SOLDATENS LOS MAS MEJORES MOMENTOS DE THUNDERBLASSPI PRoUpTF

Registro
17 Sep 2004
Mensajes
179
Reacciones
1
bp03.jpg
> ME HE KONPRADO UNA PIÑA PrEtXs

AKI ESTA HUNTO A NUESTRO HILUSTRE KAGADILLO DE EPPAÑÑÑÑÑÑÑA pReTxS DANDO A LAS HORDENES OPORTUNAS A LA GUARDIA MORA PARA KE NO KEDE NINGUN OJALS DE FANALLANJISTA SIN YENAR DE SEMENS PrEtXs

BPF.jpg
> LA PERRERA EZ MIA!! PrEtXs VETE A POR TU MOJON DE LA KASA TARRADEYAS Y NO DES MAS LA TAVARRA!!! PrOuPt


AKI PRONUNZIANDO UNAS PALAVRAS DURANTE SU DISKURSO DE INBESTIDURA KOMO GRAN KAGADILLO YA KE SOLO EL PUEDE EMPETAR EL OJALS GUSANOSO DE PAKOFRANKO EN EL BAYE LOS CAIOS PrEtXs


ravass.jpg


BLASSPIÑARS BAÑANDOSE EN UNA JUGOSA TORMENTA FEKAL KE UN KAGARRADA LE PROPINO ENDESPUES DE TAVIKARLE EL OJALS ASTA EL LIMITE DEL DIAMETRO ANALS PERFEKTO (14x88) PtRoXs

JEIL SHITLER! JEIL MOJONEN! JEIL preetttTTTxxxxsssss!

POR UNA EUROPA VLANKA DE SEMEN SALGAMOS DE KACERIA! VUSKEMOS MORACOS, NEGRONES, GITANOS, SUDAKAS Y DEMAS Y CHUPEMOSLES LOS RABOS HASTA DEJARLES SEKOS SUS KOJONCILLOS! ASINA NO SE REPRODUCIRAN Y NO LLENARAN LAS CALLES DE HEUROPA DE MESTIZOS PREDOMINANTEMENTE NEGROS! Y NOSOTROS PODREMOS DEGUSTAR RABOS NO ARIOS, KE ES LO KE MAS NOS GUSTA DESPUES DE METERNOS VATES DE VEISVOL POR EL OJALS. SHIT JEIL!!! JODAL SIEG!!!
 
Posts esquizos como este se agradecen de vez en cuando.

SHIT HEIL, MEIN CAGARRADEN, JODAL SIEG.
 
Este tipo de posts y foreros (autor) no pueden estar en el mismo foro que gente como Molay. Holocausto foril ya.
 
Anaarion rebuznó:
Este tipo de posts y foreros (autor) no pueden estar en el mismo foro que gente como Molay. Holocausto foril ya.

Te equivocas.
El firer pestoffen es un clásico del foro y como tal debe ser tratado y reverenciado, como digno de alabanza que es.

Y si por casualidad volviera don Vito o el Sr. Justicia haríais bien en prosternaros ante ellos. Os recomiendo que hagais un poco de arqueologia foril y seguro que mejoraría el foro.
 
Si usted lo dice le creo, pero me dio pena ver compartir este santo lugar a gente tan distinguida como vos con gente que escribe posts semenjantes. Pero lo dicho, le creo si usted lo dice. Y sí, soy un chupaculos, pero solo con personas que de veras lo merecen: Molay, Nicte ( :shock: ) etc...
 
Esto es un foro friq, amiguetes. Por eso es saludable que, de vez en cuando, un firerpestoffen venga a reivindicar una "Europa vlanca de semen perruno".

Que aquí se viene a echar unas risas, sobre todo al general. No nos olvidemos de ello.
 
Sí, soy un clon del agorafóbico vlad, con el cual, por cierto, me gustaría hablar acerca de su agorafobia.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Y si por casualidad volviera don Vito

Alabemos al señor....... :121 :121 :121
Los posts de Don Vito deberian formar parte del manual del forista........
 
FirerPestoffenGuarren, hay aquí un señor muy majo que se llama Micropene II y que le estará enormemente agradecido si postea unas cuantas fotos con las que amablemente nos deleitaba en tiempos pretéritos de jovenzuelos Skins NS bastante truchas embutidos en látex y masturbándose con el Mein Kamp
 
SHIT JEIL!!! JODAL SIEG!!! MIHERDA LIKIDA POR UN HEUROPA LIVRE DE OJETES NEGRIZOS!!!! PODER VLANCO!!!
 
Míralo en su conjunto, Madxtar, verás que el todo tiene un sentido más amplio de lo que parece y trasciende al ser de una manera clara y concisa.

siempre es de agradecer que haya clones perturbados como éste que abran hilos embrutecidos por la medicación para la esquizofrenia aguda
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Míralo en su conjunto, Madxtar, verás que el todo tiene un sentido más amplio de lo que parece y trasciende al ser de una manera clara y concisa.

siempre es de agradecer que haya clones perturbados como éste que abran hilos embrutecidos por la medicación para la esquizofrenia aguda

Vamos, que es un clon de algun amiwito de los veteranos o administradores y por eso se le deja vivir... porque otra no me queda. :?

Voy a tomarme un par de estos a ver si lo pillo.
Methamphetamine_Pills_in_various_forms.jpg
 
Jacques de Molay rebuznó:
Posts esquizos como este se agradecen de vez en cuando.

SHIT HEIL, MEIN CAGARRADEN, JODAL SIEG.

Es cierto, paranoico-crítico, pero agradecible.

Saludos.
 
MADXTAR rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Míralo en su conjunto, Madxtar, verás que el todo tiene un sentido más amplio de lo que parece y trasciende al ser de una manera clara y concisa.

siempre es de agradecer que haya clones perturbados como éste que abran hilos embrutecidos por la medicación para la esquizofrenia aguda

Vamos, que es un clon de algun amiwito de los veteranos o administradores y por eso se le deja vivir... porque otra no me queda. :?

Voy a tomarme un par de estos a ver si lo pillo.
Methamphetamine_Pills_in_various_forms.jpg

Pásate por el phosforito y verás de dónde sale firer pestoffen. Ahí los nazianal semenistas tienen un subforo entero para ellos. Shit heil.
 
Madtar, mejor usa este si quieres en adelante
gemelosmuy.gif


Pero este post es muy bueno, al menos a mi me lo parece xDD
 
Pherseo rebuznó:
Madtar, mejor usa este si quieres en adelante
gemelosmuy.gif


Pero este post es muy bueno, al menos a mi me lo parece xDD

¿Podrías explicar por qué es muy bueno...?


Y si, yo soy de los que piensan que si este hilo lo hubiese abierto alguien con menos de 200 posts, o un mes de antigüedad en el foro, le hubiese caído encima todo dios.
 
Arriba Pie