soledad

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Werther rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Werther rebuznó:
snow rebuznó:
Tanto la soledad como la compañía son buenas siempre y cuando ninguna de las dos sean impuestas.
Las mujeres sois incapaces de vivir en soledad.
¡JA!
Es la sandez más grande que he oido en mucho tiempo...perdone que le diga
Es la pura realidad. Necesitáis un hombre a vuestro lado para sentiros seguras. Solas no sois nada.

No estoy de acuerdo contigo Werther. Yo vivo sola desde hace algo más de dos años y no he necesitado a un hombre para sentirme segura.

Claro que eso puede ser debido a que tengo un perro de casi 4kg de peso que puede defenderme de cualquier intrusión o problema ;)

Werther rebuznó:
¡JA!
Werther rebuznó:
Es la pura realidad. Necesitáis un hombre a vuestro lado para sentiros seguras. Solas no sois nada.

No serás nadie tu, mastuerzo...Por favor!
Suelo leerte con agrado y muchas veces me gustan tus aseveraciones, análisis y argumentos. Pero esta afirmación de que "necesitamos un hombre para sentirnos seguras" y que sin eso "no somos nada", me parece sencillamente una soberana gilipollez decimonónica.
He vivido cuatro años en una soledad bastante extrema y te aseguro que, sin querer renunciar a lo que tengo actualmente, fue una de las épocas más plenas de mi vida.
Medita los típicos tópicos antes de convertirlos en cátedra, te lo ruego.
Sin embargo has terminado con un hombre.

snow rebuznó:
Werther rebuznó:
Werther rebuznó:
snow rebuznó:
Tanto la soledad como la compañía son buenas siempre y cuando ninguna de las dos sean impuestas.
¡JA!

No estoy de acuerdo contigo Werther. Yo vivo sola desde hace algo más de dos años y no he necesitado a un hombre para sentirme segura.

Claro que eso puede ser debido a que tengo un perro de casi 4kg de peso que puede defenderme de cualquier intrusión o problema ;)
Sin embargo, terminarás con un hombre.

Werther rebuznó:
Werther rebuznó:
¡JA!
Werther rebuznó:

No serás nadie tu, mastuerzo...Por favor!
Suelo leerte con agrado y muchas veces me gustan tus aseveraciones, análisis y argumentos. Pero esta afirmación de que "necesitamos un hombre para sentirnos seguras" y que sin eso "no somos nada", me parece sencillamente una soberana gilipollez decimonónica.
He vivido cuatro años en una soledad bastante extrema y te aseguro que, sin querer renunciar a lo que tengo actualmente, fue una de las épocas más plenas de mi vida.
Medita los típicos tópicos antes de convertirlos en cátedra, te lo ruego.
Sin embargo has terminado con un hombre.
¿Y que tendrá que ver la mierda para comer trigo? A mi no me dejan de apasionar los caballos aunque vaya en coche...
Estar con un hombre, por lo menos en mi caso, no se hace por temor a la soledad o por necesidad de que me "reintegren" una identidad perdida.

P.D Y no he terminado con un hombre...él ha terminado con una mujer.
Aunque también me gusta terminar con un hombre especialmente en los combates mixtos a tres asaltos. :wink:

Werther rebuznó:
snow rebuznó:
Werther rebuznó:
Werther rebuznó:
snow rebuznó:
¡JA!

Tú lo has dicho; terminaré con un hombre antes de que él termine conmigo. :)

La pura realidad es que las mujeres en soledad sentis el vacío de algo que os falta, y en todo momento deseáis que vuestro príncipe azul se os aparezca. Vuestra naturaleza romántica necesita, con una íntima necesidad, a un hombre al lado. Es vuestro sino.

snow rebuznó:
Werther rebuznó:
snow rebuznó:
Werther rebuznó:
Werther rebuznó:
snow rebuznó:
¡JA!

Sabes a lo que me refiero.

Werther rebuznó:
La pura realidad es que las mujeres en soledad sentis el vacío de algo que os falta, y en todo momento deseáis que vuestro príncipe azul se os aparezca. Vuestra naturaleza romántica necesita, con una íntima necesidad, a un hombre al lado. Es vuestro sino.

