Solicitud de baneo

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Nunca hago estas cosas. Soy contrario a los baneos indiscriminados. Pero de unos días aquí se presentaron dos individuos que nos faltan al respeto hablando en catalán. No tengo nada en contra del catalán, sólo de la gente maleducada que cuchichea en su entorno en otro idioma. Este foro tiene gente de todas partes.

SOLICITO EL BANEO DE ORIOL Y OSCAR XIMENEZ YA POR SU FALTA DE RESPETO PARA ESTE NUESTRO FORO

Torbe, es justo?

Opinad y firmad abajo por favor

Yo solicito que Oriol y su primo sean tenidos en cuenta porque por fin alguien intenta culturizarnos con la lengua catalana ...
Arriba esos catalanes coño!!! ... de un andaluz ...

drbanner rebuznó:
Nunca hago estas cosas. Soy contrario a los baneos indiscriminados. Pero de unos días aquí se presentaron dos individuos que nos faltan al respeto hablando en catalán. No tengo nada en contra del catalán, sólo de la gente maleducada que cuchichea en su entorno en otro idioma. Este foro tiene gente de todas partes.

SOLICITO EL BANEO DE ORIOL Y OSCAR XIMENEZ YA POR SU FALTA DE RESPETO PARA ESTE NUESTRO FORO

Torbe, es justo?

Opinad y firmad abajo por favor

Son buena onda. Ademas de ser clones tuyos, lamehuevadas.

No sabia nada sobre este asunto pero me parece una falta de respeto a los demas usuarios del foro... Si hubiera sido en broma lo entenderia perfectamente peeeeeeeeeeeeeero.... En fín, no sé, que se ocupe quien se tenga que ocupar..

Yo digo que se revele de quien son clones

Yo la verdad que entiendo menos BENARDINO que a estos dos TRUCHLONES.

Lady death rebuznó:
No sabia nada sobre este asunto pero me parece una falta de respeto a los demas usuarios del foro... Si hubiera sido en broma lo entenderia perfectamente peeeeeeeeeeeeeero.... En fín, no sé, que se ocupe quien se tenga que ocupar..

Que he leido por ahi que al final no has podido restirte y pusistes tu cara de zorra con dos tetas mas sobadas que las de la vaca que rie, lastima me lo he perdido, ahora ya entiendes lo de golfa

:lol:

a pues no me habia enterado... no creo que se haga nada al respecto.. ya se verá

R@sTr3r0 rebuznó:
Lady death rebuznó:

Que he leido por ahi que al final no has podido restirte y pusistes tu cara de zorra con dos tetas mas sobadas que las de la vaca que rie, lastima me lo he perdido, ahora ya entiendes lo de golfa

Sí, claro, claro... sí.. :D

El_Pouto_Topo rebuznó:
Son buena onda. Ademas de ser clones tuyos, lamehuevadas.

090.jpg

Estoy harto de su jerga catalanoespañola, baneo ya!!.

Ademas son unos pedantes sobre todo este:

:117
100714513840e2cf3399152.jpg
:109

R@sTr3r0 rebuznó:
Lady death rebuznó:

A ti que te pasa hijo de la gran puta?

Alekos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Lady death rebuznó:

A ti que te pasa hijo de la gran puta?

Tranquilito eh Alekos, que tu bien sabes como funciona esto, si metes a tu novia aqui es tu puto problema, se expone a comentarios toca pelotas como el mio. Asi que no me jodas...

Aver mister simpatia si tu insultas a saco haremos lo propio... o que te crees intocable??? Esto funciona así. Osea que cuidadito o empezamos todos a jugar fuerte, asi de sencillo.

Alekos rebuznó:
Aver mister simpatia si tu insultas a saco haremos lo propio... o que te crees intocable??? Esto funciona así. Osea que cuidadito o empezamos todos a jugar fuerte, asi de sencillo.

Cuidado! la furia esta a punto de invadirle
(entre las gaviotas caga-motos y esto...)

Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:

Cuidado! la furia esta a punto de invadirle
(entre las gaviotas caga-motos y esto...)

Por no mencionar mi nuevo avatar chupi molón....:1

A ver, Rastrero de los cojones... Te quede clara una cosita.

A mi aquí no me ha metido nadie, me he metido yo sola y por el simple motivo de que me ha dado la real gana,algún problema?

Por otro lado, en el foro pongo las fotos que me da la gana, y tú puedes opinar sobre ellas, lo que te de la gana, sin ningún problema, Pero que yo sepa, a ti en ningún momento te falté al respeto HIJO DE PUTA (ups, ahora si lo hice) Pues eso, ahora llamame Puta, golfa, zorra, warra, y todas esas cosas tan originales que siempre sueltas creyendote un crack.

Enga saludos

Alekos rebuznó:

Hombre Alekos ni las amigas de Torbe se han librado no se porque se tiene que hacer una excepcion con la tuya.

Conmigo no se tiene que hacer ninguna excepción, me se defender solita, no te preocupes...

Por cierto, yo no soy de nadie.

En fín...

Al guien pued volver a postear las fotos de la chica?.
Es mejor tema que darle importanta a estos dos gays, que parecen salidos de "cuentame como paso".

Si lo que yo digo es que se puede empezar a meterse con alguien.. pero si es de alguien con el que yo tenga algun tipo de relacion responderé.. esasí de sencillo. De todas maneras creo que ella se puede denfender sola.

Por mi no probema

Por favor quiero pediros que haya buen rollito en el foro por el amor de DIos,que no os sea un impedimento mi presencia para que seais todos mas felices.

Aqui un amigo:

Oriol Olive

Walkiria rebuznó:
Por favor quiero pediros que haya buen rollito en el foro por el amor de DIos,que no os sea un impedimento mi presencia para que seais todos mas felices.

Aqui un amigo:

Oriol Olive

¿se te fue la olla? :lol:

drbanner rebuznó:
Walkiria rebuznó:

Aqui un amigo:

Oriol Olive

¿se te fue la olla? :lol:

Muchos clones entre manos.

Atrás
Arriba Pie