Motivos de baneo in the real laif.

La gente que siempre tiene que ser el centro de atención, siempre tienen que hacer un chistecito o soltar alguna chorrada ,sea cual sea, porque no saben estar callados. Hay gente que interpreta el silencio como algo malo y se incomoda, cuando la verdad es que se está muy a gustico.


La gente que "aparenta" ser amiga de todo el mundo y se le ve en la puta mirada que es una persona falsisima.
 
Gente baneada, básicamente con la que no sólo no concuerdo si no que se creen superiores y que pueden ir por la vida dando lecciones de moralidad. A menos que tenga un vínculo económico a esta gente la quiero lo más lejos posible.

- Podemitas, rojos, progres de salón, etc
- Veganos
- Maricones
- Feministas
- Catalanistas
14587331746929.jpg
 
Ahora en sirio. Una cosa son las personas que te sacan de quicio en el día a día y otra, las personas con las que mantienes una relación dada y las mandas a tomar por el culo.

Solo he mandado a tomar por el culo a gente por ser de la cofradía del puño; por traición reincidente, y/o por no mostrarse, es decir, lo que les cuentes, chachi, pero nunca cuentan nada ni muestran sus cartas.

Hay un caso flagrante de un excompi de clase de la Egb, al que todos han dejado progresivamente de lado por rata y por hermético.
 
Última edición:
Los que hacen huelga cortando las carreteras como pasa hoy en Francia... Aquí que paras diez minutos y andas uno a cuarenta por hora, así que todo el día al volante para hacer unos cuantos kilómetros.

Por suerte a más de uno se le ha ido la pinza y por lo pronto hay un muerto por atropello. Así que imagino las ruedas de un camión reventando sus órganos internos y aplastando su cabeza y me calmo.

Además hoy es día de cine porque hay que pasar el rato de alguna manera.





Los que estando tomando unas copas un sábado después de conseguir quedar tras tres meses te dicen a las 21:30h "pues yo me voy ya que sino pierdo el domingo"

Si te dicen eso es porque prefieren estar en su casa que pasando el tiempo contigo. Piénsalo. Quién contactaba con quién para quedar y quién pasaba de hacerlo?


Bueno siendo sinceros la leche deslactosada es una leche sin carbohidratos. Así, que no es que sea más sana es solo que si haces dieta Low Carbs, es válido que la pidas. De hecho una leche deslactosada y descremada es básicamente suero.



Ser PODEMITA es una causa de BANEO en la vida real.

Efectivamente, beber leche que en realidad no es leche, sino suero, me parece ridículo.

Para eso toma el café solo, o te, o zumo, pero bueno, sobre gustos los colores.





Los que llegan a un bar de mierda en traje y corbata y dicen "oye chico, que voy con prisa" y trabajan en Tecnocasa o vendiendo el gas natural

Los que van de traje siempre me han parecido un fraude como personas.


Los que se no beben pero cuando está el jefe con ellos se piden una copa (que nunca terminan)

Peloteo y cobardía en el mismo acto. Yo he llegado a decir que no bebo cuando si bebía. En temas de trabajo ya se sabe. El jefe puede beber, el empleado mejor que no. Aunque generalmente bebía muy poco, y ahora casi nunca.

Los que llegan a un bar, hablan de vinos como si fueran enólogos y piden "un ribera" o "un Rioja" que "sea bueno" y siempre les ponen el más barato... A estos les he puesto cada puta mierda cuando estaba de camarero....

Es que pretender ser y saber lo que ni se es ni se sabe siempre suele acabar mal, y además no es necesario.

Hay dos cosas que la gente no soporta de los demás: ser perfecto y sabelotodo, y estar orgulloso de la propia ignorancia, que es otra forma de lo primero pero en plan paleto.



Los que se empeñan en enseñar las fotos de su boda. ¿Se puede ser más hijoputa y patético a la vez? Si encima el sujeto es del género masculino, debería ser llevado a las cámaras de gas por subnormal.

