Solo hip-hop

No creo que haya sido prepotente, aun asi, siento si alguien se lo ha tomado asi......yo no entiendo ni de west ni de east...yo, jadakiss, big pun, mobb deep (el primer disco) nas (Illmatic) y arguno mas, prefiero el spanish rap
 
ejem ejem.........hip hop no es musica, es cultura, pero weno, a palabras necias oidos sordos (va por sñorita justiciera)
 
Supernafa rebuznó:
ejem ejem.........hip hop no es musica, es cultura, pero weno, a palabras necias oidos sordos (va por sñorita justiciera)

¿Cultura? , por dios bendito lo que hay que leer hoy en dia.

Eso es solo una mierda pinchada en un palo y ya esta.

Todas esas modas llegadas de EEUU no creo que sean la mejor manera de educar a nuestros jovenes.Apuntese a un coro para cantar los domingos como dios manda coño.

Esto va por el amigo de las pollas negras Supernafa.
 
PARA SUPERNAFA: ey, de donde eres tio? yo ahora mismo "vivo" en valencia. Si tienes algún tema grabao o alguna foto de algún grafo ponte en contacto conmigo :)

Lo español está bien, pero no se puede comparar ni a EE.UU. ni a Francia (por desgracia). Y me refiero no a rimas (mas bien a estilo, hay muchas maneras de decir una cosa...), y a producción musical...

Para mi lo mejor en España está en Alicante (benidorm patria queridaaaa... :lol: ) con Arma Blanca y Nach. Y Sevilla: Toteking & Shotta (juaaas que grandes), SFDK, Nico...
Por su puesto, cada cual a su bola...........

Parece que hay gente que cree que rimar es un juego, pero cambiarán de idea en unos años... y ser macarra no es pincharse...

Adeu!!!!!!!!!!!!!! :!:
 
Sr. Justicia, discrepo en lo de que el hip hop es una moda venida de EEUU, es cierto que hay cantantes q duran 2 días pero el hip hop es un estilo que lleva mas de 25 años, y como en todo, hay mierda, mucha mierda ( y en España hay muchiiiiisima). Saludos.
 
puta drogados pastilleros come pollas el hip hop es musica USA y ademas de negros aqui en españa lo tenemos mejor..



POR DIOS
POR FRANCO
POR DON SANTIAGO BERNABEU
 
Ni musica, ni cultura ni pollas. Una mierda como el sombrero de un picador, música propia de tarados rascaculos. Confíen en lo que le digo, pues les quiero bien, ya que paso hasta el culo de exponer mis razones a estos macacos que solo aprenden a golpes.
 
Si es en español;SDFk,doble V,flowkloricos,jesuly,panzers,tote yshotta,
rapsuskley,frank-t,zenit,nach...


PD:mataria a chojin con un palo.
 
ToNi rebuznó:
Frank T, Doble V, Nach Scrach (habeis oido la q canta cn Lirico??) SFDK.... es q los has dicho casi todos los q me gustan

Yo de doble V pille una noche una borrachera que no veas, y al dia siguiente unas cagaleras que pa que, ya os contare otro dia que hoy no tengo mas ganas de escribir
 
adro rebuznó:
FlowKloricos, Trovadores, doble v, doble h, cpv, SonDKalle, falsalarma, sfdk, picolo, rapsusklei, morodo, Mr.Rango, La excepción, Chulito Camacho, La KoNeXioN, IAM, fonkyfamily, saian supa crew, faf larage, arsenik ...

¿¿ FLOWKLORIKOS ??

Vaya, creo que tengo que decir que el DJ de los Flowklorikos, DJ Fran, es colega personal y un tío de puta madre. También conozco a Carlos y al Lechowsky pero sólo de pasada. El Fran si que es un tío de puta madre.

Y bueno, qué decir, soy de Zaragoza Ciudad, con eso está dicho todo en cuanto a Hip Hop se refiere...

de momento dejar constancia de que el día 27 hay concierto en Zaragotham y el que se lo pierda pudiendo acudir sí que será una nenaza...

ZARAGOZA REALIDAD
https://www.alterego-records.com
CDZaragozaRealidad.gif


27 Diciembre 2003

CLOAKA COMPANY
HUELLAS DE BARRO
EXTRAÑA MEZCLA
RAPSUSKLEI & HAZHE
REVERENDO CHILA
VIOLADORES DEL VERSO
URBAN CONTAKT
FUCK THA POSSE
DANI RIO
NAPOLEON
SHARIF
LONCHO


Ahí os quiero ver...
:wink:
 
Hostia, antes me voy a un casting de OT.
 
El hip-hop aparecio en los ghettos negros de EE.UU y la lamentable imitacion que hacen España cuatro desgraciados que se cuelgan 2 ula-hops en cada oreja y se ponen sus gorritos hasta en verano me da nauseas.
 
El hiphop español es una basura. Asi de clarito.

