Soledad (Casa Laura)

JoanAntoniEstades

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2011
Mensajes
438
Reacciones
1
1- Nombre de la Chica/Local: Soledad (Casa Laura)
2- Dirección: Avda Conde Vallellano, 9
3- Nacionalidad: Paraguaya según ella
4- Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-muje...-506620845.htm
5- Edad: 30 y pocos
6- Tfno.: 620860375
7- Horario: de 11:00 a 21:00
8- Fecha de la Experiencia: 2016
9- Tarifas: 50€ 1/2 h
10- Vestimenta: La misma que en las 2 primeras fotos
11- Tatuajes/Piercings: Nada de nada
12- Fumadora: Ni idea
13- Descripción de su físico: Es la chica de las fotos, guapa de cara, pechos medianos y en general bien de cuerpo aunque le sobra algún kilillo. Tiene una especie de lunar redondito en relieve entre la barbilla y el labio inferior que desde lejos puede parecer un piercing, más que afearle el rostro, a mi me pareció sexy
14- Instalaciones: Es el nuevo cuartel general de Laura desde que dejara el piso del Vial, muy parecido al otro en cuanto a decoración, limpio y bastante bien. La única pega es que no disponen de bidet en el aseo
Valoración de la Chica: 8
Duración del Servicio: 25-30 min
Francés sin/Completo: Si/Completo ni de coña
Griego: No
Besos/Morreos: Nada, solo piquitos
Valoración del Servicio: 6
Nivel de Implicación: 5
¿Chica Recomendable?: No
¿Para Repetir?: No
Lo mejor de ella: Su rostro
Lo peor de ella: Su poca implicación, su frialdad y que no me hizo lo mismo que me dijo por teléfono
Descripción del Servicio: Después de que me fallara un plan A, googleé un poco y vi el anuncio de Soledad. La llamo, me dice que 50€ media horita y que incluye en sus servicios besos con lengua y francés sin hasta el final. Para ser sincero, me pareció demasiado barato al tratarse de “Casa Laura” puesto que sus antiguas tarifas en el otro piso eran bastante más elevadas. Si mal no recuerdo, eran 60€ si querías solo francés sin hasta el final, 60€ si querías folleteo y francés sin pero no hasta el final, y 80€ si querías folleteo y francés sin hasta el final, unas tarifas algo caras y complicadas de explicar a los clientes...
Me dirijo al piso, tuve mucha suerte y aparqué cerca ya que en esa avda suele ser casi imposible aparcar debido entre otras cosas a que tiene la Jefatura de Tráfico al lado. Subo y me recibe ella, la primera impresión fue muy buena y pasamos a la habitación. Le abono lo acordado y no tarda mucho en regresar, me ayuda a desnudarme y pasamos al baño. Como ya dije más arriba, no había bidet en el baño, para mi es algo imprescindible en un piso de putas. Me dio a elegir entre lavarme en el lavabo o en el plato de ducha, elegí la segunda opción puesto que me parece una auténtica guarrada usar un lavabo para esos menesteres. Termina de lavarme y mientras ella se dispone a hacerlo me marcho a la habitación a esperarla.
Al rato llega y empezamos con los magreos y roces hasta que el soldadito pasó a ser General. Le busqué la boca y se apartó un par de veces, mal empezamos pensé, se bajó a saludar al degradado General que por aquel entonces había pasado a ser un Teniente después de cortarme el rollo al ver que no iba a haber nada de besos a pesar de habérmelos ofertado por teléfono. Francés salivado poco profundo, no más de la mitad se introducía y tampoco era muy hábil puesto que se rozaba demasiado con los dientes, así que no tardé mucho en cambiar de tercio. En esta ocasión me salté la parte del 69 y pasamos directamente al folleteo, primero ella encima mientra acariciaba sus pechos. Cambiamos rápido porque se le veía muy desganada y pasamos a A4 a petición suya, un buen rato en esa postura y por último misionero. Para acabar le dije que me la chupara que quería acabar en su boca, me miró y me dijo que no, que si quería en sus tetas. Le recriminé que eso no era lo que habíamos hablado por teléfono y entonces salió la palabra mágica, “suplemento”. Le dije que cortara el rollo, que acabaría en sus tetas y así fue, me hizo una especie de paja con algún lametón en la puntita hasta que me vacié en ellas. Nos limpiamos con toallitas, me vestí, dos besos y hasta nunca.














 
Arriba Pie