SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Solucionado mi problema de firefox, si a alguien le pasa lo mismo con sus descargas esto es lo que pasa.
El problema es que Firefox por defecto trata de explorar los archivos en busca de virus. Para deshabilitar esta exploración sólo tienes que abrir en el firefox "about: config" (configuración extendida de francos franceses) y establecer browser.download.manager.scanWhenDone parámetro en false.
 
gethro rebuznó:
Solucionado mi problema de firefox, si a alguien le pasa lo mismo con sus descargas esto es lo que pasa.
El problema es que Firefox por defecto trata de explorar los archivos en busca de virus. Para deshabilitar esta exploración sólo tienes que abrir en el firefox "about: config" (configuración extendida de francos franceses) y establecer browser.download.manager.scanWhenDone parámetro en false.

Te quiero :121:121:121
 
gethro rebuznó:
Solucionado mi problema de firefox, si a alguien le pasa lo mismo con sus descargas esto es lo que pasa.
El problema es que Firefox por defecto trata de explorar los archivos en busca de virus. Para deshabilitar esta exploración sólo tienes que abrir en el firefox "about: config" (configuración extendida de francos franceses) y establecer browser.download.manager.scanWhenDone parámetro en false.

Te lo agradezco a pajas.
 
Arca-no rebuznó:
Amigos del tcp/ip.

Tengo un colega que vive lejos de donde vivo yo y le quiero pasar unas pelis, es muy zote (pero mucho) y no sabe ni descomprimir varios archivos, por eso BUSCO : algún tipo de alojamiento web, gratis (obviamente), que me deje subir archivos de 1,5 Gb o 2 Gb (lo que ocupa una peli) y que sea de descarga directa.

Algo así como un disco duro virtual, yo subiría las pelis ahí y le pasaría el user/pass para que se las descargara.

Respect forever al que me lo solucione (no me vale : "subelos a rapidshare y enseñale a tu colega a descomprimir, hijodeputa y tal").

¿Nadie me da una buena solución?

Y yo que pensaba que erais robocs de la internec ...
 
La solución buena es que cambies de hamijos y te busques otros que sepan usar un puto ordenador.
 
Arca-no rebuznó:
¿Nadie me da una buena solución?

Y yo que pensaba que erais robocs de la internec ...


gigashare creo recordar que puedes subir archivos grandes, prueba a ver
 
Buenas, juankers,

Por motivos llevaba un montón de tiempo sin usar el PC y tal, y ahora he visto que el Google mucho m'ha cambiao (antes molabas). Ahora cuando escribo en el panel lo que quiero lo busca perfectamente, pero una vez obtengo los resultados le doy a imágenes y en vez de salirme unas pocas por página me aparecen un montón de "páginas" en la misma página con una cantidad absurda de imágenes que nunca se acaban de cargar del todo.

Yo lo quiero como antes.

Ya he ido a "Configuración de búsqueda" y nada. Halluda porfavol.

Sí, soy bastante inútil.

Un saludín.
 
Duda para expertos informáticos.

¿Existe algún método para guardar la partida de un juego que no sea la habitual Archivo>Guardar como?

¿Algún programa o algo?
 
Mobyfun rebuznó:
Duda para expertos informáticos.

¿Existe algún método para guardar la partida de un juego que no sea la habitual Archivo>Guardar como?

¿Algún programa o algo?

Lo unico que se me ocurre es correr el juego en virtualizado y usar el "guardar estado" cuando vayas a cerrarlo. Porque de otra forma... cada juego es diferente y haria falta un programa especifico para cada uno.
 
Estoy trasteando con el TuneUp Utilities 2010 para win 7. Percibo cierta mejora de rendimiento tras la optimización y bueno, todo tira mas con el modo turbo activado. ¿Alguien mas lo usa?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Buenas, juankers,

Por motivos llevaba un montón de tiempo sin usar el PC y tal, y ahora he visto que el Google mucho m'ha cambiao (antes molabas). Ahora cuando escribo en el panel lo que quiero lo busca perfectamente, pero una vez obtengo los resultados le doy a imágenes y en vez de salirme unas pocas por página me aparecen un montón de "páginas" en la misma página con una cantidad absurda de imágenes que nunca se acaban de cargar del todo.

Yo lo quiero como antes.

Ya he ido a "Configuración de búsqueda" y nada. Halluda porfavol..

Si bajas hasta el final de la página de resultados verás el enlace "cambiar a la versión básica", que te abrirá las imágenes como siempre, eso si, cuando abras una se te mostrará con el sistema (mierdero y lento) nuevo

Si no cierras esa pestaña se mantiene la configuración.

Saludos
 
programa para ver la tele en el pese

Que programa esta bien para ver canales de pago gratis (tipo ani tv), pero sin sus lilmitaciones al no ser usuario premium.
Esperando....................................
 