Pues si es mujer, presumida y creyendose princesa, da asco.

Si es el marido, presumiendo de esposa buenorra y guapa, da vergüenza ajena.

Y si es la madre o familiares, presumiendo a través de la novia, es ridículo a la par que da asco y vergüenza ajena.


las mujeres que van con el mobil en la mano todo el rato por la calle, body snatchers style.

Andar mirando el móvil me parece guay cuando ver a la gente golpearse con las farolas. He visto cosas.

Usarlo cuando has quedado con alguien que tienes frente a ti me parece el colmo de la mala educación
Es como decirte que prefiera la compañía a distancia de otra persona a la tuya en carne y hueso.

En cambio usarlo cuando estás rodeado de gente que no te conoce como medio para entretenerse y a la par enviar el mensaje de "no molestar" a los demás me parece guay.

-Bicicletos por los que hay que frenar en el paso de cebra.

Es que ni son compatibles con los vehículos que circulan por carretera, tan simple como eso.

Si hay conflicto, peleas, accidentes y muertos es por algo.

Obligarme a circular a treinta por hora indefinidamente no procede. Casi todos en la carretera lo están por motivos de trabajo o por hacer otras actividades en su tiempo libre. No tienen derecho a joder al resto para practicar un deporte. Si quieren practicarlo que lo hagan en zonas restringidas a otros vehículos y no estorben.

Y por supuesto decir que puedo invadir la línea continua para adelantarlos en una curva sin visibilidad para que me mate yo y los que vengan de frente... Pues no.

Luego no respetas el metro y medio o les pitas para que se echen a un lado porque estorban el paso y se indignan. Algunos incluso se ponen delante del camión y empiezan a pegarle patadas mientras llaman al camionero hijo de puta por pitarles porque le están entorpeciendo el trabajo (hay un tiempo limitado para conducir y llegar al destino y que de esa forma el precio de los productos no suban)

Y claro, pasa esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




-Subnormales que revuelven un escocés/irlandés con la puta cucharilla.

Lol. Eso se hace para liberar sabor y aromas.

De hecho hay que añadir una cucharita de agua mineral y remover para que se mezcle con el whisky.

Iba a hacer un hilo sobre whisky hace unos años en colaboración con Vaserqueno, pero el gallego rompepelotas de Domingo Pérez de Oña me dejó claro que me iba a reventar el hilo, así que lo dejé estar y empezar a trolear yo, que también sé hacerlo. Pero hice un PDF sobre whisky bastante molón. Me parece una de las bebidas de alta graduación alcohólica con más mérito.


-Hijoputas que cuando llueve y vas a pelo, van pegados a la pared con el paraguas abierto. Como para metérselo por el culo, abrírselo dentro, e intentar sacarlo después.

-Raners, runers, o como coño se les llame a los memos estos que van pegando zancadas con los telefoninos/mptreses colgando de una cinta del brazo. ¿Pero no tienes bolsillos, subnormal? Buena recua de negros con azagayas detrás.

-Mermaos que van con la gorra medio calada. A martillazos se las metía. Intensidad de los martillazos directamente proporcional a la edad.
 
Última edición por un moderador:
Esos amigos que cuando quedas con ellos se ponen a mirar el movil e incluso a mantener conversaciones en Whatsapp mientras comen contigo. Osease, el 90% de la humanidad.
Joder, pues si que tienes amigos, el facebook te tiene que echar humo. :lol:
 
En cambió los que se limitan a leer tienen todo mi respeto.

Hay multitud de razones para limitarse a leer y no postear:

- comodidad.
- nadie te toca las pelotas.
- les han cortado con anterioridad su libertad de expresión, y han decidido que de acuerdo. Pero para siempre.

Como digo, bien está.
 
Los que abren hilos de mierda.

Vale, ya me suicido
 
A mí me joden la gente que copia. Que además de copiar, luego se lo atribuye. Me ha pasado un caso recientemente. Esa hija de puta que te pide que le mandes una info que preparas, y luego dice que ha sido idea suya, que el copiador soy yo. Marian, zorra mentirosa. Si me estás leyendo que sepas que te tengo calada.

