¿Sois egoistas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema karpatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Reacciones
0
En el termino mas amplio y generico de la palabra.

Si algo me he dado cuenta es que los que mas ligan suelen ser unos egocentricos y egoistas de tres pares de narices. Todo lo hacen de forma implicita para sus intereses, suelen ser consentidos, caprichosos, y no dan su brazo a torcer, ademas de maquiavelicos.

Me pregunto si ese espiritu de vivir unica y exclusivamente para los intereses de uno, es comun en este foro.

karpatos rebuznó:
Si algo me he dado cuenta es que los que mas ligan suelen ser unos egocentricos y egoistas de tres pares de narices. Todo lo hacen de forma implicita para sus intereses, suelen ser consentidos, caprichosos, y no dan su brazo a torcer, ademas de maquiavelicos.

Qué máquina de facer jailos está ustec hecho, hoija :121. Sepa ustec que la egolatría, el egocentrismo y el egoísmo son tres cosas que pueden parecer lo mismo, pero que aunque tengan algo en común son distintas entre sí. Y ante su pregunta, le puedo contestar que cada día trato de ser más egoísta, y no solamente en asuntos relativos al follastre y la jodienda. Un abrazo.

karpatos rebuznó:
En el termino mas amplio y generico de la palabra.

Me pregunto si ese espiritu de vivir unica y exclusivamente para los intereses de uno, es comun en este foro.

Si ya has tratado con unas cuantas mujeres, esa es la dinámica más lógica. Es como cuando empiezas en un trabajo y con el tiempo cuando ya lo dominas, haces las cosas de una manera más eficiente... a menos que seas un poco tonto, claro.

Yo soy egoísta a tiempo completo, un auténtico profesional del egoísmo.

Eso no quiere decir que no cuide mis relaciones. Al contrario, las cuido en grado sumo, porque sé que solo si mi pareja es feliz, yo soy feliz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie