Para los que les guste el hip hop

Aprovecho la ocasión para cagarme en todos los muertos de Jay Z o como diablos se haga llamar. Un pedazo de mierda negra que sólo canta onomatopeyas, uh, uh, eh, eh.

A LA PUTA HOGUERA CON ÉL!!!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Cómo se puede ir por la vida, por ejemplo, haciéndose llamar Shuga Wuga siendo de pueblo. Muahahahaha.

Eso sí, me la follaba, naturalmente. Pese a su pose de malota le petaba el orto.
¿Y tú que sugieres? ¿MC Carmen? ¿Lola la del Micro? Que cada uno se ponga el nombre que le salga de los huevos. Tu nick es gabacho, y no sé si tú serás de Nantes, de París o quizá de Marsella... :wink:
Por otro lado, tengo entendido que Shuga Wuga se retiró del Hip Hop. A mí me tocaban un poco los cataplines esas trenzas rubias, queriendo ser más negra que las negras, por lo demás, me parece respetable que intentase expresarse a través del Rap

Jacques de Molay rebuznó:
La estética hiphopera es una puta mierda pinchada en un palo, naturalmente.
Discrepo

Jacques de Molay rebuznó:
Aprovecho la ocasión para cagarme en todos los muertos de Jay Z o como diablos se haga llamar. Un pedazo de mierda negra que sólo canta onomatopeyas, uh, uh, eh, eh.
Jay-Z es un pedazo de crack,su calidad como MC es indiscutible, por no mencionar que se tira a Beyonce Knowles y además es un puto millonario, jefazo de discográfica(Def Jam), propietario de una linea de ropa(Roc-a-Wear) y copropietario de un equipo de Basket (Brooklyn Nets).... como que no nos gustaría estar en su pellejo....
 
PINPIN rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cómo se puede ir por la vida, por ejemplo, haciéndose llamar Shuga Wuga siendo de pueblo. Muahahahaha.

Eso sí, me la follaba, naturalmente. Pese a su pose de malota le petaba el orto.
¿Y tú que sugieres? ¿MC Carmen? ¿Lola la del Micro? Que cada uno se ponga el nombre que le salga de los huevos. Tu nick es gabacho, y no sé si tú serás de Nantes, de París o quizá de Marsella... :wink:
Por otro lado, tengo entendido que Shuga Wuga se retiró del Hip Hop. A mí me tocaban un poco los cataplines esas trenzas rubias, queriendo ser más negra que las negras, por lo demás, me parece respetable que intentase expresarse a través del Rap

Jacques de Molay rebuznó:
La estética hiphopera es una puta mierda pinchada en un palo, naturalmente.
Discrepo

Jacques de Molay rebuznó:
Aprovecho la ocasión para cagarme en todos los muertos de Jay Z o como diablos se haga llamar. Un pedazo de mierda negra que sólo canta onomatopeyas, uh, uh, eh, eh.
Jay-Z es un pedazo de crack,su calidad como MC es indiscutible, por no mencionar que se tira a Beyonce Knowles y además es un puto millonario, jefazo de discográfica(Def Jam), propietario de una linea de ropa(Roc-a-Wear) y copropietario de un equipo de Basket (Brooklyn Nets).... como que no nos gustaría estar en su pellejo....

Y ESO QUE COÑO ES??
ACASO SE HACEN ESCOCESES PARA RAPEAR MEJOR??
 
PINPIN rebuznó:
Jay-Z es un pedazo de crack,su calidad como MC es indiscutible, por no mencionar que se tira a Beyonce Knowles y además es un puto millonario, jefazo de discográfica(Def Jam), propietario de una linea de ropa(Roc-a-Wear) y copropietario de un equipo de Basket (Brooklyn Nets).... como que no nos gustaría estar en su pellejo....

Tal como nos lo vendes dan ganas de casarse con el puto gordo este y todo...
Vamos, que le ofrecerias el ojal sin rechistar no?
 
