Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 10.844
no sin la escopeta de cazaTelofo.
Yo también.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no sin la escopeta de cazaTelofo.
Yo también.
A ver, pasar de subnormal a menos subnormal es mejorar. No me quites la ilusión.
Pero hijo puta tú no has visto los caballeros de la mesa cuadrada o qué te pasa.A ver, pasar de subnormal a menos subnormal es mejorar. No me quites la ilusión.
hombre es que partiendo de esa base hasta yo seria un buen forero, simplemente por no aparecer por aqui.Mejorar es algo muy relativo que depende del punto de referencia.
Por ejemplo, norteño era un gran forero.
Sí, tan bueno como la diarrea o el cáncer de boca.Por ejemplo, norteño era un gran forero.
Sí, tan bueno como la diarrea o el cáncer de boca.
te faltan 10 años para ser la mitad de pedante que ilg.Ni sé de qué va el hilo ni me interesa, pero me estoy descojonando como un simio demente con lo de "UNA PANA DE MARIOCONES".
Tremendo súcnor gold edition.
Los que nos registramos entre el 2003-2006 si que somos una panda de maricones comparando lo que eramos antes a lo que somos ahora.
eso lo diras tu, en forocoches, nos siguen considerando un "nido de putos locos, al primero que entra lo primero que le dicen es 'hijo de puta'"Los que nos registramos entre el 2003-2006 si que somos una panda de maricones comparando lo que eramos antes a lo que somos ahora.
¿de su paquete no dices nada?entre el honda hrv de 1997, el jaguar xj12, el peazo bolsillo que lleva en la americana y la corbata verde, no sabe uno si es hoy en ascao o es hoy en ascao cruzandote con un chaval de Tecnocasa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.