SOLDAT

BERNARDINO

RangoVeterano
Registro
18 Feb 2004
Reacciones
0
Por si no lo conocen les recomiendo que se lo bajen, tiene soporte para jugar por red y es gratuito, es uno de los juegos mas entretenidos que he jugado, se trata de traer un soldado y darse de ostias con todos, hay un chingo de armas que escojer y tiene 6 modos diferentes de juego. A simple vista tal vez no se vea muy atractivo pero es muy adictivo.

Enlace: Soldat :: Homepage

screenshot14.jpg

screenshot15.jpg

weapons.jpg

Yo no he jugado mas que un par de partidas pero no me acaba de convencer...quiza jugando en red unos contra otros te eches unas risas pero contra los bots se hace un poco pesado.

ENRABATOR rebuznó:
voy a probarlo a ver que tal, pero parece tipo worms??

De hecho en muchas paginas describen el juego como una mezcla de worms y counter strike.

No es pelea por turnos, es pelea tipo counter. :pla

:109

Ralfa rebuznó:
Yo no he jugado mas que un par de partidas pero no me acaba de convencer...quiza jugando en red unos contra otros te eches unas risas pero contra los bots se hace un poco pesado.

Si, ami tampoco me da gracia jugar con bots, pruebalo en red y luego me cuentas.

Parece una mierda. Consiguete curro para poder pagar juegos de verdad, paquirrin.

Neo_BCN 2 rebuznó:
Parece una mierda. Consiguete curro para poder pagar juegos de verdad, paquirrin.

Para que pagar si para eso existen las quemadoras?

Vete a la verga.

joder a mi no me funciona; me pedia directx8 o superior, lo isntale y sigue sin funcionarme por razones de hardware; eso pone

no sabras de juegos parecidos? usea, multiplayer en red cutrones y esas cosas

CacaDeLuxe rebuznó:
joder a mi no me funciona; me pedia directx8 o superior, lo isntale y sigue sin funcionarme por razones de hardware; eso pone

no sabras de juegos parecidos? usea, multiplayer en red cutrones y esas cosas

-Dime que te marca en el error aver si te puedo ayudar.

-Si conozco muchos, aparte de este hay otro que es gratuito que se llama ragnarok online, todavia no lo he jugado pero ya esta a punto de descargarse, me han contado muchas cosas buenas de este juego.

-Y pues siempre estan los juegos mas conocidos, yo prefiero el warcraft y el worms.

pone que mi hardware no soporta directx 8a
probare otras versiones de directx a ver si a si funciona

ajam

esto... el warcraft 2 tiene la opcion de mutijuagadores por red esa? si la tiene: en que version? algun sitio donde poder descargar el juego sin mas?

Colega hace rato que ha salido el warcraft 3 y si, si tiene funciones para jugar en red.

Mañana te pongo la pagina donde se puede bajar, y si ando de buen humor te ayudo a crear la cuenta de battle net cuando lo ayas bajado. :wink:

ya sabia de la edicion de warcraft3 jaja, pero es que mi ordenador es una anticualla y para poder jugar siempre tengo que recurir a abandonwares y juegos antiguos porque el pobrecito no da para mas
gracias

CacaDeLuxe rebuznó:
ya sabia de la edicion de warcraft3 jaja, pero es que mi ordenador es una anticualla y para poder jugar siempre tengo que recurir a abandonwares y juegos antiguos porque el pobrecito no da para mas
gracias

JEJE, Ay un programa que se llama 3d analyze que te optimiza los juegos que sean en 3d, avecez aunque la pc sea cutre con ese programa funcionan, nomas que todavia no termino por comprender dicho programa.

Es un puto vicio el Soldat, me recuerda a los juegos cutres mata mata de hace bastantes años, lo mejor es que hay momentos en que no sabes ni dnde estas ni quienes te estan acribillando.

Señor KKDeLuxe, prueba el 3danalyze aunque es un poco complicado usarlo si no sabes que funcion no soporta exactamente la tarjeta o prueba a bajar los drivers mas recientes para tu tarjeta. (si tienes una trident de 512k o algo asi ni te molestes)

pues tengo un ordenador portatil de cuatro dedos de ancho que ha pasado de generecion en generacion, dudo que tenga una targeta grafica buena; tambien le falta la tecla q, que la he sustituido por la tecla f6 (gracias picara) por aspirar la mierdecilla del el teclado y tambien me cargue antes de navidades los railes del cdrom, asique tengo un agujero ahin
vaya caca
me resinare y seguire con mis emuladores de la snes

Si, ya he quedado totalmente enviciado, ya llevo mas de 1 año jugandolo y no lo puedo dejarrrr.

CacaDeLuxe rebuznó:
gracias

Lo que pasa es que eres un asqueroso negro que hiede a mierda, a esos nunca se les vende equipo de computacion por arribe de los 200E, por eso no puedes jugar juegos como los de los demas. Regresa a Africa a comerte pollas de dos metros.

calla subnormal
no me gusta discutir y vacilar a los retrasados mentales; ahi te quedas memo

CacaDeLuxe rebuznó:
calla subnormal
no me gusta discutir y vacilar a los retrasados mentales; ahi te quedas memo

Es cierto, no? Lo he dicho una vez y lo dire otra vez, los negros son unos retrasados mentales, no solo por su color de piel sino por su diminuto cerebro siguen vistiendose, actuando como idiotas y escuchando musica mierda. Nombra un negro, aparte de Bob Marley y Samuel L. Jackson, que tenga gracia e inteligencia, y prometo no ir a tu casa y linchar a tu familia.

CacaDeLuxe rebuznó:
jajja
anda tarao
que ten den

es que eres un necio corto de miras

Veo que aun no has nombrado a nadie. Ire a tu casa con mi espada samu-gein y te la ensartare entre el culo, y te lo abrire bastante para que quepan mas pollas geins, porque eres puton. Aunque mejor no pq eso te gustaria. Mejor te sello el culo, al dia siguiente te suicidas por la falta de penetracion anal.

Atrás
Arriba Pie