¿Sois expertos en algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me siento bastante orgulloso por mi maestría en hacer bromas de muertos, retrasados, pedofilia, violaciones, etc. delante de chicas, y que se rían y aumente su deseo por mí, en lugar de producirles asco como suele ocurrir.

Y en bajarme los pantalones sin manos.

VindiNardo rebuznó:
Se me da bien bailar.

Yo a los cinco segundos de empezar a bailar o paro o dejo de tomármelo en serio y empiezo a generar vergüenza ajena a raudales.

No soy experto en eso.

Yo me considero experto en el arte de la prestidigitación o lo que es lo mismo, en magic .

Soy ecsperto en aplicar el pensamiento mágico a la gestión de fondos de alto riesgo.
Woonsters_Producto_Galeria_005.jpg

Steel_face rebuznó:
Después del hilo de pajas a la crema creo que vamos bien servidos para largo.
exacto, para que más. Además soy tradicional, sin aditivos.

Sí, soy experto el elmanejo del Software, tengo una habilidad innata para aprender a usar un Software nuevo sin a penas haberme leído el manual, también soy experto en el Final Fantasy 7 y 8.

Ou_Fak rebuznó:
Me siento bastante orgulloso por mi maestría en hacer bromas de muertos, retrasados, pedofilia, violaciones, etc. delante de chicas, y que se rían y aumente su deseo por mí, en lugar de producirles asco como suele ocurrir.

Y en bajarme los pantalones sin manos.

Yo, como siempre estoy solo, tengo destreza en contarme chistes y que siempre me hagan gracia.

VindiNardo rebuznó:
Se me da bien bailar.

Yo tardé varios años en darme cuenta de que llevaba años creyendo que bailaba bien en lugar de hacer el ridículo, que es lo que hacía. Pero bueno, me consuelo con otros, que bailan con el cubata en una mano y un cigarro en la otra.

Duendec_verdec rebuznó:
Sí, soy experto el elmanejo del Software, tengo una habilidad innata para aprender a usar un Software nuevo sin a penas haberme leído el manual, también soy experto en el Final Fantasy 7 y 8.

Pues yo soy el Paco Martínez Soria de la tecnología. No hay nadie más cateto que yo para eso.

Yo me hago las pajas mejor con la mano izquierda que con la diestra...y hago diana excretando huesos de aceitunas a una distancia no inferior a 10 metros, pues eso.

IdeusFonexion rebuznó:
Yo me hago las pajas mejor con la mano izquierda que con la diestra...

Me queria tomar en serio el hilo. Muchas veces se aprende tanto de la experiencia de otras personas. Pero bueno ya que al final el pueblo ha hablado y por alguna extraña razon todo termina en destrezas pajeriles. Comentare mi pequeño secreto.

A los pocos años de empexar a masturbarme. Un dia pense. Por que no probar con la izquierda? Y si haciendolo micho con la derecha se me desrrolla mucho el biceps derecho, por que no compensar?
Luego tambien piensas, joder la derecha va al pan y es con la que le das la mano a todo el mundo, por que no delegar funciones?

Ahora que lo pienso me adelante a la epoca y los diestros me dareis la razon. Una vez aparecieron los ordenadores y el internet era complicado pajearse con la derecha y usar el raton.

Yo ya tenia un control supremo. Vamos que ahora hasta me resulta extraño la mano derecha la que toque a mi "amigo". Es curioso como el cerebro acaba acostumbrandose y una habilidad pasa a la otra mano.

Yo es que últimamente tardo mucho en las pajas. Quizás es que he perdido la ilusión, la maestría, eso o que estoy ávido de nuevas sensaciones y necesito encontrar un nuevo nicho de estimulación, como puedan ser vídeos de grannies, de cuckolds o demás...

Pacoelpajas, es usted la antítesis de Darkiano. Para su información, no se puede abrir un hilo con esto:

¿Tenéis algún talento especial que os hace destacar por encima de los demás?

Y pretender que sean los demás quienes construyan el hilo. No dudo de su buena intención, pero así no se hacen las cosas.

Mi principal habilidad es mejor que no la conozca, pero le cierro esta mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie