígido de tu laptop. Sospecho de que el puto disco rígido esté algo tocado: un check disck y un desfragmentado.

Optimizá también el sistema operativo, vió:
- SUPERANTISPYWARE no más para remover soritos y viruses.
- Ccleaner y JETCLEAN para limpieza y optimizado del sistema operativo, negro

¿ Vos tenés el rígido particionado, recién C sistema y D datos ?
Aprovechá la ocasión y habituate a crear backups de sistema. Un soft gratuito no más funcional macanudo es el AOMEI:
Free Backup Software for Windows | AOMEI Backupper Standard
Acostumbrá a efectuar backup de sistema.
Una backup la guardás en la partición D de tu laptop; otra backup la guardás en un disco externo. Así cuando tengás un problema como este recién, o incluso un fallo catastrófico del rígido, podrás restaurar tu sistema en pocos minutos, vió.
Si tengo un disco C y D.

Tengo el bitdefender, he hecho un escando y una deframentacion ( la ha hecho en segundos).

Mañana a la mañana me pongo con el resto de los consejos, para colmo mañana marcho de viaje a las gélidas tierras del norte y espero que no me falle el portátil al que trato muy bien y sólo se utiliza para e-mails de trabajo y poco más.
 
Tengo el bitdefender, he hecho un escando y una deframentacion ( la ha hecho en segundos).
No, negro, no
Me expliqué mal, viejo
Un check disck, un análisis y reparación de sectores del rígido:
Abrís el explorador de archivos > pulsás con botón derecho del mouse sobre la unidad C > Propiedades > Herramientas :
Acá pulsá sobre la primera chance "esta opción comprobará si hay errores del sistema de archivos en la unidad"

También no olvidés optimizar tu sistema con el CCLEANER Y JET CLEAN. Importante es que limpiés el registro (primero con el cCleaner, detrás el JETCLEAN). Con el JET CLEAN también desfragmentá el registro:
Jetclean > Herramientas >desfragmentar registro.
Te pedirá reiniciar.
 
Si has actualizado hace poco es un error que están dando algunas actualizaciones, siempre puedes volver al punto anterior si te vuelve a salir pantallazo.
Es un error de driver, el tema es que windows te actualiza los drivers automáticamente y quizás es mejor el driver del fabricante del dispositivo que haya dado el problema. No te procupes demasiado tampoco.
 
Si has actualizado hace poco es un error que están dando algunas actualizaciones, siempre puedes volver al punto anterior si te vuelve a salir pantallazo.
Es un error de driver, el tema es que windows te actualiza los drivers automáticamente y quizás es mejor el driver del fabricante del dispositivo que haya dado el problema. No te procupes demasiado tampoco.
Las reconchaputas actualizaciones, la concha de su madre , negro.

Le informo a vos que conocés del tema, viejo:
- Recién adquirí una PC más potente, con i5 y 8gb de ram, 500 gb HDD, vió.
- Tenía instalado un Windows 10 totalmente legal, actualizable y todo ese quilombo.
- Le puse un rígido SSD al cual le puse dos sistemas: Una vieja instalación de Windows 10 gitana no más, y la instalación nativa de la PC.
- El win 10 gitano no actualizá y marcá la reconchaputa notica de que soy un boludo piratón y que actualice , vió. El Win 10 nativo actualiza frecuentemente , todo legal.
- Le aseguro a vos que el Win 10 gitano, sin actualizar, corre mucho mejor mas no resultán estás reconchaputa boludeces como la que le ocurrió recién al negro Putochinomaricón.
 