Tómate uno, anda, que tanto esfuerzo por discutir tontunas va a acabar contigo...
terron_uno.jpg

Werther rebuznó:
snow rebuznó:
Werther rebuznó:
snow rebuznó:
Werther rebuznó:
Werther rebuznó:
snow rebuznó:
¡JA!

Sabes a lo que me refiero.

¿Y tú a lo que me refiero yo?.

Las pocas mujeres que llegan a la madurez solteras terminan sus vidas esperando que aparezca el hombre de sus sueños, esa es vuestra realidad, por eso teméis tanto a la soledad.

Werther rebuznó:
Las pocas mujeres que llegan a la madurez solteras terminan sus vidas esperando que aparezca el hombre de sus sueños, esa es vuestra realidad, por eso teméis tanto a la soledad.

Espera que me descojone y despues sigo.....

Principeeeeeeeeeeeeeee donde está mi principeeeeeeeeeeeee :lol: :lol:

Que mal llevo eso de estar solita.... 8)

Yo solo puedo hablar por mí, y no, no temo a la soledad, me cruzo diariamente con unos 30 hombres que pueden formar parte de mis sueños (por diversos motivos) y no soy capaz de adivinar si en un futuro estaré viviendo en pareja o no. Sólo sé que si algún dia es así no será por necesidad ni por paliar una soledad sino por ser consecuente conmigo misma, hacer lo que deseo y responder a un sentimiento más complejo.

Werther rebuznó:

¡Cuanta razón llevas, hijo!
foto_mujer.jpg

PAOLA rebuznó:
Werther rebuznó:

Espera que me descojone y despues sigo.....

Principeeeeeeeeeeeeeee donde está mi principeeeeeeeeeeeee :lol: :lol:

Que mal llevo eso de estar solita.... 8)
Paola, tú estás soltera no porque disfrutes de la soltería, sino porque no has encontrado al hombre adecuado para ti. Tú no sientes la necesidad de la soledad como una manera de concebir la vida, sino que es un breve periodo fortuito de la misma, no buscado; es decir, estás soltera no porque tu quisieses, sino porque así se han dado las circunstancias de tu vida. Cuando encuentres al hombre perfecto para ti, desearás, con una profunda necesidad, permanecer el resto de tu vida con él.

snow rebuznó:
Yo solo puedo hablar por mí, y no, no temo a la soledad, me cruzo diariamente con unos 30 hombres que pueden formar parte de mis sueños (por diversos motivos) y no soy capaz de adivinar si en un futuro estaré viviendo en pareja o no. Sólo sé que si algún dia es así no será por necesidad ni por paliar una soledad sino por ser consecuente conmigo misma, hacer lo que deseo y responder a un sentimiento más complejo.
No hablamos de lo que nos depare la vida, sino de lo que decidamos hacer con la misma. El mismo hecho de que no reniegues de encontrar al hombre de tus sueños, es algo muy significativo. No reniegas porque no puedes hacerlo, porque tienes la esperanza de encontrarlo, porque sientes algo dentro de ti que te induce a pensar que tu felicidad depende de ello. Si eliges la soledad como forma de vida, tendrás que luchar contra tu propia naturaleza, no te queda más remedio. En cambio, solo el hombre puede aceptar la soledad sin hacer violencia sobre su propio yo, solo él puede aceptarla pensando que es la única manera de ser feliz.

Werther rebuznó:
[ Si eliges la soledad como forma de vida, tendrás que luchar contra tu propia naturaleza, .

Jamás he elegido algo como forma de vida. Sobre mi naturaleza... ¿cómo puedes saber tú más de ella que yo?.

"No juzgues y no serás juzgado, pues con la vara que midas serás medido"

snow rebuznó:
Werther rebuznó:
[ Si eliges la soledad como forma de vida, tendrás que luchar contra tu propia naturaleza, .