Estoy asistiendo en los ultimos años a ver gente de aqui que dice... Me mola el HipHop, pero solo el nacional... paso de Americanadas.

ACOJONANTE.

Menuda mierda de nueva generacion de bboys.
 
Datomu rebuznó:
Esto me recuerda al foro de lokamagazine :mrgreen:
NO, en el foro ese estan muy flipados, q se creen ya raperos chupiguays por habe escuchado, las niñas y el junior (el dowm este), y van de guays por la vida, de oh como mola ser rapero, y incluso habia una q decia q eminem era su DIOS, pero por dios, como se puede estar tan flipada.
No me compareis lo q se esta hablando aki cn lo q se habla alli, cn argumentos del tipo de :
"eminem es mi dios que weno q esta"
"me encanta el hip hop sobre todo las niñas y el junior"
no compares anda...
 
Al chojin por payaso,por q cada vez q leo una entrevista me siento incitado a matar a ese mandril,-"yo soy negro y de alcorcon,evidentemente me tenia q convertir en el mejor Mc de españa"
por la cancion en q dice:mi nombre al reves es Jincho,por el video en q explica como es un freetysle.
a doble V mucha gente los critica por salir en cadena40,siendo el kase-o
el q siempre dijo q nunca se venderia..Cuarenta criminales...
aun asi yo pienso q javier ibarra es el Grande de españa.
 
malik1420 rebuznó:
adro rebuznó:
FlowKloricos, Trovadores, doble v, doble h, cpv, SonDKalle, falsalarma, sfdk, picolo, rapsusklei, morodo, Mr.Rango, La excepción, Chulito Camacho, La KoNeXioN, IAM, fonkyfamily, saian supa crew, faf larage, arsenik ...

¿¿ FLOWKLORIKOS ??

Vaya, creo que tengo que decir que el DJ de los Flowklorikos, DJ Fran, es colega personal y un tío de puta madre. También conozco a Carlos y al Lechowsky pero sólo de pasada. El Fran si que es un tío de puta madre.

Y bueno, qué decir, soy de Zaragoza Ciudad, con eso está dicho todo en cuanto a Hip Hop se refiere...

de momento dejar constancia de que el día 27 hay concierto en Zaragotham y el que se lo pierda pudiendo acudir sí que será una nenaza...

ZARAGOZA REALIDAD
https://www.alterego-records.com
CDZaragozaRealidad.gif


27 Diciembre 2003

CLOAKA COMPANY
HUELLAS DE BARRO
EXTRAÑA MEZCLA
RAPSUSKLEI & HAZHE
REVERENDO CHILA
VIOLADORES DEL VERSO
URBAN CONTAKT
FUCK THA POSSE
DANI RIO
NAPOLEON
SHARIF
LONCHO


Ahí os quiero ver...
:wink:

q ijoputa ya me gustaria a mi vivir en zgzcity, alli no te preguntan la hora te preguntan si rapeas. Flowklorikos son la ostia, su canción "me gustan gordas" es mítica ya o si no la del nuevo disco "hundir la flota" brutal. El fran es la ostia, tiene una cara de salido y de borracho como nadie, si es q estos pavos tienen que vivir como dios...
 
trankachu rebuznó:
Ishian rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
PD:mataria a chojin con un palo.

Pa gustos colores... ya mataria a KASE-O... por falso... si sk es mejor no conocer a la peña y tal xD

Pooooooooooooooooooooooooooooor????????????????????????


Encontronazo al final del concierto... y el me dira k no sabe k es el acido... y mucho menos k el no toma esas cosas... por dios, si se le escapaba la mandibula y no atinaba al caminar xD Estaba de un ridiculo xD
 
Ishian rebuznó:
trankachu rebuznó:
Ishian rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
PD:mataria a chojin con un palo.

Pa gustos colores... ya mataria a KASE-O... por falso... si sk es mejor no conocer a la peña y tal xD

Pooooooooooooooooooooooooooooor????????????????????????


Encontronazo al final del concierto... y el me dira k no sabe k es el acido... y mucho menos k el no toma esas cosas... por dios, si se le escapaba la mandibula y no atinaba al caminar xD Estaba de un ridiculo xD

joder pero eso no es ser falso, eso es ser drogata, es lo más normal del mundo.
 
Tampoco os voya contar a aqui mi experiencia con el... lo k no veo normal es que el pavo se de la vuelta a increpar a la peña... y mucho menos que se ponga a vacilar a la gente.

Que es un autentico falso :P Y luego tenemos a RdRumba que es un cacho de cielo :)__
 
[quote="Ishian

Encontronazo al final del concierto... y el me dira k no sabe k es el acido... y mucho menos k el no toma esas cosas... por dios, si se le escapaba la mandibula y no atinaba al caminar xD Estaba de un ridiculo xD[/quote]
tu si q no saves lo q es el acido.
 
Atrás
Arriba Pie