SINOSUKO rebuznó:
PINPIN rebuznó:
Jay-Z es un pedazo de crack,su calidad como MC es indiscutible, por no mencionar que se tira a Beyonce Knowles y además es un puto millonario, jefazo de discográfica(Def Jam), propietario de una linea de ropa(Roc-a-Wear) y copropietario de un equipo de Basket (Brooklyn Nets).... como que no nos gustaría estar en su pellejo....

Tal como nos lo vendes dan ganas de casarse con el puto gordo este y todo...
Vamos, que le ofrecerias el ojal sin rechistar no?
¿Tú eres tontín o te lo haces?

Y para el del chiste de los escoceses...... MC es la abreviatura de Master of Ceremonies
 
PINPIN rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cómo se puede ir por la vida, por ejemplo, haciéndose llamar Shuga Wuga siendo de pueblo. Muahahahaha.

Eso sí, me la follaba, naturalmente. Pese a su pose de malota le petaba el orto.
¿Y tú que sugieres? ¿MC Carmen? ¿Lola la del Micro? Que cada uno se ponga el nombre que le salga de los huevos. Tu nick es gabacho, y no sé si tú serás de Nantes, de París o quizá de Marsella... :wink:
Por otro lado, tengo entendido que Shuga Wuga se retiró del Hip Hop. A mí me tocaban un poco los cataplines esas trenzas rubias, queriendo ser más negra que las negras, por lo demás, me parece respetable que intentase expresarse a través del Rap

Lola la del micro, indiscutiblement. La Shuga nunca pasará de jenny. Pero no era más que un ejemplo.

A mí los raperos españoles me tocan los huevos porque se hacen los negros y los gangstas siendo blancuchos y reponedores de Carreful.

Aunque mejor esto que los que mezclan el hiphop con el flamenco y hacen auténtica diarrea sonora.
 
liachu69 rebuznó:
toupo...soy gallego...soy vigues.....y soy guitarrista libre,aunque estuve en un grupo que se llamaba gengis-khan y sus mongoles que era la ostia....

Pues anda que los "Faitunfly" ...
 
PINPIN rebuznó:
Jay-Z es un pedazo de crack,su calidad como MC es indiscutible, por no mencionar que se tira a Beyonce Knowles y además es un puto millonario, jefazo de discográfica(Def Jam), propietario de una linea de ropa(Roc-a-Wear) y copropietario de un equipo de Basket (Brooklyn Nets).... como que no nos gustaría estar en su pellejo....

Será un pedazo de MC y se follará a Beyonce o a su puta madre, pero no deja de proferir gritos dignos de un mono aullador.
 
JayZ da gritos? :shock:

Coño pues digame donde. Gritos yo lo llamo a algo como Pantera por ej.
 
gotah rebuznó:
JayZ da gritos? :shock:

Coño pues digame donde. Gritos yo lo llamo a algo como Pantera por ej.

a Phil Anselmo ni mencionarlo, cago en dios no mancilleis a uno de los mejores cantantes de metal que ha existido nunca (tras los dioses Halford, Dickinson y King Diamond)
 
PINPIN rebuznó:
Jay-Z es un pedazo de crack,su calidad como MC es indiscutible, por no mencionar que se tira a Beyonce Knowles y además es un puto millonario, jefazo de discográfica(Def Jam), propietario de una linea de ropa(Roc-a-Wear) y copropietario de un equipo de Basket (Brooklyn Nets).... como que no nos gustaría estar en su pellejo....
Yo te la discuto, respeto que te pueda parecer un buen MC , pero bajo mi punto de vista no tiene ni puta idea.
Escucha "Jay-Z ft Beyonce - Bonnie & Clyde" y luego escucha "Me And My Girlfriend" de 2Pac en The Don Killuminati - The 7 Day Theory , eso si que , bajo mi punto de vista, tiene calidad como MC indiscutible.
Aparte la estetica de Jay-Z da pena, se va de mafioso peligroso cuando se comio las collejas de todo dios, es otro P.Duddy de la vida... me da igual los millones que tenga, necesita 30 guardaespaldas para dar un paseo por "su" barrio.
Lo de tener una disquera, hoy en dia todos los raperos un poco "antiguos" la tienen , linea de ropa que solo el lleva en sus videos :lol: .
Aparte de eso, tiene cara de tonto.
PD:No digo que no me la tirara pero... ¿Has visto a Beyonce Knowles sin 3 Kilos de maquillaje en la cara?.
 
