Solicitud de baneo

Oscar Jimenez Xipell rebuznó:
Si, la verdad es que es bueno, pero me gusta mas Enrique Iglesias tiene mejor voz, no crees?

dechu!!! trabájate un poco más el clon, que cada día es menos creíble, y más aún con la caída de tu primo.. ora hablo bien, ora hablo mal, ora digo una chorrada increíble.....

Lady death rebuznó:
A ver, Rastrero de los cojones... Te quede clara una cosita.

A mi aquí no me ha metido nadie, me he metido yo sola y por el simple motivo de que me ha dado la real gana,algún problema?

Por otro lado, en el foro pongo las fotos que me da la gana, y tú puedes opinar sobre ellas, lo que te de la gana, sin ningún problema, Pero que yo sepa, a ti en ningún momento te falté al respeto HIJO DE PUTA (ups, ahora si lo hice) Pues eso, ahora llamame Puta, golfa, zorra, warra, y todas esas cosas tan originales que siempre sueltas creyendote un crack.

Enga saludos

Lady te puedo apuntar en los forer@x que me odian?

Bien, yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija otra amigüita mas.

:-/ rebuznó:
egonator rebuznó:
Al guien pued volver a postear las fotos de la chica?.
Es mejor tema que darle importanta a estos dos gays, que parecen salidos de "cuentame como paso".

¿los gays existian cuando Franco?¡que cosas¡

Existian hasta que aplicacan la ley de vagos y maleantes.

Finalmente dejaban de existir cuando les aplicaban la ley de fuga.

R@sTr3r0 rebuznó:

No, yo no te odio, solo faltaba... Odiar a gete que no conozco, deja, deja.

Lady death rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

scaneate las tetas.

no se si ya te lo dijeron, pero por si acaso.....

Lady death rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

me das tu msn sin que alekos se entere?

drbanner rebuznó:
dechu!!! trabájate un poco más el clon, que cada día es menos creíble, y más aún con la caída de tu primo.. ora hablo bien, ora hablo mal, ora digo una chorrada increíble.....

Me han dixo que o intento hablar bien el español o me banean asi que intentare hacer lo posible por escriure bien.

Lady death rebuznó:
Tb te lo puedo dar enterandose Alekos... :roll:

Casi...........que no, en publico no, que luego viene Alekos con la scutter y me sacude.

que no os engañe alekos que no tiene ni moto ni na, el otro dia lo vi en la parada del autobus con el bonobus en la mano y to.

y tu lady no se a que esperas a scanearte las tetas

JaJaJaJa, otra cosa igal no, pero moto, doy fé de que sí la tiene... Vaya si la tiene... :D

De hecho tengo dos... Una decarretera y otra de competicion... que por cierto Armani pudo dar fé en "Las Mestas"... :twisted:

Alekos rebuznó:
De hecho tengo dos... Una decarretera y otra de competicion... que por cierto Armani pudo dar fé en "Las Mestas"... :twisted:

doy fe doy fe, un poco parao en moto pero tiene una. :evil: aunque use tambien el bus

Armani rebuznó:
Alekos rebuznó:

doy fe doy fe, un poco parao en moto pero tiene una. :evil: aunque use tambien el bus

Ya puse mis disculpas... caida primera vuelta, rotura del estribo...el chattering.. en fin.. que lños de alante son del nacional desde hace tiempo...

La cosa es estar ahi..

Claro... Armani por ahi suelto y yo sin darme cuenta?

Alekos... unes a la gente...

lo se lo se que te fuiste al suelo en la primera vuelta, es solo por tocar los huevos un rato, si no me aburre.

Atrás
Arriba Pie