SOLDATENS LOS MAS MEJORES MOMENTOS DE THUNDERBLASSPI PRoUpTF

Jacques de Molay rebuznó:
Anaarion rebuznó:
Este tipo de posts y foreros (autor) no pueden estar en el mismo foro que gente como Molay. Holocausto foril ya.

Te equivocas.
El firer pestoffen es un clásico del foro y como tal debe ser tratado y reverenciado, como digno de alabanza que es.

Y si por casualidad volviera don Vito o el Sr. Justicia haríais bien en prosternaros ante ellos. Os recomiendo que hagais un poco de arqueologia foril y seguro que mejoraría el foro.

JAJAJAJA Dios Santo, eso sí que es un OWNED, o como dicen en mi pueblo meter la pata hasta la ingle, que te salga el tiro por la culata, quedar como un gilipollas etc...
 
JAJAJA Hola a todos¡¡¡¡¡ Este es mi primer post desde hace casi dos meses sin habrir ninguno y me gustaria contaros algo que me ronda la cabeza: Mi teoria del fin del mundo.

La raza humana esta abocada a la desaparicion y esto es devido a nuestra forma de ver las relaciones humanas entre hombre y mujer

De todos es sabido que las mujeres no nos necesitan y son autosuficientes y mas listas que nosotros y que pocas quieren tener hijos aparte, que economicamente sea imposible.

Esto hara que la poblacion merme hasta la extincion.

Pensar que cada vez las parejas tienen hijos con edades que rondan los 30-35 años y alarmantemente esta edad va aumentando, con los consabidos riesgos que esto supone para el feto.

A parte que a los hombres nos han educado a la antigua y a las mujeres a la moderna y solo pensamos en divertirnos, disfrutar y tomar la fruta prohibida, ya nadie se fia de nadie y los divorcios van aumentando.

Si te hechas un novio o una novia, han follado mas que todo lo que tus padres y tus abuelos y los abuelos de tus abuelos en toda su vida,con otras parejas antes.

Cada vez que comienzas una relacion lo haces con menos ganas, menos ilusiones y sabiendo que pronto terminara, bien por cuernos o por desamor o por que cada vez nos necesitamos menos los unos a los otros.

Este no es un hilo machista ni mucho menos, es un hilo realista y revursivo para que penseis en ello.

A mi me encantaria envejecer con alguien a mi lado, con alguien que me llene y que yo llene y que sea eterno, PERO HOY EN DIA DE QUIEN TE FIAS, todo el mundo va a lo que va.

Enga jodidos Chupis, un abrazo¡ y ojala me equivoque.
 
JesusChristo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Madtar, mejor usa este si quieres en adelante
gemelosmuy.gif


Pero este post es muy bueno, al menos a mi me lo parece xDD

¿Podrías explicar por qué es muy bueno...?


Y si, yo soy de los que piensan que si este hilo lo hubiese abierto alguien con menos de 200 posts, o un mes de antigüedad en el foro, le hubiese caído encima todo dios.

Ya el solo hecho de descifrar lo que escribe me supone un esfuerzo que hace que me cague en to lo que se menea.

Y sigo pensando que auqneu tiene menos de 200 post es un amiguete msnero de algunos de por aqui... porque no me queda otra.
 
Vamos a ver si aclaramos unos conceptos.

He bebido bastante vino, así que no se ni lo que voy a decir (el vino es lo de menos, claro).

Este foro es de esencia freak, aquí se entra atraido por el frikismo, el porno casposo o para ver fotos que en ogrish serían políticamente incorrectas.

El pollo este hace un humor absurdo (no tan absurdo, es un personaje bien representado, con citas bien buscadas y un microuniverso paralelo bien definido).

El humor absurdo, como el negro lo entiende (léase entender como que te hace gracia, no que se sea corto si no te ries) a quien le gusta este tipo de humor.

Decir en un foro freak que es una chorrada es como si me voy al forocoches y digo que es absurdo ir en coche ya que contaminan y las bicis son mejores y los Cicloturistas Deleznables ya ni te cuento, que quedan los comingos para ir en bici y comer panceta.

Si te sientan mal las fotos de muertos descuartizados, el humor chorra y demás zarandajas no se que pintais aquí.
 
Creep rebuznó:
Si te sientan mal las fotos de muertos descuartizados, el humor chorra y demás zarandajas no se que pintais aquí.


.. esto va por mi?

Si va pro mi, no me sientan mal ni los descuatizados ni el humor absurdo... de hecho es lo que mas me gusta... pero este hilo me ha parecido un truño sobre todo porque me tengo que tomar dos biodraminas cada vez que lo leo... hay otros hilos mas paranoicos aun q me han hecho descojonar (como alguna de las viñetas del primer hilo que saco este tio), pero a este hilo en concreto le he cojido mania... y contra mas lo defendeis mas mania le cojo... no se porque. :?
 
Lo primero que he pensado es que era un chalao más y que no iba a gastar tecla en decirle hijo de tal o hijo de cuál, como mandan los modales.

Luego he leído el apunte del último gran maestre De Molay, al que profundamente respeto por lo que he leído suyo y no porque tenga mayor antigüedad o un elevadísimo número de posts, y he vuelto atrás para releer al Pestoffen ese.

Resumen: me he reído. Y bastante. El tipo parece que va de estramonio y eso me hace gracia.

Y no es peloteo a nadie, ojo. Sólo me he dejado aconsejar.
 
Veo que pasados los años tu ignorancia sigue a flote eh con las mismas tonterias de los perros te acuerdas de la pagina del PGB :-o
 
Brutal.

Es por estas aportaciones las que me hacen entrar y leer de vez en cuando este foro. Me he descojonado bastante, a ser sinceros.

A sus pies.
 
Re: SOLDATENS LOS MAS MEJORES MOMENTOS DE THUNDERBLASSPI PRo

FirerPestoffenGuarren rebuznó:

Estimados foreros:

¿¿en que coño se esta bañando el de la foto??¿¿En una bañera llena de judias guisadas??

Por cierto, se nota a kilómetros viendo la direccion de las imagenes que el que ha creado este post es de Segovia.

NOS VEMOS EN EL CRISTO DEL CALOCO
 
Arriba Pie