SOLO 4 PELIS ESPAÑOLAS ENTRE LAS MAS VISTAS DEL 2003

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
5.124
Reacciones
9
Esto dice mucho de la crisis por la que esta pasando nuestro cine.

Torrente 2, El Bola, Juana la Loca y Manolito Gafotas son las unicas q se cuelan entre las 25 mas vistas de este año entre las que destacan las reposiciones de Et, PretyWoman, El sexto Sentido o Naufrago
 
Eso dice mucho de los dirigentes del cine Español.A mi humilde modo de ver veo como en el actual chapucero cine Español se mezcla en exceso la linea oficial ideologica del cine Español.Digno de comentar es como Torrente con un personaje "facha" se convierte en la pelicula mas vista del cine Español.
 
Pather_Alba rebuznó:
Digno de comentar es como Torrente con un personaje "facha" se convierte en la pelicula mas vista del cine Español.

pero q estas contando? torrente es patriota coño

y del aleti!

anda q te iba dar una soba yo a ti, un respeto eh

aki Kojak, baish baish!
 
torrente no es un personaje fahca, es una tremenda ironia sobre los autenticos personajes fachas, que es lo que mucha gente en este pais no comprende aun, años mas tarde.

Es como la cancion de los Nikis, que la peña se piensa que es facha tb, jejeje. Como si un grupo punkarra de los ochenta fuera a hacer apologia del fascismo, no te jode
 
Esta gente del cine español sólo sabe exigir subvenciones a la mierda de películas que hace e insultar al Gobierno o al PP que las paga.
 
Muchas de las mejores películas españolas han pasado casi inadvertidas, nadie conoce a nadie , Tesis , La vida de nadie, Los sin nombre...
Para mi son películas buenas con mucho menos merecimiento del que se merecen.
 
EL PROBLEMA DEL CINE ESPAÑOL ES EL MISMO QUE EL
DE OTRAS MUCHAS COSAS: LA PASTA !!!
 
En mi opinión las buenas películas pasan a la historia por sí mismas.
Hay cientos de películas americanas que con un presupuesto ínfimo y poco más equipo que las ideas del director han conseguido pasar a la historia.
Si las películas españolas no pasan a la historia es porque esas ideas no convencen, no gustan o no se corresponden con las inquietudes de los espectadores.

¿Cuantas veces se ha visionado una película tan conocida como "Rocky"?
Probablemente uno de los mejores ejemplos de un éxito de bajo presupuesto.
 
Hay alguans de esas 4 que yo no he visto... me siento algo culpable y todo.
 
Arriba Pie