No, negro, no
Me expliqué mal, viejo
Un check disck, un análisis y reparación de sectores del rígido:
Abrís el explorador de archivos > pulsás con botón derecho del mouse sobre la unidad C > Propiedades > Herramientas :
Acá pulsá sobre la primera chance "esta opción comprobará si hay errores del sistema de archivos en la unidad"

También no olvidés optimizar tu sistema con el CCLEANER Y JET CLEAN. Importante es que limpiés el registro (primero con el cCleaner, detrás el JETCLEAN). Con el JET CLEAN también desfragmentá el registro:
Jetclean > Herramientas >desfragmentar registro.
Te pedirá reiniciar.
52BBC2FB-0731-40ED-A44E-E99B8DCCE153.jpeg
 
Si has actualizado hace poco es un error que están dando algunas actualizaciones, siempre puedes volver al punto anterior si te vuelve a salir pantallazo.
Es un error de driver, el tema es que windows te actualiza los drivers automáticamente y quizás es mejor el driver del fabricante del dispositivo que haya dado el problema. No te procupes demasiado tampoco.
Para ello tengo que crear puntos para volver al estado anterior verdad?
 
Para ello tengo que crear puntos para volver al estado anterior verdad?
No es necesario. Además w10 te da la opción de ir desinstalando las últimas actualizaciones. Mañana te lo miro, pero vamos, yo no sufriría mucho si ahora ya va bien.
 
No es necesario. Además w10 te da la opción de ir desinstalando las últimas actualizaciones. Mañana te lo miro, pero vamos, yo no sufriría mucho si ahora ya va bien.
Gracias, por ahora tira bien.

Y pensar que me querían instalar el Windows otra vez...
 
Bueno, tras algunas sesiones bien volvió a salir el error de marras.

Lo que he hecho esta vez es borrar las actualizaciones del día 16 de Diciembre que es cuando empezó todo este rollo.

Voy a probar a ver cómo queda la cosa, ahora lo que me dice el window es que me faltan actualizaciones importantes claro.

Seguiremos informando.
 
Última edición:
Si has actualizado hace poco es un error que están dando algunas actualizaciones, siempre puedes volver al punto anterior si te vuelve a salir pantallazo.
Es un error de driver, el tema es que windows te actualiza los drivers automáticamente y quizás es mejor el driver del fabricante del dispositivo que haya dado el problema. No te procupes demasiado tampoco.
He borrado las dos ultimas actualizaciónes a ver que pasa.
Mirando en google hablan de una actualización de abril que da problemas, voy a ver si la tengo.

La pregunta es, puede una actualización vieja dar problemas meses después)

This Windows 10 update fail is the most serious yet – We here to help
 
La pregunta es, puede una actualización vieja dar problemas meses después)

This Windows 10 update fail is the most serious yet – We here to help
La madre que los parió. Dan problemas toda la puta vida.

Habría que mirar si algún controlador (driver) es el que está generando ese conflicto, que es lo que sospechamos varios desde el principio.
Habrá que buscar información más concreta, más específica para tu aparato, en ese sentido, a ver si vemos algo.

De momento, optimiza. Limpia bien el registro (con Ccleaner y Jetclean) y desfragmenta el registro también. Con esto no se va solventar ell problema pero el aparato irá mejor seguro.
 
La madre que los parió. Dan problemas toda la puta vida.

Habría que mirar si algún controlador (driver) es el que está generando ese conflicto, que es lo que sospechamos varios desde el principio.
Habrá que buscar información más concreta, más específica para tu aparato, en ese sentido, a ver si vemos algo.

De momento, optimiza. Limpia bien el registro (con Ccleaner y Jetclean) y desfragmenta el registro también. Con esto no se va solventar ell problema pero el aparato irá mejor seguro.
Acabo de ver y no tengo esa actualizacion; las dos ultimas como ya dije las he eliminado.
En otra pagina indicaba hacer ester scann y me sale el siguiente resultado.

48A59AEE-C5F8-49EC-9B5B-CB988FB527DF.jpeg
 
Las actualizaciones no dan absolutamente ningún problema en windows 10 ORIGINAL. En los pirateados, te rebienta el sistema por hijo de puta. Esta vez el Billete Puentes se la ha sacado con este tema.

Un primo mio vende campurrianas originales de Compostela hechas en un campo lleno de trampas.

Hijos de puta.
 
Arriba Pie