Dan penita, de verdad.
Los que abren hilos de mierda.

Vale, ya me suicido

@pulga o @pulgui o como coño sea su nick ahora mismo.
 
A esto. Me refiero a esto:
egclDu1.jpeg

c14YP3K.jpeg

McPUF8s.jpeg

Ah coño, si estaba claro, la verdad es que los que querían parecer rebeldes poniéndosela al revés ahora parecen gentlemans al lado de esta escoria de subhumanos que hace de parecer retrasados mentales una religión. Tarados creyéndose que van de kuls, que en realidad con esa cara y esos cromosomas nunca tuvieron la menor oportunidad, pero ese brutal esfuerzo en parecer lo más despreciables, ridículos y patéticos posibles no deja indiferente.

Ver a una persona siguiendo una moda es como ver a una putita deseosa de agradar. Si la moda es copiarle a los gueto niggers hay que multiplicar por un millón el desprecio.
 
Última edición:
Coincido con muchas de sus apreciaciones así que sólo añadiré algo que me repatea especialmente, los especímenes (femeninos casi todos) que piden cubatas con refrescos light.
 
Los "exloquesea" que dan la turra y te intentan adoctrinar con su nu age shit mientras ves a través de sus ojos que están aún mas muertos por dentro que tú (exfumadores,exgordos,exsedentarios,exnolectores...) :lol:
 
La leche sin lactosa realmente es leche normal, con su lactosa, a la que han añadido lactasa para que en sistema digestivo de los intolerantes, esta sustancia pueda digerir la lactosa.

La gente que confunde la intolerancia a la lactosa con la alergia a la proteína de la leche

La gente que habla a voces

La gente ruidosa. Yo soy una persona pacífica e inofensiva, ya lo sabéis... Pero cuando un vecino hace ruido... Cuando oigo ciertos sonidos y no puedo escapar de ellos... Siento miedo de mi mismo y de lo que podría hacer si los tuviera delante.

Las feminazis, ya están nombradas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La leche sin lactosa realmente es leche normal, con su lactosa, a la que han añadido lactasa para que en sistema digestivo de los intolerantes, esta sustancia pueda digerir la lactosa.

La gente que confunde la intolerancia a la lactosa con la alergia a la proteína de la leche

La gente que habla a voces

La gente ruidosa. Yo soy una persona pacífica e inofensiva, ya lo sabéis... Pero cuando un vecino hace ruido... Cuando oigo ciertos sonidos y no puedo escapar de ellos... Siento miedo de mi mismo y de lo que podría hacer si los tuviera delante.

Las feminazis, ya están nombradas.
Yo soy sigilosa como una sombra y me encantan los ruidosos simpáticos, me maravilla como son capaces de liarla sin pestañear, sin avergonzarse un ápice.
Los gritones tontorrones coñaxos no, estoy de acuerdo en eso, baneaos todos, pero los histriónicos con encanto que la lían... Eso es otro cantar
 
La persona que ha creado este user, BILBOKAO, lo hace con ánimo de suplantar mi identidad. Algún moderador debería tomar cartas en el asunto.

Buenas tardes.
Me pareció super gracioso, o LOL como decís por aquí. Una puta genialidad cargado de sarcasmo con doble tirabuzón. Y además es que pensé para mí mismo: joder, menudo vacile se ha tirado el pringado este y parece tonto cuando pone las reseñas en el subforo cultura. Gracias por aclarar que no eras tú.
 
Gente baneada, básicamente con la que no sólo no concuerdo si no que se creen superiores y que pueden ir por la vida dando lecciones de moralidad. A menos que tenga un vínculo económico a esta gente la quiero lo más lejos posible.

- Podemitas, rojos, progres de salón, etc
- Veganos
- Maricones
- Feministas
- Catalanistas

Argentinos.
 
Arriba Pie