SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Holas nenas y roboces,

Resulta que me he hecho con el emilio de un jolagranputa al que quiero spamear, flamear y mandarle mierda a cascoporro hasta que le pete el server de su empresa de mierda, cuan piñata llena de caca, loles, serpentinas, matasuegras y piruletas...

dr-evil.jpg

¿Hay algún pograma/api/web para este tipo de maldades y LOLicidades?
¿Hay que usar proxy para hacerlo?
¿A que huelen las nubes?

Un bechi y NO A LA GUERRA

Yaemb, McSpammer, Xmas... Muchos programas de mail bombing ogfrecen la opción de conectarse a proxys para hacer la faenita.

Si le apetece ponerse creativo, escriba "mail bombing tools", "mail bombing software" y parecidos en google y déjese llevar...

Os comento una de routers: me acabo de hacer una portabilidad a Orange y me han traído el típico Livebox.
Problema: como bien sabreis, el teléfono ha de estar enchufado al router y yo el router antiguo (aun funciona) lo tengo en mi habitación conectado al PC. Lo que quiero es saber de qué manera tengo que conectar/configurar el Livebox para de alguna manera tener mi router propio en mi habitación y el otro en el comedor con su telefonito.

No se si mejplico.

No, no es eso; el asunto es que yo tengo una torre que va conectado por cable al router 1 (y no quiero que eso cambie) y lo que quiero es configurar el router 2 para dejarlo en el comedor para conectar el teléfono, y, si puede ser, como amplificador de señal (eso ya me da un poco igual).

No se pueden conectar 2 routers a una misma línea. Se crea asincronía.

Sí puedes hacerlo repetidor, supongo, porque con los de Jazztel es misión imposible. Con esos no sé, tiene que haber manuales en adslayuda y esas webs.

Nada, me rindo, ninguno de los dos routers que tengo se puede usar como puente y los de Orange dicen que haber estudiao. Al final me voy a tener que comprar un adaptador wifi.

Alguna sugerencia?

Bela_Lugosi rebuznó:
Nada, me rindo, ninguno de los dos routers que tengo se puede usar como puente y los de Orange dicen que haber estudiao. Al final me voy a tener que comprar un adaptador wifi.

Alguna sugerencia?
Yo uso un Conceptronic que va bastante bien y que me constó 4 perras.

Bela_Lugosi rebuznó:

Alguna sugerencia?

Si lo que vas a hacer es repetir por wifi ya te advierto que tengas en cuenta la señal que vas a perder por el camino en hacerlo.

Sin tirar de paint, que soy muy malo, te lo imaginas y ya está: en cuanto un router intenta conectar con el otro y enviarle paquetes, pierdes ancho de banda en el de origen. Es decir, en la misma transmisión que se emplea en conectar los dos routers, se te va ancho de banda en el primero, y por supuesto, tendrás mucho menos que repetir en el segundo.

Que si tienes 20-30MB pues tampoco pasa nada, pero con 10 o 6MB es un poco putada.

Otra opción, repetir por PLC. Aparatejo que transmite la señal por la instalación eléctrica. Estos transmiten a 500mbps, los últimos que han salido.

Los routers N, a 300mbps.

Los PLC funcionan así, se conecta uno a un enchufe junto al router y a este a través de un cable ethernet. En destino, enchufas el otro, y por otro cable ethernet al PC que quieres. Los últimos que venden también repiten la señal por wifi, pero esa transmisión también es a 300mbps, esto te podría valer y sobrar el cable.

Te dejo un link de uno. TP-Link TL-PA411KIT - Adaptador Powerline AV500

Imagenio, pixelado de imagen.

Sr. Bela: Haga caso al Patriakka.
Para estos casos es recomendable perderse un poco en el vasto mundo de ADSLZONE (su puta madre que amplitud de hilos), ahora que yo tengo un problema con el imagenio lo estoy repasando.

Y muchos problemas, de conexión a distancia principalmente, lo resuelven como dice KK con los famosos PLC

___________________....________________________

Expongo el mio problem, por si a alguno de ustedes se les ocurre algo, ya digo que estoy perdido en el ADSLZONE.

- Proveedor : Timofónica Imagenio 10 mb
- Router: ALPHA Home station ADSL amper ASL-26555
- Conexiónes:
Al desco. Cable por RJ metido por tubo corrugado en la misma habitación de 6 m. total.
PC principal: Al router RJ de 1 m escaso.
2 PCs: 4 y 12m de cable.

PROBLEMA: Se pixela la imagen del puto imagenio, y no veais si jode, que me perdí el chut do se lesionó Villa. (entre otros).

Este problema se agudiza a la tarde (??), y hay que desconectar los PCs para que se vea bien la TV.
Ya me pierdo con los dB de ruido, pero indican que muchas veces es incompatible ver canales de TV que emitan con cierta calidad, con buena conexión a internet, más si cabe si estoy subiendo/abajando al MEGA shemalotas y tal, que eso "tira" mucho de la conexión.

Soluciones de Timofónica:
El técnico-óndale que me vino, que puso mucho interés, me sustituyó el viejo router por el citado.
En otra, el mismo wey, me sustituyó el aparato de acometida (no se como hotias se llama), por uno más moderno donde subdivide la conexión: Una para teléfono (Cogí un par de los 8 del cable UTP) y otra para datos (3+3 cogí del UTP para llevar hacia la roseta cercana al router).

Por mi parte probé con otro cable UTP-RJ desde el router al desco (unos 4m.) por medio de la habitación, y todo igual.

Por si se les ocurre algo.
Obrigado y luz interior de antebraso.

Bueno, no tenía mucho que ver con mi problema pero gracias :lol:
Estoy mirando PLC's y hay algo que me ha dejado un poco preocupado: Veo una diferencia de los más baratos a 20 pavos a los más caros ciento y pico. Joder, cómo es posible? A ver si me voy a pillar uno barato y no va a valer ni para guardarlo en el cajón.

Por si le sirve Bela:
Un hamijo del pueblo, que tiene una casa grande, tiene el router en el comedor, y quería buena internete en su habitación, que está a unos 20 m. del router, más unas cuantas paredes de las de antes.
Por wifi la señal le iba de pena, las paredes de antes atenuaban mucho la señal.
Le puso unos PLCs de esos baratos, me indica que masmejón, pero todo muy pauper.

Mi modesta hinpresión: Dó esté un buen RJ....
Por si le sirve. Y sigo a vueltas con el reconchaputo pixelado del imagenio, del GOL TV y tal.

Karma en alza.

A mi lo del Imagenio me han dicho que da por culo incluso teniendo una instalación simple, así que en tu caso lo llevarás jodido :lol:

Sobre lo de los PLC y su disparidad erótica de precios mire marcas y lo más importante el ancho de banda. El que han colgado arriba soporta hasta 500 megas lo cual es una burrada de ahí el precio. Los hay desde 80 megas y los que yo consideraría, de 200 megas, a muy buen precio. Todo depende del uso que le vaya a dar como por ejemplo si vas a enviar videos en HD mkv por ethernet, etc.

vinchen rebuznó:
Sobre lo de los PLC y su disparidad erótica de precios mire marcas y lo más importante el ancho de banda. El que han colgado arriba soporta hasta 500 megas lo cual es una burrada de ahí el precio. Los hay desde 80 megas y los que yo consideraría, de 200 megas, a muy buen precio. Todo depende del uso que le vaya a dar como por ejemplo si vas a enviar videos en HD mkv por ethernet, etc.

Los de 200 son una mierdas con lo que ya hay, instalados los dos.

Maratoniano, la acomedida del teléfono se llama PTR. La solución al pixelado, ni idea, pero yo les lloraría bastante por un servicio deficiente. Y a ver qué sacas.

Spawner rebuznó:
Imagenio se me pixelaba siempre. Me cambié a ONO.
Agradecido homo-velo
Y claro, por cable, por tecnología del siglo pasaso "fibra óptica", el asunto institivamente hablando ó sentido común, debe funkcionar masmejón: Los datos e imagen.
Pero soy de pueblo, y aunque vivo a menos de 50km. de la capital del reino, esto es la España profunda, y aquí solo llega Timofónica.

Amplio por si sirve de algo:
Por la mañana están los nenes viendo el Factoría de Fición, la 4, etc y va bien; incluso el PC funcionando a tope: Subiendo al MEGA y abajando de todos los sitos (warrerida, claro ).
Pero luego a la tarde se me engancha la parienta al AXN, ó yo mismo al GOL TV, y ya empezamos con la mierda del pixelamiento y congelación de imagen.

Tengo por aquí varios routers, de los sencillitos de Telefònica de los Zxiscel (o cómo hostias se escriba) no se si cambiarlo, o conectar dos uno para datos y otro para internet.

Kokillo rebuznó:
Maratoniano, la acomedida del teléfono se llama PTR. La solución al pixelado, ni idea, pero yo les lloraría bastante por un servicio deficiente. Y a ver qué sacas.
Solo me faltar al que me contesten del 1004 que blasfemar, ya que cobran pero bien. Más como ahora soy harekrisna, y no un basto toallero, no me está permitido,...
...pero ganas me dan.

Además el técnico tiraflechas que está viniendo, pone interés y se le ve que conoce del tema, puesto que me ha puesto ya varias soluciones: El PTR, discriminar datos y señal de teléfono, etc.

No soy muy técnico, pero por sentido común:
10 mb de conexión, que te la cobran a pelo puta, deben dar de sobra para ver el CSI ó el Atleti, a la vez que estoy subiendo al MEGA un video de Kimber James, jdrrrrrrrrrrrrr

Obrigado y seguiremos.
Karma y luz interior.

Kokillo rebuznó:
Los de 200 son una mierdas con lo que ya hay, instalados los dos.

Hombre, tanto como mierda me parece excesivo. Hay productos para cada tipo de necesidad, como hay teléfonos de gama alta, media y baja o como hay ferraris y renaults. Esto es lo mismo, si no necesita un ancho de banda de 500 megas porque no va a utilizarlo para distribuir video hd, por ejemplo, no veo sentido que gaste tantos euros más. También dentro de los de 80 megas y 200 mb hay modelos caros, con filtros de no se qué y con un enchufe eléctrico incorporado con esto o lo otro. Pero vamos que eso es elección de cada uno.

Y por supuesto, siempre que mire en pccomponentes y en amazon.

Oigan, estoy teniendo problemillas con la conexión a internet. Desde que actualicé a Windows8.1, y antes, al actualizar los controladores de la tarjeta Wi-Fi, pierdo la conexión con mi putapénico router de orange. Es que muchas veces no me dura ni un minuto conectado, y se hace desesperante. Tengo que deshabilitar y volver a habilitar la tarjeta para que me pille internet.

¿Sabéis como se puede solucionar?

Exactamente no sabría resolver tu problema, bluesman, pero en estos casos lo que se recomienda es descartar:
- Arranca el PC con un live CD basado en linux, y prueba a ver si se produce el fallo. Asì ves si el fallo es del sistema operativo, ó de la tarjeta de red.
Hoy en día los hespertos para estas pruebas están recomendando el LINUX MINT, al parecer es más completo que otras distribuciones:
Main Page - Linux Mint

____________________....___________________________

TEMA: PIXELAMIENTO Y CONGELACIÓN DE TV CON IMAGENIO.
Reporto experiencia:
Ni debays, ni RTL, ni vinagres en polla.
Como bien apuntaron los granaínos doble K y doble P, va a ser "de ellos".
Ayer con el PC principal subiendo al MEGA mierda a sacopaco, y descargando torrentes, no se produjo el fallo ni de mañana, ni de tarde ni de noche.
Es que es de sentido común, por más que técnicos en el ADSLZONE digan historias en contrario: Con 10 mb, aunque no fueran "reales", aunque vayan al 50% da de sobra para ver la TV (aunque okupe 2 ó 3 Mb de conexión) y para internete.
Por tanto, creo, que cuando les sale de los webs, por la razón que sea, al router le llega menos de 2Mb de conexión.

Porque ahora soy harekrishna y bienpensado, que si no, me cagaba en la puta madre de Alierta y su banda.

