Motivos de baneo in the real laif.

La gente que en el gimnasio se te acerca a explicarte cosas en plan: para hacer bien la sentadilla no hay que bajar tantooo o ''es como si te sentaras en una silla''. A ver hijo de puta, tú has hecho 4 sentadilla hace quince días en body pump, no me toques la gaita porque llevo años haciendo sentadilla.

La gente que va por la calle con la cabeza bien alto y son moros, negros o gitanos. A ver, bajad esos humos.

La gente que es una completa imbécil y en el momento en el que tienen que pagar te exigen que seas su puta criada. He trabajado en hoteles, en aseguradoras y gestorías, en hospitales y la gente se cree que en cuanto entra por la puerta hay que dejarlo todo y limpiarles los zapatos con la lengua.

La gente en general. Las feministas en concreto.


Nueces.
 
Última edición:
Las hordas de anormales en bicicleta que van jugándose la vida y poniendo en peligro la resto de la humanidad con esa estúpida moda de hacer deporte en mitad del tráfico. Sus ropas de subnormal de colores fosforito y sus derechos de ir tocando los cojones a los conductores que van por donde deben ir.
Muelte a todos.
 
La gente que fuma. Especialmente la que fuma en un tren.

La gente que echa en cara cosas a los demás. El cliente que subió a mi taxi en Adlerstrasse hizo una cosa semejante. Tuve que matarlo. Las personas que recriminan cosas a los demás son despreciables.

La pareja que recogí en la estación de Gerardsheim, eran aún peores. Empezaron a montárselo en el asiento trasero del coche. No sé si lo entendéis, era mi coche. Por eso tuve que matarlos a los dos.

También el crío borracho que no paraba de decir palabrotas con el trap a todo volumen. La puta que subió y me dijo que quería pagar el trayecto en especias. Y la vieja que salía pintada como una puerta del Marabú y se pasó el rato criticando a todo el mundo. Subía mucha gente en mi taxi. No eran otra cosa que basura. Merecían morir.


Un día que estaba de descanso vi un hombre paseando a su perro por el parque. El muy hijo de puta empezó a pegarle patadas, sólo porque empezó a hacer sus necesidades en una valla. El animal temblaba de miedo, el pobre no había hecho nada. Yo quise pararle los pies pero me envió a la mierda de malas maneras. Cuando quise darme cuenta ya estaba encima de su cuerpo inconsciente con los nudillos ensangrentados y apresado por una pareja de policías, no tengo ni idea de quién los llamó. Entonces apareció un niño. Yo no le dije nada, pero él les dijo a los policías que yo no había hecho nada, que la pelea la había empezado el tipo del perro, que él me había pegado primero. Gracias a su declaración me soltaron. Como le quería agradecer al niño lo que había hecho, me ofrecí a acompañarlo a su casa. Pero él me respondió que no tenía casa. Entonces cogió un palo y dibujó con él un nombre en la arena. No hizo falta que me dijera nada más, sólo tuvo que escribirme el nombre en la arena. No tuvo que decir nada más, yo lo entendí.
 
Bueno siendo sinceros la leche deslactosada es una leche sin carbohidratos. Así, que no es que sea más sana es solo que si haces dieta Low Carbs, es válido que la pidas. De hecho una leche deslactosada y descremada es básicamente suero.



Ser PODEMITA es una causa de BANEO en la vida real.
Creo que no. Tiene los mismo, pero mas refinado y menos saludable para quien no sea alérgico.
 
Hay muchas cosas que me molestan un poco, y unas pocas que me exasperan. Una de estas son los niñatos ninis con de minialtavoz para hacer sonar su trap a todo trapo en el metro o en la calle; merecen muelte por asfixia y posterior ahorcamiento testicular en el patíbulo de la Plaza Mayor para ejemplo del pueblo. Estoy pensando en comprarme un altavocito de esos yo también y llevarlo siempre en la mochila, y, cuando me toque alguno de esos subnormales en el vagón, poner algún gran éxito de Camela, Desgraciaus o similar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los que van en patinete.
 
Gente que abarca la maxima acera posible, o con su paticorta/perromierda de turno.

Hermanas.

Novios de hermanas intentándolo muy fuerte.

Blancos entrando en establecimientos halal/de nombre al-ándalook.
 
los que van con la música del movil a toda hostia, por eso y porque el 99,9% de las veces es reguetón.

Gente que abarca la maxima acera posible, o con su paticorta/perromierda de turno.

Hermanas.

Novios de hermanas intentándolo muy fuerte.

Blancos entrando en establecimientos halal/de nombre al-ándalook.

porqué llevas la skin de fidddlesticks de avatar?
 
Última edición:
Los viejos bomba, esos que salen a cruzar calles estrechas desde detrás de un coche y no los empotras en el coche de puto milagro. Y lo que jode no es el viejo suicida, es el puto bollo que te puede dejar en el capó.
 
Esos amigos que cuando quedas con ellos se ponen a mirar el movil e incluso a mantener conversaciones en Whatsapp mientras comen contigo. Osease, el 90% de la humanidad.

