paulofutre
Clásico
- Registro
- 31 Oct 2009
- Reacciones
- 3.335
Kokillo rebuznó:Que grande es el argentino.![]()
Grande tu que estás en todos los lados ♪ioputa♫

Omnipresencia foril ¡ Tela !
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Que grande es el argentino.![]()
Yo uso un Conceptronic que va bastante bien y que me constó 4 perras.Bela_Lugosi rebuznó:Nada, me rindo, ninguno de los dos routers que tengo se puede usar como puente y los de Orange dicen que haber estudiao. Al final me voy a tener que comprar un adaptador wifi.
Alguna sugerencia?
Bela_Lugosi rebuznó:Nada, me rindo, ninguno de los dos routers que tengo se puede usar como puente y los de Orange dicen que haber estudiao. Al final me voy a tener que comprar un adaptador wifi.
Alguna sugerencia?
vinchen rebuznó:Sobre lo de los PLC y su disparidad erótica de precios mire marcas y lo más importante el ancho de banda. El que han colgado arriba soporta hasta 500 megas lo cual es una burrada de ahí el precio. Los hay desde 80 megas y los que yo consideraría, de 200 megas, a muy buen precio. Todo depende del uso que le vaya a dar como por ejemplo si vas a enviar videos en HD mkv por ethernet, etc.
Agradecido homo-veloSpawner rebuznó:Imagenio se me pixelaba siempre. Me cambié a ONO.
Solo me faltar al que me contesten del 1004 que blasfemar, ya que cobran pero bien. Más como ahora soy harekrisna, y no un basto toallero, no me está permitido,...Kokillo rebuznó:Maratoniano, la acomedida del teléfono se llama PTR. La solución al pixelado, ni idea, pero yo les lloraría bastante por un servicio deficiente. Y a ver qué sacas.
Kokillo rebuznó:Los de 200 son una mierdas con lo que ya hay, instalados los dos.
Maratoniano, la acomedida del teléfono se llama PTR. La solución al pixelado, ni idea, pero yo les lloraría bastante por un servicio deficiente. Y a ver qué sacas.
ignaciofdez rebuznó:Exactamente no sabría resolver tu problema, bluesman, pero en estos casos lo que se recomienda es descartar:
- Arranca el PC con un live CD basado en linux, y prueba a ver si se produce el fallo. Asì ves si el fallo es del sistema operativo, ó de la tarjeta de red.
Hoy en día los hespertos para estas pruebas están recomendando el LINUX MINT, al parecer es más completo que otras distribuciones:
Main Page - Linux Mint
____________________....___________________________
ignaciofdez rebuznó:Vamos, Bonamassa, pensemos:
- Tenemos un problema, con mucha probabilidad, causado por los drivers de la tarjeta de red.
- Entonces: No toques el router.
ignaciofdez rebuznó:Prueba a actualizar como es debido el controlador (driver) de la tarjeta de red:
- Normalmente se recomienda visitar la página oficial del fabricante de la tarjeta y obtener de ahí el driver para el sistema operativo.
- Pero existe el método de ID DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO; con este método tenemos mayor control de la situación. Ya está reportado por aquí, te lo comento:
Botón derecho sobre Mi PC > Administrar > Administración de dispositivos > (tarjeta de red) > Doble clic > Propiedades > Detalles > ID.DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO.
Con los guarismos que nos resulten los buscamos en una página especializada, como DEVID.INFO (la he usado muy a menudo)
Any drivers you need!
Puede que te arroje varios resultados para la misma tarjeta y mismo sistema, guarda los archivos y prueba.
Karma y luz interior.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.