SOIS TODOS MARICONES Y LO SABÉIS HIJOS DE PERRA

La verdad es que sí es un foro muy gay, yo me dí cuenta hace muchos años de joven que supe de citas entre foreros y me pareció sumamente gay a pesar de que el forero en cuestión que se citó con otros foreros me lo narraba como lo más normal, pero a mí me pareció muy gay todo.

La verdad es que sí es un foro muy gay, yo me dí cuenta hace muchos años de joven que supe de citas entre foreros y me pareció sumamente gay a pesar de que el forero en cuestión que se citó con otros foreros me lo narraba como lo más normal, pero a mí me pareció muy gay todo.
Se empieza quedando y se acaba dejando que otro maromo te coma el cayetano. Made in PL, eso yes.

OS JURO QUE LA VAIS A PAGAR AUNQUE SEA LO ÚLITMO QUE HAGA GAFAS
Has recaído.
Has vuelto a tus vicios: a la drogaina, a los moromieles, a los tratos de culo con esos seres de amor, y que , seguramente, más de uno lleve GAFAS.

Es decir, te están pervirtiendo, te están drogando y abusando de ti, de tu orto y de tu casa, unos MOROS CON GAFAS.

K#rma morodioptríca

Un momento. Follador de ismaelitas y cocainómano? Y no tiene una estatua de oro aquí y una calle en cada subforo?

Nos vamos a la mierda a la velocidad de la luz multicolor de la bandera del Orgullo, estimados retards.

Este me recuerda al personaje de "American Beauty" el viejo aquel (papá del prota) era de derechas y exmilitar que en el fondo era un maricon perdido y fue el que le metió el tiro en la cabeza a Kevin Spacey. Pues algo así. Es que creo que incluso debe usar gafas.

Has recaído.
Has vuelto a tus vicios: a la drogaina, a los moromieles, a los tratos de culo con esos seres de amor, y que , seguramente, más de uno lleve GAFAS.

Es decir, te están pervirtiendo, te están drogando y abusando de ti, de tu orto y de tu casa, unos MOROS CON GAFAS.

K#rma morodioptríca
Hombre, no sabía que había vuelto a la antigua vida....

Hace unos años le.mandé una foto mía en calzoncillos de leopardo a @John McClane, sin ánimo sexual. Y empezó a decirme que era muy atractivo, que estaba desperdiciado siendo heterosexual, se pasó un año hablándome de teorias de que todos eramos bisexuales y de las bondades del sexo entre hombres. Y cómo le rechacé me persigue por todos los foros y me amenaza. No sé por que ocurre esto, yo no le di pié a nada, solo le mandé la foto porque me daba pena

Última edición:
Hace unos años le.mandé una foto mía en calzoncillos de leopardo a @John McClane, sin ánimo sexual. Y empezó a decirme que era muy atractivo, que estaba desperdiciado siendo heterosexual, se pasó un año hablándome de teorias de que todos eramos bisexuales y de las bondades del sexo entre hombres. Y cómo le rechacé me persigue por todos los foros y me amenaza. No sé por que ocurre esto, yo no le di pié a nada, solo le mandé la foto porque me daba pena
Igual. @John McClane se enamoró de mí, me propuso darnos por culo y como lo vi tan enamorado accedí a sus deseos, nos dimos por culo, no me gustó y me dolió mucho así que tuvimos que dejarlo.

Me puedes llamar basura, pero no me llames maricón.

Igual. @John McClane se enamoró de mí, me propuso darnos por culo y como lo vi tan enamorado accedí a sus deseos, nos dimos por culo, no me gustó y me dolió mucho así que tuvimos que dejarlo.

Sinceramente, tengo mis dudas de que lo que estás contando sea verdad, pienso que aunque hay cosas que son ciertas otras te las estás inventando.

Primero porque me parece raro que alguien por pena acceda a eso, y segundo, a mi @John McClane me dijo textualmente "lo bueno que tengo yo, si es que finalmente nos vemos, es que soy pasivo, me gusta recibir, y ademas dejo que me mees y me pisotees como el gusano que soy"

Un momento. Follador de ismaelitas y cocainómano? Y no tiene una estatua de oro aquí y una calle en cada subforo?

Nos vamos a la mierda a la velocidad de la luz multicolor de la bandera del Orgullo, estimados retards.
Paguitero, neonanzi de esos, un GAFAS y filogatuno por demás.
Es una joya estimado ex ( y subnormal). Es ,como si dijeramos, como el finado @cancer de colon pero de Hacendado.

@GoogleTM ¿Cuántas dioptrías tienes? ¿Llevas gafas de culo de sifón? [Pregunta seria].
Se opero de los hogos ó yo qué se, para quitarse las GAFAS.
Ahora no las lleva físicamente, pero moralmente y espiritualmente ES UN GAFAS, siempre será un GAFAS, y lo sabe :chiquito:

K#rma gafada.

Nuestro querido @GoogleTM está en medio de una investigación antropología. Me acaba de pasar el borrador de su siguiente libro para que le eche un vistazo y le dé algún consejo. Moricultura se llama.

No os metáis con él, solo es un 100tífico en pleno estudio.

Ah, que a vosotros os devuelve los mp´s???

Tenéis una relación tóxica que lo sepáis, alguien necesita que el foro apruebe sus acciones pasadas y probablemente futuras, ya que no recibe la atención deseada de la persona que anhela.

Atrás
Arriba Pie