SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Tengo un problema con el ARES. Bueno, he tenido muchos. Cada vez uno nuevo. Espero que éste sea el último. Al principio no se conectaba a internet, investigué, y ya ví que tenía que cambiar lo de las opciones de seguridad de windows. Funcionó. Embargada por la emoción me bajé unas cancioncitas que estaba deseando pasar a cd, eso sí, con un mal presentimiento.
Se descargan, aparecen en la carpeta de descargas, pero cuando las paso a usb y las intento abrir en otro ordenador me dice que no hay conexión a internet y que por tanto ese archivo no se puede abrir. Sabía que algo pasaría...
Si las intento abrir en el ARES, sale "Media Error". Y en la carpeta de descargas esas canciones que no se abren aparecen sólo con una nota musical, en vez como las antiguas que están con dos y en vez de poner mp3, pone vma.
Por favor ¡ayuda! ¿qué está pasando? ¿qué tengo que hacer?
 
dakilla rebuznó:
Tengo un problema con el ARES.

Tiene pinta de que te has bajado música con protección DRM de copyright, cosa que suele pasar bastante con los ficheros de tipo wma y wmv para las pelis. Si no tienes la licencia no los puedes reproducir.

Yo los suelo evitar, bajando solo ficheros en formatos sin DRM como .mp3 y .avi

Ya sé que es poca ayuda para tu caso concreto, pero bueno, igual sirve de aclaración si es esto lo que te está pasando.
 
Sí que es eso, MIP. Da la maldita casualidad de que todas las que aparecen de las que quiero están en wma. Ni un triste mp3.
He probado a buscar otras canciones por si lo que ha cambiado es el ares y no, efectivamente aparecen algunas en mp3 y sí se oyen.
Pues menuda mierda.
Gracias.
 
tienes maracada la casilla "cerrar al terminar la descarga"? creo que era asi, si la tienes marcada desmarcala
No si el problema no es que no vea el cuadro de dialogo, el problema es que no se guarda el archivo, fichero, o programa de los huevos que me quiera descargar.
Es mas en el cuadro de dialogo de descargas la opcion abrir esta desmarcada, porque no hay archivo que abrir. Es decir aparece como archivo descargado con su nombre y todo pero sin chicha dentro.
He buscado algo raro en el About:config de firefox pero no encuentro nada de naaa.
De todos modos gracias por la atencion prestada hijo de mala madre.......
 
tienes maracada la casilla "cerrar al terminar la descarga"? creo que era asi, si la tienes marcada desmarcala
No si el problema no es que no vea el cuadro de dialogo, el problema es que no se guarda el archivo, fichero, o programa de los huevos que me quiera descargar.
Es mas en el cuadro de dialogo de descargas la opcion abrir esta desmarcada, porque no hay archivo que abrir. Es decir aparece como archivo descargado con su nombre y todo pero sin chicha dentro.
He buscado algo raro en el About:config de firefox pero no encuentro nada de naaa.
De todos modos gracias por la atencion prestada hijo de mala madre.......
 
gethro rebuznó:
No si el problema no es que no vea el cuadro de dialogo, el problema es que no se guarda el archivo, fichero, o programa de los huevos que me quiera descargar.
Es mas en el cuadro de dialogo de descargas la opcion abrir esta desmarcada, porque no hay archivo que abrir. Es decir aparece como archivo descargado con su nombre y todo pero sin chicha dentro.
He buscado algo raro en el about:config de firefox pero no encuentro nada de naaa.
De todos modos gracias por la atencion prestada hijo de mala madre.......

joder la verdad es que es raro, no tienes que dar las gracias cabroncete
 
dakilla rebuznó:
Sí que es eso, MIP. Da la maldita casualidad de que todas las que aparecen de las que quiero están en wma. Ni un triste mp3.

No sé qué es lo que estás buscando, pero sería raro que no estuviera en ninguna otra red P2P en MP3. ¿Has probado a buscar en BitTorrent u otro sitio por el estilo?
 
La música que no esté en el Soulseek no existe. He dicho.

Pensaba que se había pasado de moda y ya sólo lo usaba yo y la gente tristec que se mete ahí a chatear (!). Cuando se me jodió el disco duro externo y perdí todo, gracias a soulseek pude recuperar las canciones de la maqueta que grabé con mi último grupo. Ya hay que ser diógenes para tener eso si no es tuyo :lol:.
 
iskariote rebuznó:
Pensaba que se había pasado de moda y ya sólo lo usaba yo y la gente tristec que se mete ahí a chatear

No te voy a engañar, entro 3 veces al año al soulseek porque hoy día con las descargas directas mas o menos me apaño. Pero es un valor seguro. :80
 
Tengo el ipod nano de 8 gb.