A ver si me solucionáis algún problema de una vez, hijos del redtube.

De vez en cuando el firefox se me peta de memoria, cuando empieza a ir lento lo miro en el administrador de tareas y pasa del Gb. Lo reinicio restaurando sesión y no llega ni a 200 Mb.

En internet, con una búsqueda rápida, dicen que tiene que ver con ejecutar divx o algún vídeo flash, y que a partir de ahí da problemas. Hoy me ha pasado y no recuerdo haber abierto ningún vídeo en flash. Tengo el no-script, así que controlo bastante qué aplicaciones flash se ven y cuáles no.

Solía cabrearme bastante el tema y no me había fijado porque estaba clamando al cielo, pero últimamente me he dado cuenta de que después de cerrarlo por la fuerza me sale un aviso de que "plug-in container dejó de funcionar". Como sea alguna incompatibilidad entre pluguins la llevo clara, porque tengo ciento y la madre.
 
iskariote rebuznó:
A ver si me solucionáis algún problema de una vez, hijos del redtube.

De vez en cuando el firefox se me peta de memoria, cuando empieza a ir lento lo miro en el administrador de tareas y pasa del Gb. Lo reinicio restaurando sesión y no llega ni a 200 Mb.

En internet, con una búsqueda rápida, dicen que tiene que ver con ejecutar divx o algún vídeo flash, y que a partir de ahí da problemas. Hoy me ha pasado y no recuerdo haber abierto ningún vídeo en flash. Tengo el no-script, así que controlo bastante qué aplicaciones flash se ven y cuáles no.

Solía cabrearme bastante el tema y no me había fijado porque estaba clamando al cielo, pero últimamente me he dado cuenta de que después de cerrarlo por la fuerza me sale un aviso de que "plug-in container dejó de funcionar". Como sea alguna incompatibilidad entre pluguins la llevo clara, porque tengo ciento y la madre.
prueba a limitar el uso de memoria flash de firefox en el about config.
Ademas el non script suele dar problemas de este tipo, es efectivo pero cansino.
 
Doctor Gonzo rebuznó:
Por lo que cuenta, creo que es lo que necesito. Por cierto, me tienes que pasar un buen programa para hacer gifs animados.
La movida que hiciste en el hilo de pulga pedorra es la polla.

Yo utilizo el Photoscape, que es una suite con "un creador de gifs para tontos", si te fijas el Gif que mencionas son simples capturas de la película original ordenadas (y sus subtítulos) siguiendo un guión previo.

Que la idea sea buena lo es todo. :3
 
Me he comprado un portatil de 600 euros con un procesador i3, 4gb de ram y 512 de gráfica, la verdad que me parece de puta madre.

Ahora bien, ¿qué antivirus le meto? Tengo el Nod32 en este ordenador de torre pero ya no hay manera de actualizarlo, ninguna clave funciona. Es el Nod 32.4 que en teoría tenía actualizaciones hasta el fin del mundo, pero se ha jodido el invento.

Si de paso me decís cómo arreglarlo o parchearlo os lo agradezco.
 
Filimbi rebuznó:
Me he comprado un portatil de 600 euros con un procesador i3, 4gb de ram y 512 de gráfica, la verdad que me parece de puta madre.

Ahora bien, ¿qué antivirus le meto? Tengo el Nod32 en este ordenador de torre pero ya no hay manera de actualizarlo, ninguna clave funciona. Es el Nod 32.4 que en teoría tenía actualizaciones hasta el fin del mundo, pero se ha jodido el invento.

Si de paso me decís cómo arreglarlo o parchearlo os lo agradezco.

Yo tengo un nod32 que se actualiza solo. La 2.7. Podría subirlo a megaupload.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Lo unico que se me ocurre es correr el juego en virtualizado y usar el "guardar estado" cuando vayas a cerrarlo. Porque de otra forma... cada juego es diferente y haria falta un programa especifico para cada uno.


¿Y eso como se hace Hamijo?
 
Filimbi rebuznó:
Me he comprado un portatil de 600 euros con un procesador i3, 4gb de ram y 512 de gráfica, la verdad que me parece de puta madre.

Ahora bien, ¿qué antivirus le meto? Tengo el Nod32 en este ordenador de torre pero ya no hay manera de actualizarlo, ninguna clave funciona. Es el Nod 32.4 que en teoría tenía actualizaciones hasta el fin del mundo, pero se ha jodido el invento.

Si de paso me decís cómo arreglarlo o parchearlo os lo agradezco.

Me bajé el nod32 de este subforo y no se me actualizaba. Ahora uso Avast, muy sencillito y gratis.
 
Arriba Pie