EDITADO:
PRUEBAS DE VELOCIDAD DE CONEXIÓN:
Hoy he realizado test de velocidad, para comprobar lo que me llega realmente.
Utilicé la siguiente página que permite reportar los datos.
https://testvelocidad.eu/

24-11-13 9 H

Con el MEGA subiendo:

12 h
Reiniciado todo:

Con el MEGA subiendo:

Con el MEGA subiendo, 3 PCs conectados y viendo la TV (sin problemas)

17 h
MEGA, JDWONLOADER, 3 PCS e IMAGENIO TV

Observo que al principio, con todo reiniciado y PC optimizado, la conexíón va a poco más del 50% contratado.
Cuando subo archivos al MEGA la conexíon baja al 35% de lo contratado. Pero aún así, esas 3,5Mb deben dar de sobra para verse bien la TV sin cortes ni problemas.

Veo que hay que insistir en las reclamaciones a Telefónica.
39.gif

Un poco de haré para la calma:
♪ rahma rahma, haré krishna, krishna hare, forzatleti, hare haré ♫

ignaciofdez rebuznó:
Exactamente no sabría resolver tu problema, bluesman, pero en estos casos lo que se recomienda es descartar:
- Arranca el PC con un live CD basado en linux, y prueba a ver si se produce el fallo. Asì ves si el fallo es del sistema operativo, ó de la tarjeta de red.
Hoy en día los hespertos para estas pruebas están recomendando el LINUX MINT, al parecer es más completo que otras distribuciones:
Main Page - Linux Mint

____________________....___________________________

El problema debe ser de los drivers de la tarjeta, porque antes de actualizar el sistema operativo, hice una actualización de drivers de la tarjeta que me iba como el culo, y al restaurarlo a los anteriores volvía a ir bien.

Lo que pasa es que ahora, con la actualización al Windows8.1, los drivers que hay son los más nuevos, y también los más antiguos, por lo que no puedo volver a nada anterior.

Esperaba que esto pudiese ser un error común que se solucionase cambiando algo en la configuración del router.

Vamos, Bonamassa, pensemos:
- Tenemos un problema, con mucha probabilidad, causado por los drivers de la tarjeta de red.
- Entonces: No toques el router.

Prueba a actualizar como es debido el controlador (driver) de la tarjeta de red:
- Normalmente se recomienda visitar la página oficial del fabricante de la tarjeta y obtener de ahí el driver para el sistema operativo.
- Pero existe el método de ID DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO; con este método tenemos mayor control de la situación. Ya está reportado por aquí, te lo comento:
Botón derecho sobre Mi PC > Administrar > Administración de dispositivos > (tarjeta de red) > Doble clic > Propiedades > Detalles > ID.DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO.

Con los guarismos que nos resulten los buscamos en una página especializada, como DEVID.INFO (la he usado muy a menudo)
Any drivers you need!

Puede que te arroje varios resultados para la misma tarjeta y mismo sistema, guarda los archivos y prueba.

Karma y luz interior.

ignaciofdez rebuznó:
Vamos, Bonamassa, pensemos:
- Tenemos un problema, con mucha probabilidad, causado por los drivers de la tarjeta de red.
- Entonces: No toques el router.

El router también tiene que tener algo que ver, ya que con ninguna otra conexión wifi tengo tantas pérdidas de señal.

ignaciofdez rebuznó:
Prueba a actualizar como es debido el controlador (driver) de la tarjeta de red:
- Normalmente se recomienda visitar la página oficial del fabricante de la tarjeta y obtener de ahí el driver para el sistema operativo.
- Pero existe el método de ID DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO; con este método tenemos mayor control de la situación. Ya está reportado por aquí, te lo comento:
Botón derecho sobre Mi PC > Administrar > Administración de dispositivos > (tarjeta de red) > Doble clic > Propiedades > Detalles > ID.DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO.

Con los guarismos que nos resulten los buscamos en una página especializada, como DEVID.INFO (la he usado muy a menudo)
Any drivers you need!

Puede que te arroje varios resultados para la misma tarjeta y mismo sistema, guarda los archivos y prueba.

Karma y luz interior.

Sos grande. He instalado unos drivers más antiguos de la página esa, y ya va esto como un tiro.

Atrás
Arriba Pie