Hola y tal cuál:
A ver si algún hijo de los microchips me puede ayudar. Ayer me bajé un archivo de Megaupload y un par de horas después intenté descargar otra cosa. Me apareció el típico menú de "espere X minutos para la siguiente descarga" y tres casillas para cambiar los puertos. Iluso de mí, pulsé las tres casillas, una por una, esperando que por alguna casualidad de la vida dejara de darme por culo con el límite de descargas. A saber que coño hice que hoy, he intentado nuevamente bajar el archivo y tras uno o dos minutos de carga el Firefox se me queda en "Se ha reiniciado la conexión". He estado googleando un buen rato, buscando la solución pero nada. Todo son foros donde explican como pasarte por el forro el límite de descargas mediante un proxy y demás historias. También he entrado en el menú del router (un Zyxel) pero como soy un inútil funcional no me he atrevido a tocar nada.
Mi segundo problema es con el Emule. Tengo la última versión, he abierto los puertos del router (NAT, Sua Only, Edit Details, etc) y no hay cojones de quitarle la benda de los ojos al borrico. He probado a desactivar el firewall de Windows, a detener mi antivirus (uso el Avast) pero sigue erre que erre con el low ID. Por si sirve de algo mi router es un Zyxel 660 HW o eso creo. No es exactamente igual a la foto que sale en adsl zone, pero los menús son idénticos.
Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.