soi un follador neto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
si, existen mails como estos:
hola me gustaria saber por que los tios se correntanta cantida y sies por que setiran tienpo antes sin acer nada o esque hay algun truquillo tio dimelo que tu eres como mi padre torbe soi un follador neto y todo lo que beo en tus pelis se lo ago alas tias y les encanta tio un saludo
 
TORBE rebuznó:
si, existen mails como estos:
hola me gustaria saber por que los tios se correntanta cantida y sies por que setiran tienpo antes sin acer nada o esque hay algun truquillo tio dimelo que tu eres como mi padre torbe soi un follador neto y todo lo que beo en tus pelis se lo ago alas tias y les encanta tio un saludo

Este debe ser de la real academia española o parecido.

Que tiene que ver correrse mucho a ser un follador neto?
 
No se, puede que el chaval entienda el ser un "follador neto" como contraposición a ser un "follador bruto" en plan de tratarlas a hostias, escupirlas y mearlas las orejas. O simplemente es tonto y no hay explicación.
 
hola me gustaria saber por que los tios se correntanta cantida y sies por que setiran tienpo antes sin acer nada o esque hay algun truquillo tio dimelo que tu eres como mi padre torbe soi un follador neto y todo lo que beo en tus pelis se lo ago alas tias y les encanta tio un saludo

03.jpg


exploding-head.gif
exploding-head.gif

exploding-head.gif
exploding-head.gif
 
Con la dislexia de la que hace gala este caballero, quizá lo que tratase de decir es que es un lector nato, un feto nonato, o un matemático de puta madre, vaya usted a saber; porque no se le entiende una mierda.
 
Y el follador Nato debe ser el que folla en nombre de la Otan ya que nos ponemos (generacion del 70 y algo :D )
 
Yo tambien soy el nieto de un follador, que tiene eso de especial?
 
tira_koopa_by_draug.jpg

He puesto follador en el gugle y me sale esto,gracia?cero,pero debe ser el mismo :(
 
UNconocIDO rebuznó:
TORBE rebuznó:
si, existen mails como estos:
hola me gustaria saber por que los tios se correntanta cantida y sies por que setiran tienpo antes sin acer nada o esque hay algun truquillo tio dimelo que tu eres como mi padre torbe soi un follador neto y todo lo que beo en tus pelis se lo ago alas tias y les encanta tio un saludo

Este debe ser de la real academia española o parecido.

Que tiene que ver correrse mucho a ser un follador neto?

Mejor así, y de las comas ni hablamos.... :cry:
 
Arriba Pie