Solo hip-hop

Supernafa

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Oct 2003
Mensajes
144
Reacciones
0
Que pasa peña, a ver esos b-boys que se muestren.....abstenganse fanes de Santaflow, Junior Miguez, Tony Santos, Las Niñas, el Aguilar, y el ultimo Eminem, que vaya peste esta haciendo, con lo currao que esta el Marshall Matters LP.......

Expongan sus grupos preferidos y cualquier cosa que quieran, pero sobre el hiphop

Los mios: Chojin, Panzers, Falsalarma, SFDK, Nach, Arma Blanca......vamos, todo el hip hop real me gusta

Saludos B-boys y Fly girls
 
Vaya... a mi me gusta Santaflow... :P ¿Ya no valgo?

Por lo demas me kedo con Magnatiz, Shuga Wuga, SFDK, NS, La Mala y cosas asi.
 
No es que no valgas, es que ese tio no hace hip-hop....hace algo raro, pero no es hip-hop......con que no me lo cuentes como hip-hop, no hay problemas, estas admitid@ :D :wink:

¿Ninguno mas?????? vamos vamossssssssssssss
 
Frank T, Doble V, Nach Scrach (habeis oido la q canta cn Lirico??) SFDK.... es q los has dicho casi todos los q me gustan
 
Nach Scrach y Liriko ==> "Ser o no ser", un autentico pepinazo, aunque creo que lo supera "Kramer y Kramer" de Liriko y Capaz, del 995 Kompeticion...
 
Hum... NS con Shuga Wuga... Me encanta :)

¿Y una cancion? Mgntz Emporium disco de Malizzia de Shuga Wuga :)
 
Pues los mios serian:Falsa Alarma,2+1(Un grupo de aqui) Doble V-Nach Scratch-El chojin-Sfdk&Zatu y no se si me dejo alguno...Ah si! Club de los poetas violentos(CPV) Y Los trovadores de la lirica perdida,cojonudos :P Un saludo!
 
swollen members, classified, defari, phil da agony, rasco, non phixion, moka only, atmosphere, el p, mr lif y un sin fin interminable.

El futuro es el underground pasen ustedes del mainstream q eso no saben de lo q hablan.
 
Ns con Shugga tiene 2 temas....uno en el poesia difusa "amor libre" (creo) y "basado en hechos reales" de su anterior disco

Tb me gustan (mc y tema que mas me gusta)

- Zenit => Siento, competi cn artes 1/29

- Hablando en Plata Squad => Horizonte universal, con Supernafa y Kultama

- Arianna Puello => Tu eres tu heroe

- Dogma Crew => Antiheroe

y un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaan etc (mi coleccion supera los 200 lps, no es cuestion de poner todo ¿no? :wink: )

Saludos
 
Nadie menciona a mucho muchacho y su 7 notas 7 colores? Son de lo mejor.
 
FlowKloricos, Trovadores, doble v, doble h, cpv, SonDKalle, falsalarma, sfdk, picolo, rapsusklei, morodo, Mr.Rango, La excepción, Chulito Camacho, La KoNeXioN, IAM, fonkyfamily, saian supa crew, faf larage, arsenik ...
 
Arma X, parece que entiendes del tema......

A ver, ¿alguien ha escuchado "Underground Promesas"? Doble LP por 15 Leuros.......¿esta guapo?

Recomiendo la maqueta de Jesuly y el recopilatorio de www.paxanga.net

Hip hop americano no controlo muxo la Old School, pero me vuelve loco Big Punisher, el gordito con mas flow (RIP)
 
Basado en hechos reales no es con SW... io creo que es ari... ¿o si es SW?
 
por cierto supernafa no seras tu el que canta junto a frank t y chojin en la cancion "campeon de campeones" ?
 
k engañada he vivo estos años :P Se entendera k antes me referia a Amor libre y tal xD
 
Que pasa peña aqui estoy yo con mi rap y con mi leña. tata ta tatatarara
Soy un bujarron mi nombre es supernafa y molo mogollon tata ta tatatarara
Supernafa el negrata en mi barrio el mas patata tata ta tatatarara
Por el ojal me meto muchas cosas aunque siempre es preferible meterse mariposas tata ta tatatarara
Por hoy me despido peña recordar que soy supernafa tipo chungo el mas bujarra tata ta tatata rara
 
jajajajaajajja, si por hacer hip hop soy un bujarron.......EEUU esta lleno y España tb, y sabes que?

ME SUDA TU OPINION, NO SABES QUE ES HIP HOP, ASI QUE NO PUEDES HABLAR

payaso........
 
adro rebuznó:
por cierto supernafa no seras tu el que canta junto a frank t y chojin en la cancion "campeon de campeones" ?

yeee supernafa responde no seas gei.
 
jjajajjajaja, que va macho, mi verdadero aka era y es Xiot, pero es que no es cambiar el nick en el foro

HELP, AYUDAAAAAAAAAAAAAA, como cambio mi nick???

NO, no soy Supernafamacho
 
¿Que mierda de musica es esa del HIP-HOP?

Esa es la musica que los amigos de los negratas como Supernafa escuchan en sus ghetos y barriadas de Gitanos sucios y vendedrogas.

Supernafa , el tipo duro de su barrio.Seguro que este pertenece a una banda de jovenzuelos travelos dedicados a robar bolsos y esnifar pegamento , amen de comerse las pollas de dos en dos a los jubilados de su barriada.

Esto ni es musica ni es nada cojones.Unos tios que se visten de payaso para salir a la calle y esos gestos de subnormal moviendo los brazos como sus parientes cercanos los orangutanes.

Supernafa vete con tu pandilla de monos mariposones a otro lado y deja de decir que esa mierda que escuchas es musica.

VIVA ESPAÑA , ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES
 
Yo tb soy b-boy, pero tu prepotencia guardala... que aunque no sepan son personas tio. no sabran lo que es hip-hop pero tu tampoco se lo estas diciendo eh! XDDD

A mi me mola mucho todo lo que sea West Side: Jurassic 5, DPG, Snoop Dogg, Daddy Kane...
De todos modos mis grupos favoritos son Mobb Deep (discazo: free agents!!), CNN y The Beatnuts...

Un saludo, y a ver si hablamos! :D

Keep it thoro
 
Zenit => Siento

Esta canción es la polla tio, se nota que está escrita con sentimiento. Me acuerdo hace cosa de 8 meses me cole por una tia, que sudó de mi y no paraba de escuchar esta canción.

Alguien ha escuchado la canción que cantan doble hache, kase.o, la puta opepe y no se quien mas??? Es wenísima.

Y una que cantan La Mala y zatu llamada Una de piratas. La ostia también.

Por último decir, que mis grupos favoritos son SFDK, Doble-v, zenit, y un grupo que descubrí este verano en un concierto llamado fat caps, ya vereís como llegaran lejos.
 
Esto me recuerda al foro de lokamagazine :mrgreen:
 
Atrás
Arriba Pie