Padrino rebuznó:
PINPIN rebuznó:
Jay-Z es un pedazo de crack,su calidad como MC es indiscutible, por no mencionar que se tira a Beyonce Knowles y además es un puto millonario, jefazo de discográfica(Def Jam), propietario de una linea de ropa(Roc-a-Wear) y copropietario de un equipo de Basket (Brooklyn Nets).... como que no nos gustaría estar en su pellejo....
Yo te la discuto, respeto que te pueda parecer un buen MC , pero bajo mi punto de vista no tiene ni puta idea.
Escucha "Jay-Z ft Beyonce - Bonnie & Clyde" y luego escucha "Me And My Girlfriend" de 2Pac en The Don Killuminati - The 7 Day Theory , eso si que , bajo mi punto de vista, tiene calidad como MC indiscutible.
Aparte la estetica de Jay-Z da pena, se va de mafioso peligroso cuando se comio las collejas de todo dios, es otro P.Duddy de la vida... me da igual los millones que tenga, necesita 30 guardaespaldas para dar un paseo por "su" barrio.
Lo de tener una disquera, hoy en dia todos los raperos un poco "antiguos" la tienen , linea de ropa que solo el lleva en sus videos :lol: .
Aparte de eso, tiene cara de tonto.
PD:No digo que no me la tirara pero... ¿Has visto a Beyonce Knowles sin 3 Kilos de maquillaje en la cara?.
1. ¿Bajo?... ¿Quieres decir Desde?

2. Si te has leído bien el post (no lo parece), verás que he hecho referencia a 2Pac en un par de ocasiones. Para mí el mejor letrista en la historia del Hip Hop

3. No sé a qué te refieres al decir que no tiene ni puta idea

4. No creo que vaya de mafioso peligroso,éso lo veo más aplicable a gente como 50Cent, Yayo, el pintamonas de Ja Rule... . Si has visto "Collision Course", con Linkin Park verás que Jay no va de mafioso para nada

5. Que tú no lleves su marca de ropa no quiere decir que no haya gente que lo haga. En USA la lleva todo bicho viviente

6. A Beyonce la he visto sin maquillar y te aseguro que no le hace falta maquillarse ese culo y esas piernas

7. Lo de la cara de tonto no te lo discuto
 
gotah rebuznó:
JayZ da gritos? :shock:

Coño pues digame donde. Gritos yo lo llamo a algo como Pantera por ej.

Tio buscate otro por que anselmo puede dar gritos, pero los da con estilo y cantando normal tienen una voz buenisima.


Para mi bastante mejor que diamond y Halford camarada richal, eso si Bruce es el mejor.
 
PINPIN rebuznó:
Padrino rebuznó:
PINPIN rebuznó:
Jay-Z es un pedazo de crack,su calidad como MC es indiscutible, por no mencionar que se tira a Beyonce Knowles y además es un puto millonario, jefazo de discográfica(Def Jam), propietario de una linea de ropa(Roc-a-Wear) y copropietario de un equipo de Basket (Brooklyn Nets).... como que no nos gustaría estar en su pellejo....
Yo te la discuto, respeto que te pueda parecer un buen MC , pero bajo mi punto de vista no tiene ni puta idea.
Escucha "Jay-Z ft Beyonce - Bonnie & Clyde" y luego escucha "Me And My Girlfriend" de 2Pac en The Don Killuminati - The 7 Day Theory , eso si que , bajo mi punto de vista, tiene calidad como MC indiscutible.
Aparte la estetica de Jay-Z da pena, se va de mafioso peligroso cuando se comio las collejas de todo dios, es otro P.Duddy de la vida... me da igual los millones que tenga, necesita 30 guardaespaldas para dar un paseo por "su" barrio.
Lo de tener una disquera, hoy en dia todos los raperos un poco "antiguos" la tienen , linea de ropa que solo el lleva en sus videos :lol: .
Aparte de eso, tiene cara de tonto.
PD:No digo que no me la tirara pero... ¿Has visto a Beyonce Knowles sin 3 Kilos de maquillaje en la cara?.
1. ¿Bajo?... ¿Quieres decir Desde?