Desde hace un tiempo, iba a sincronizarlo para cambiar la música y en la pantalla aparecía "sincronizando", pero a los pocos segundos ya mostraba "preparado para desconectar". En definitiva, no se me sincronizaba, parecía que se liába solo.

Estuve con la misma música un mes.

Pasado un tiempo, además de no sincronizarse, ya no se me carga. En vez de salir la barrita verde en progreso, vuelve a aparecer "preparado para desconectar".
Por tanto ya no lo puedo utilizar.


He probado desinstalando y volviendo a instalar el itunes, y no creo que sea una cosa de actualizaciones, ya que suelo instalar todos los paquetes que tienen que ver con el ipod.

¿Os ha ocurrido?
 
Hombre, pues si actualizas el software y no se soluciona al resetear, es muy fácil pensar que sea un problema de hardware. Yo no tengo cable del iPod, tengo un chisme ultra corto y más de una vez, al cargarlo enchufando al portátil, el aparato queda colgando y deja de cargar o empieza la sincronización para inmediatamente detenerse.

Antes de ir al servicio técnico, prueba en todos los puertos usb de tu ordenador, para descartar que sea eso. Si sigue fallando ya puedes suponer que es culpa del puerto del iPod. ¿Has probado a soplar en la ranura como toda la vida de Dios?

Si vas al servicio técnico, hazme el favor de decir presupuestos, a mí se me ha jodido el botón de encender y no tengo ganas de que por un mal contacto me pidan una barbaridad y tener que quemar la tienda.
 
Amigos del tcp/ip.

Tengo un colega que vive lejos de donde vivo yo y le quiero pasar unas pelis, es muy zote (pero mucho) y no sabe ni descomprimir varios archivos, por eso BUSCO : algún tipo de alojamiento web, gratis (obviamente), que me deje subir archivos de 1,5 Gb o 2 Gb (lo que ocupa una peli) y que sea de descarga directa.

Algo así como un disco duro virtual, yo subiría las pelis ahí y le pasaría el user/pass para que se las descargara.

Respect forever al que me lo solucione (no me vale : "subelos a rapidshare y enseñale a tu colega a descomprimir, hijodeputa y tal").
 
En zshare con registro gratis hasta 1Gb. En las demás es complicado que te den más de eso sin pagar, pero con cualquier cuenta premium te dejan eso y más.

Discos duros virtuales sin limitación es casi imposible, y mira que soy un obseso de hacer copias de seguridad en la nube y no paro de investigar nuevas mierdas.

Miento, si eres cliente de telefónica creo que en el terabox no hay limite hasta los 100gb. Creo.
 
Arca-no rebuznó:
Amigos del tcp/ip.

Tengo un colega que vive lejos de donde vivo yo y le quiero pasar unas pelis, es muy zote (pero mucho) y no sabe ni descomprimir varios archivos, por eso BUSCO : algún tipo de alojamiento web, gratis (obviamente), que me deje subir archivos de 1,5 Mb o 2 Mb (lo que ocupa una peli) y que sea de descarga directa.

Algo así como un disco duro virtual, yo subiría las pelis ahí y le pasaría el user/pass para que se las descargara.

Respect forever al que me lo solucione (no me vale : "subelos a rapidshare y enseñale a tu colega a descomprimir, hijodeputa y tal").

Bajaos el dropbox.
 
peran rebuznó:
En zshare con registro gratis hasta 1Gb. En las demás es complicado que te den más de eso sin pagar, pero con cualquier cuenta premium te dejan eso y más.

Discos duros virtuales sin limitación es casi imposible, y mira que soy un obseso de hacer copias de seguridad en la nube y no paro de investigar nuevas mierdas.

Miento, si eres cliente de telefónica creo que en el terabox no hay limite hasta los 100gb. Creo.

No necesito que sean sin limitación con 2 Gb de almacenamiento y que me dejen subir archivos de ese tamaño tengo bastante. Una vez sepa que se ha bajado cada peli que yo le suba la borra y le subo otra .



NoSabeNoContest rebuznó:
Bajaos el dropbox.

hhmm, si puede ser una solución sin tener que instalar nada externo ...
 
Buenas . . . . . saben de algun programa que traduzca los videos en ingles a español????

gracias
 
Arriba Pie