Solo digo ... por su bien que no haya sido Alqaeda ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NoW112

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2003
Reacciones
0
Acabo de ver el telediario en la ETB y dice el ministro Acebes que han
encontrado una furgoneta con 7 detonadores y una cinta con versiculos
del Coran ...

A mi esto ya me olia mal desde un principio ... es que es muy raro que
eta cambio su modo de operar y de matar ... siempre han buscado
objetivos militares, policiales, guardia civil o politicos ... pero este atentado
lo han hecho para MATAR al mayor numero de personas posibles (gente
civil, estudiantes, obreros, ...). Puntos que me hacen dudar:

-Eta casi siempre llama antes de detonar.
-Busca objetivos militares, policiales o politicos
-Como es posible que 15 tios se levanten y dejen las mochilas en un tren
y nadie les diga ... Oiga se ha dejado una mochila ??? Me hace pensar
en Terroristas Suicidas

Yo digo que por su bien que no hayan sido los moros ... lo digo en serio ...
por que de ser asi seria una DECLARACION DE GUERRA A ESPAÑA, de
ser asi ... pediria a todo varon mayor de 18 años presentarse en el
cuartel mas cercano a su domicilio para enrrolarse en el ejercito para
comenzar una nueva cruzada ... esta vez DEFINITIVA

yo diría, por nuestro bien, que no haya sido alqaeda pq son unos taraos de mucho cuidado

Si se confirma que ha sido Al quaeda creo que voy a pasar una laaaaaaaaarga temporada un mi sótano, que forrare debidamente de plomo y proveire de barriles de cerveza y donuts de chocolate y demás útiles indispensables para la supervivencia :pla

NoW112 rebuznó:
Yo digo que por su bien que no hayan sido los moros ... lo digo en serio ...
por que de ser asi seria una DECLARACION DE GUERRA A ESPAÑA, de
ser asi ... pediria a todo varon mayor de 18 años presentarse en el
cuartel mas cercano a su domicilio para enrrolarse en el ejercito para
comenzar una nueva cruzada ... esta vez DEFINITIVA

tu ke fumas tio?

como hayan sido los putos moros de los cojones lo llevamos chungos porque por su puta religion fanatica se prenden fuego y se la suda morir asi que lo llevamos negro... son todos unos putos locos...

Si yo fuera moro en españa... mañana me lo pensaria dos veces antes de salir a al calle.

Ishian rebuznó:
Si yo fuera moro en españa... mañana me lo pensaria dos veces antes de salir a al calle.

pues sería mu triste que una persona ajena al atentado, tuviese que pensarse si salir a la calle por el hecho de que unos desalmados hayan cometido el atentado que han cometido

Ishian rebuznó:

tampoco hay que fliparse coño. el odio es hacia los hijos de la gran puta que han tenido el coraje de haber hecho esto. no hacia una etnia en general.

Yo no tengo nada en contra de ellos, pero parec que no sabeis como es una gran parte de los españoles... muchas veces pagan justos por pecadores.

No me sorprenderia que esta fuese otra de esas veces.

bufff la que se va a liar. Que ganas tengo de escuchar las explicaciones que da el gobierno y en especial me gustaria oir al ministro Acebes y a Aznar

yo tambien , parece que va a ser la segunda vez que meten la gamba .

1º - estamos seguro que hay armas en irak..........las estamos esperando.
2º - estamos seguro que ha sido eta......... pues todo apunta a que no.

La verdad esk a las altura del dia todavia, no se esclare nada todo el mundo, se a ido a lo facil es eta todos a por ellos y los politicos pos a segir tb, aun asi podemos pensar k todo ha sido planeado por etarras para echarle la culpa a los de al-qaeda, otra cosa cada vez k k un atentado no tiene reivindicacion os aveis fijado k salen los de al-qaeda y dicen k han sido ellos. Haber si nos sacan de dudas de una vez

Pues fijo que si han sido los fanaticos arabes esos, ni dios nos libra de que paguen justos por pecadores, por menos los corrieron a hostias en Elejido...

el tiempo dira...

Si han sido los musulmanes hay que tener claro que todo lo dicho contra eta sigue siendo valido pues llevan decadas matando inocentes.

Si han sido los putos musulmanes con su religion anula personas que se vayan preparando ellos, a ver si vamos a tener que inventar una fuente de energia limpia y pasar de comprarles petroleo para que vuelvan a la prehistoria.

Nastro rebuznó:
La verdad esk a las altura del dia todavia, no se esclare nada todo el mundo, se a ido a lo facil es eta todos a por ellos y los politicos pos a segir tb, aun asi podemos pensar k todo ha sido planeado por etarras para echarle la culpa a los de al-qaeda, otra cosa cada vez k k un atentado no tiene reivindicacion os aveis fijado k salen los de al-qaeda y dicen k han sido ellos. Haber si nos sacan de dudas de una vez

Nunca ETA ha intentado culpar a otro grupo.

Enrabator, calla tu puta boca, que te aburres mucho.

voi a echar unos porros

Biggles rebuznó:
Nastro rebuznó:

Nunca ETA ha intentado culpar a otro grupo.

Enrabator, calla tu puta boca, que te aburres mucho.

voi a echar unos porros

pues nada fumeta vete a matar neuronas.

no me jodais!! no entreis al juego!!!

ahora ETA son unas monjas,no me jodas!!!

ETA si coge y dice q ha sido ella se arma la de san quintin entre sus bases!!!paso con miguel angel blanco.

lo intentaron en nochebuena,de la misma manera!!!!!!

al quaeda NO USA TYTADINE!!!!!

a ETA le han encontrado planos de alcala de henares!!!

ETA no ha reivincado mas de un atentados!!!!no asumieron HYPERCOR y el del BAR

por cierto,AZNAR NO HA DICHO Q SEA ETA SI ACEBES!!

yo no digo q sea eta o alqaeda, pero que si al final resulta que no es eta, más de uno va a tener que dar explicaciones

Si han sido los moros yo me sé de un propalestino pantera negra que se va a tragar lo que no está escrito...

Ese del cual hablas ya ha ido firmando condolencias por ahí.

por q?

eta claro no ha hecho nada nunca ,pobres!!

perdona pero comentaselo a mi novia a ver q te dice,

Atrás
Arriba Pie