2. Si te has leído bien el post (no lo parece), verás que he hecho referencia a 2Pac en un par de ocasiones. Para mí el mejor letrista en la historia del Hip Hop

3. No sé a qué te refieres al decir que no tiene ni puta idea

4. No creo que vaya de mafioso peligroso,éso lo veo más aplicable a gente como 50Cent, Yayo, el pintamonas de Ja Rule... . Si has visto "Collision Course", con Linkin Park verás que Jay no va de mafioso para nada

5. Que tú no lleves su marca de ropa no quiere decir que no haya gente que lo haga. En USA la lleva todo bicho viviente

6. A Beyonce la he visto sin maquillar y te aseguro que no le hace falta maquillarse ese culo y esas piernas

7. Lo de la cara de tonto no te lo discuto

1. Quiero decir bajo mi punto de vista que tambien se puede decir desde mi punto de vista.

2. ¿Post?... ¿Quieres decir hilo?.No , no me lo he leido entero , asi que no se lo que has escrito de 2Pac, aun asi por lo que dices de el ahora estamos de acuerdo.

3. Me refiero a que no tiene ni puta idea de rapear, no me gustan "sus" liricas , no me gusta su voz , no me gusta el sonido que hace cuando parece que le da la tos, para mi , no tiene ni puta idea.

4. Veo mas normal que gente como 50Cent vaya de mafioso , ya que , aunque no tenga nada de mafioso, no es un pardillo ni un angelito.Aun asi, esto es normal en el mundo del HH , ya que muy pocos de los MC que tantas veces usan la violencia en el barrio, sus tiroteos y trapis han vivido eso de verdad,Eazy-E , TuPac y algunos mas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) antiguos.Pero muy pocos.

5. No me creo que la lleve todo bicho viviente,mas que nada porque lineas de ropa de raperos por el estilo hay cientos, Snoop Dogg , D-12 , G-Unit.

6. Cierto, pero me referia a la cara.

7. Eso es indiscutible :lol: :lol:
 
los faitunflay los vi en monforte el año pasado....su version de polisia de sepultura era la ostia....ahora un tema de ellos


o fillo de fraga,estudia na privada
os fillos dos borbons,estudan en washinton
galegos somos
galegos serme vos
mexan por nossss
temos que decir que choveeee
meeexan por no-o-osss
 
El Pouto Topo rebuznó:
liachu69 rebuznó:
stoned atmosphere(asturianos)son cojonudos



Uno que cantaba en ese grupo que respondia al nombre de Arma X posteaba aqui.

Seguramente seas tu, un saludo, cachondito.

No estoy muy seguro, pero Arma X eran rollito Nü metal chandalero, y Stoned Atmosphere es una banda de hihop, creo, no estoy seguro totalmente.
 
RattenKrieg rebuznó:
gotah rebuznó:
JayZ da gritos? :shock:

Coño pues digame donde. Gritos yo lo llamo a algo como Pantera por ej.

Tio buscate otro por que anselmo puede dar gritos, pero los da con estilo y cantando normal tienen una voz buenisima.


Para mi bastante mejor que diamond y Halford camarada richal, eso si Bruce es el mejor.

Los dara como quiera. Pero son gritos.
 
gotah rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
gotah rebuznó:
JayZ da gritos? :shock:

Coño pues digame donde. Gritos yo lo llamo a algo como Pantera por ej.

Tio buscate otro por que anselmo puede dar gritos, pero los da con estilo y cantando normal tienen una voz buenisima.


Para mi bastante mejor que diamond y Halford camarada richal, eso si Bruce es el mejor.

Los dara como quiera. Pero son gritos.

https://s56.yousendit.com/d.php?id=2XFZQ6UP3EECS1NFA7OPU68E80

Toma gritos.