Jamás he elegido algo como forma de vida. Sobre mi naturaleza... ¿cómo puedes saber tú más de ella que yo?.
¿Cómo es posible que Kant descubriera el imperativo categórico, que nos afecta a todos, sin conocernos uno por uno? Pues porque existen hombres extraordinarios en esta vida. :wink:

Werther rebuznó:
snow rebuznó:
Werther rebuznó:

¿Cómo es posible que Kant descubriera el imperativo categórico, que nos afecta a todos, sin conocernos uno por uno? Pues porque existen hombres extraordinarios en esta vida. :wink:

Eso es modestia, y lo demás son coñas... :roll:

Werther rebuznó:
snow rebuznó:
Werther rebuznó:

Ahí has quedado como un campeón ;)

(Aunque sigas equivocado...)

tanto mujeres como hombres pueden estar solos, cierto, pero supongo q llega un momento en q alguien se cruza en tu camino, y descubres q es mas bonito estar con ese alguien q estar solo.
y ya no hablo de pareja, bien puede ser un compañero/a familiar o alguien con quien vivir, sin renunciar a esos momentos de soledad q tanto nos gustan a todos.

snow rebuznó:
Werther rebuznó:
snow rebuznó:
Werther rebuznó:

Ahí has quedado como un campeón ;)

(Aunque sigas equivocado...)
A ver, Snow, voy a intentar explicarme. Todos los individuos tenemos pautas de comportamientos comunes. Nadie es completamente diferente a otra persona y no existen tantos sentimientos como individuos haya en el mundo. Si todos fuéramos completamente diferentes, es decir únicos, no cabría la sicología como ciencia. Empero, una rama de la misma trata de investigar las diferencias profundas que separan la sicología del hombre y de la mujer, y ello es posible porque cada sexo tiene una forma de concebir el universo de su existencia de una manera determinada. Nadie puede sustraerse a la sicología de su sexo, ni tú ni yo, Snow. Mas, aunque consideres tus sentimientos únicos, estos, indefectiblemente, encuentran su origen en la sicología propia de tu sexo. En resumidas cuentas, eres como eres porque eres mujer, y por eso una parte de tus necesidades y anhelos son los mismos que poseen el resto de mujeres, son predecibles y se pueden determinar.

Werther rebuznó:
A ver, Snow, voy a intentar explicarme. Todos los individuos tenemos pautas de comportamientos comunes. Nadie es completamente diferente a otra persona y no existen tantos sentimientos como individuos haya en el mundo. Si todos fuéramos completamente diferentes, es decir únicos, no cabría la sicología como ciencia. Empero, una rama de la misma trata de investigar las diferencias profundas que separan la sicología del hombre y de la mujer, y ello es posible porque cada sexo tiene una forma de concebir el universo de su existencia de una manera determinada. Nadie puede sustraerse a la sicología de su sexo, ni tú ni yo, Snow. Mas, aunque consideres tus sentimientos únicos, estos, indefectiblemente, encuentran su origen en la sicología propia de tu sexo. En resumidas cuentas, eres como eres porque eres mujer, y por eso una parte de tus necesidades y anhelos son los mismos que poseen el resto de mujeres, son predecibles y se pueden determinar.

Voy a suponer que tú llevas razón. Pero.. ¿conocías aquello de que la excepción confirma la regla?. ¿Quien no te dice que yo fuera esa excepción?. (Y donde digo yo quiero/puedo decir cualquier mujer que no sienta que lo que tu expones es una realidad en su naturaleza).

snow rebuznó:
Werther rebuznó:

Voy a suponer que tú llevas razón. Pero.. ¿conocías aquello de que la excepción confirma la regla?. ¿Quien no te dice que yo fuera esa excepción?. (Y donde digo yo quiero/puedo decir cualquier mujer que no sienta que lo que tu expones es una realidad en su naturaleza).
Claro que puede haber excepciones. Las hay porque la existencia depende de la probabilidad. Pero el instintito de la mujer, la necesidad profunda de su existencia, el sino de su ser, lo que ella es y siempre será, viene determinado indefectiblemente por esa experiencia extraordinaria de la naturaleza que es la procreación de una prole, y el camino intermedio para la consecución de este fin es el hombre. Es así como la naturaleza lo ha querido, es su recurso para garantizar la perpetuación de la especie. Sin embargo, pudiera ser que no sintieses esa necesidad y que fueras una excepción dentro del mundo de las mujeres; pero ello no supondría que simplemente carecieras de este sentimiento, sino que en lugar de él, encontrarías un vacío. Una especie de cercenación de tu naturaleza, un algo que te falta y que no sabes que es, una necesidad que no encuentra su objeto de satisfacción.

Atrás
Arriba Pie