Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Solo digo ... por su bien que no haya sido Alqaeda ...
Yo también opino que por nuestro bien que no sea Al Qaeda, aunque ahora mismo todo parece apuntar a que así es.
¿A quién pensabas declararle la guerra? ¿A Irak?
si ha sido al qaeda los moros de españa se van a tener que pensar 2 veces el salir a la calle, si no mirar lo que paso como dicen por ahi arriba en elejido.
y si ha sido eta (que asi lo pienso), los vascos lo van a tener muy crudo, que venga un vasco (separatistas) a castilla y diga que es separatista, la siguiente vez que se levante sera de la cama del hospital.
La gente normal nos hemos cansado ya y va a empezar a no haber ninguna tolerancia con estos hijos de puta.
Yo digo que por su bien que no hayan sido los moros ... lo digo en serio ...
por que de ser asi seria una DECLARACION DE GUERRA A ESPAÑA, de
ser asi ... pediria a todo varon mayor de 18 años presentarse en el
cuartel mas cercano a su domicilio para enrrolarse en el ejercito para
comenzar una nueva cruzada ... esta vez DEFINITIVA
Prefereriría que utilizases el término "fundamentalista islámico", para no generalizar, no todos l@s español@s apoyaban la guerra, a mí no me gustaría que se me metiese en el mismo saco que l@s extremistas español@s.
¿Declaración de guerra a España? Preferiría también que no utilizases el término GUERRA tan gratuitamente, ni tú ni yo sabemos lo que significa en toda su dimensión, afortunadamente ¿verdad?
¿Nueva cruzada definitiva? Es fácil desde tu casa con calefacción... no sabes ni lo que dices... allá tú.