Y los raperos no cantan , hablan ( seguimos con los topicos)
 
meterá gritos si así lo quieres llamar pero lo hace con estilo y una maestría que ya quisieran muchos. No es berrear por berrear.
 
gotah rebuznó:
JayZ da gritos? :shock:

Coño pues digame donde. Gritos yo lo llamo a algo como Pantera por ej.


Padrino rebuznó:
3. Me refiero a que no tiene ni puta idea de rapear, no me gustan "sus" liricas , no me gusta su voz , no me gusta el sonido que hace cuando parece que le da la tos, para mi , no tiene ni puta idea.

Creo que con eso ya te ha respondido.

Un tío que tiene que aderezar todas sus canciones (y participaciones en canciones ajenas), en un par de "uh, uh" y otro de "eh, eh", hasta el punto de hacerme recordar el baile del gorila de Melody (que Dios la haya perdonado), es claramente un aprendiz de macaco aullador de la peor especie.

Y merece, por tanto, que me cague no ya en su estirpe sino en su puta raza.
 
Eternal rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
gamecube rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Gracias tio, el estilo no esta mal, muy bruto, mola pero las letras podrian estar mas curradas..., me van mas tote, zatu y mucho, sobre todo el cabron del mucho k letras tiene ... podria sacar disco el joputa k ya hace ...
Ja ja el Mucho Muchacho lo de sacar disco creo q esta lejos el tio ahora se dedica a pinchar por discotecas y producir.
me acuerdo 1 dia q sali de fiesta cn mi amiga del alma y conocimos a mucho muchacho (es 1 engrido y salido) y a payo malo (mmm,sin comentarios...),son lo mas freak del mundo del hip hop...
de nacional me gusta sfdk(aun q los odie cm persona),nach,dlux,y poco mas...

Pues yo no le veo nada de malo a que sea un salido. Lo de engreido ya me lo tomo peor.

Eso no creo k sea muy dificil de deducir escuchando sus letras(mucho), o esperarias una poesia dedicada del meswy?.. las letras de este pavo son siempre geniales, a otros mc les cuesta, meten mucha rima facil
 
RattenKrieg rebuznó:
gotah rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
gotah rebuznó:
JayZ da gritos? :shock:

Coño pues digame donde. Gritos yo lo llamo a algo como Pantera por ej.

Tio buscate otro por que anselmo puede dar gritos, pero los da con estilo y cantando normal tienen una voz buenisima.


Para mi bastante mejor que diamond y Halford camarada richal, eso si Bruce es el mejor.

Los dara como quiera. Pero son gritos.

https://s56.yousendit.com/d.php?id=2XFZQ6UP3EECS1NFA7OPU68E80

Toma gritos.

Y los raperos no cantan , hablan ( seguimos con los topicos)

muhahahahhaha

Ya te digo que si gritan si. :lol:


Que no me pongas nada cojones. Que ya conozco pantera. Que diga que da gritos NO quiere decir que diga que no cante. Eso los has deducido tu solito.
 
Jacques de Molay rebuznó:
gotah rebuznó:
JayZ da gritos? :shock:

Coño pues digame donde. Gritos yo lo llamo a algo como Pantera por ej.


Padrino rebuznó:
3. Me refiero a que no tiene ni puta idea de rapear, no me gustan "sus" liricas , no me gusta su voz , no me gusta el sonido que hace cuando parece que le da la tos, para mi , no tiene ni puta idea.

Creo que con eso ya te ha respondido.

Un tío que tiene que aderezar todas sus canciones (y participaciones en canciones ajenas), en un par de "uh, uh" y otro de "eh, eh", hasta el punto de hacerme recordar el baile del gorila de Melody (que Dios la haya perdonado), es claramente un aprendiz de macaco aullador de la peor especie.

Y merece, por tanto, que me cague no ya en su estirpe sino en su puta raza.

:shock:

Dime un MC que no haga un "Uh" "Aha" "Yeh" "Yo" o algo por el estilo ...

Anda que vaya tela.

Segun tus fantasticas teorias James Brown es otro mono.
 
Arriba Pie