O que en cuanto les dejas de hacer caso un minuto ya están explicándole el momento a otros por teléfono, no sea que se pierdan un minuto de vida, que no estén aprovechando cada segundo.

-Mermaos que van con la gorra medio calada. A martillazos se las metía. Intensidad de los martillazos directamente proporcional a la edad.

¿Qué es la gorra, la boina?

¿Cómo hay que llevarla, como marianico el corto?

- Los que se piden leche sin lactosa para el café sin ser intolerantes a la lactosa..

¿El café o el té también hay que pedirlo con azúcar para que no te parezca mal?

Todo el mundo es intolerante al azúcar, la heroína y las demás drogas duras.

- L@s que escriben la arroba en L@s, escriben ¨todes¨ o ¨todxs¨.

Un vaso de fuego griego les daba yo de beber.
 
Última edición:
los que van con la música del movil a toda hostia, por eso y porque el 99,9% de las veces es reguetón.



porqué llevas la skin de fidddlesticks de avatar?
Estoy esperando a que aparezca la notificación de aviso pero no termina de salir, asi que voy a responder igual. Pues mira llevo este skin porque soy un espantapajaras y un emo, como el que se fue al ejercito a servir de escudo humano. Visca valencia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy esperando a que aparezca la notificación de aviso pero no termina de salir, asi que voy a responder igual. Pues mira llevo este skin porque soy un espantapajaras y un emo, como el que se fue al ejercito a servir de escudo humano. Visca valencia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


vixca!
1542447214641.png
 
Los policias y vigilantes flipaos. Tienen el poder de reirse de los tontos pero hay hamijos cuano ellos son los tontos y se inventan mierdas para reirse de la gente que no hace nada malo.

El egoismo en cualquier version de un/una subnormal que te vacilan por que sí, por joder. Bicis en aceras, colas de super. Cualquier mierda cotidiana en la que percibes mala leche y te entran ganas de matar y te tienes que joder porque no puedes. Lo mejor es dejarlos en ridiculo riéndote con toda la calma pero aveces no funciona y quieren en next level y no se lo puedes dar :sad:

Basicamente los frustaetes e indignados de turno.
Ahh y quien te chafa un chiste machista o racista por joder, intentandote dejar por una mala persona.
 
Última edición:
A la gente que le huele el aliento.

No hay nada más desagradable que tener que estar delante de un tipo o tipa que cuando abre la boca sale una ráfaga de aire procedente del corazón de Valdemingomez,.

Lo peor es que no se dan cuenta. Hablando tan ricamente mientras por su boca salen aromas que ni echarían para atrás al mismo Satán.

Esa gente merece un baneo ad eternum
 
La gente que va por la calle con la cabeza bien alto y son moros, negros o gitanos. A ver, bajad esos humos.

Yo estoy acostumbrado a las razas cativas. Hace mucho tiempo, a los que venían en los barcos, los llevaba en cordadas a la Policía de Fronteras. Por eso hay que saber tratarlos, los que creen que hay que tratarlos como personas, están muy jodidos.

Aunque los tiempos cambian, el otro día vi a cinco negrotes paseando por el Berbés, sin chip de identificación ni bozal. Llamé a don Abel Caballero al momento, y ni puto caso...
 
Última edición:
A la gente que le huele el aliento.

No hay nada más desagradable que tener que estar delante de un tipo o tipa que cuando abre la boca sale una ráfaga de aire procedente del corazón de Valdemingomez,.

Lo peor es que no se dan cuenta. Hablando tan ricamente mientras por su boca salen aromas que ni echarían para atrás al mismo Satán.

Esa gente merece un baneo ad eternum

AMEN a eso. Tengo un colega al que cada vez procuro ver menos por ese mismo tema. creo que es porque tiene problemas en la dentadura, siempre tuvo la mandibula mal y esas cosas, lleva una especie de aparato para enderezarla y a lo mejor eso no le deja limpiarse bien los restos o algo, por eso nadie se atreve a decirle nada a la cara y asi llevamos años...hay dias que le canta el pozo como si fuesen las mismisimas puertas del inframundo, es nauseaubundo. entre eso y que mastica como uncerdo con la boca abierta,supongo que tambien por causa del aparato ese que lleva para enderezar la mandibula, da puto asco.
la ultima vez que sali a comer con el me pase la comida mirando al movil para no tener que mirarle a la boca, y aun asi me daban arcadas solo de oirlo masticar parecia una cebra. que tio mas asqueroso la madre que lo pario.
 
Última edición por un moderador:
A mí me joden la gente que copia. Que además de copiar, luego se lo atribuye. Me ha pasado un caso recientemente. Esa hija de puta que te pide que le mandes una info que preparas, y luego dice que ha sido idea suya, que el copiador soy yo. Marian, zorra mentirosa. Si me estás leyendo que sepas que te tengo calada.

Dan penita, de verdad.
 
Gente baneada, básicamente con la que no sólo no concuerdo si no que se creen superiores y que pueden ir por la vida dando lecciones de moralidad. A menos que tenga un vínculo económico a esta gente la quiero lo más lejos posible.

- Podemitas, rojos, progres de salón, etc
- Veganos
- Maricones
- Feministas
- Catalanistas
 
Arriba Pie