Para los que les guste el hip hop

Diana Dean rebuznó:
gamecube rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:
Gracias tio, el estilo no esta mal, muy bruto, mola pero las letras podrian estar mas curradas..., me van mas tote, zatu y mucho, sobre todo el cabron del mucho k letras tiene ... podria sacar disco el joputa k ya hace ...
Ja ja el Mucho Muchacho lo de sacar disco creo q esta lejos el tio ahora se dedica a pinchar por discotecas y producir.
me acuerdo 1 dia q sali de fiesta cn mi amiga del alma y conocimos a mucho muchacho (es 1 engrido y salido) y a payo malo (mmm,sin comentarios...),son lo mas freak del mundo del hip hop...
de nacional me gusta sfdk(aun q los odie cm persona),nach,dlux,y poco mas...

Pues yo no le veo nada de malo a que sea un salido. Lo de engreido ya me lo tomo peor.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
El hip hop escuchas una y ya las has oido todas, es siempre lo mismo: yo soy el amo soy el mas chungo bla bla bla soy el que mas armas tiene bla bla bla paso farla paso hierba paso de todo bla bla bla fumo grifa y soy el mas chungo bla bla bla y si me miras te mato. Porque en todas las "canciones" tienen q hacer como minimo 5 veces mencion a los porros? para q todo el mundo se entere q fuma canutos y vean lo macho q es? q alguien me lo explique.

Te recomiendo que escuches otros grupos o almenos el disco entero ;)
 
Dj. EniGmA rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
CHIM PUM CHIM, PUM CHIM PUM CHIM PUM

En el hip hop hay letra en el harcore basura que usted escucha solo

CHIM PUM CHIM, PUM CHIM PUM CHIM PUM


y alguna frase estupida intercalada

pd y un metalero como yo defendiendo el hiphop


la musica clasica no tiene letra (ojo, a mi no me gusta la pongo como ejemplo), es la musica clasica por no tener letra una mierda?

La música clásica transmite sensaciones y crea estética.
El techno y todas las porquerías esas no crean estética y sólo transmiten sensaciones para los colgados de mdma.
 
stoned atmosphere(asturianos)son cojonudos
 
Para el que le guste el Hip Hop en ingles ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) actual , que por cierto es el peor ) :
https://teldom.pl/~diablo/?M=A
Para el que le guste el Hip Hop de finales de los 80 , principios de los 90 con tematica Gangsta :
https://www.donmega.com/?area=multi&multi=vids
Ahi hay algunos temas "clasicos", si os gusta ese estilo tambien recomiendo la discografia de 2Pac o de Snoop Doggy Dogg en su paso por Death Row.
 
Richal rebuznó:
Budd rebuznó:
Richal rebuznó:
el hip hop sólo tiene un pero... el moromaño



Quien????

Gontzal Royo, mañico reconvertido al Islam por la gracia de Alá que pese a estar como un tocino ya no come de eso y defiende el hip hop y el terrorismo por igual.

Aquí le tenemos.



Me cago en su puta madre.

Referente al hilo, el hip-hop es ful de Estambul, no hay mucho más que argumentar.
Todos tenemos en mente a los nigga de los EE.UU.
Toda una tarjeta de presentación.

Pero lo más lamentable es querer imitar a los americanitos de los huevos en todo.
Que tristes sois, nigga.
 
Minamoto rebuznó:
Referente al hilo, el hip-hop es ful de Estambul, no hay mucho más que argumentar.
Especialmente cuando se carece de argumentos
 
Nada, otro puto coñazo de color nacional.

PUAG
 
Tanto el nacional como el americano me parecen una soberana mierda.
De los grupos que decis aqui y otros que me habian recomendado he escuchado cosas, y aunque algunas canciones me han hecho cierta gracia por las letras, es eso lo unico que pueden llegar a tener.
Lo demas es poner una base que hasta un crio con un casio podria hacer, o samplear otras canciones, berrear cuatro tonterias por encima y ala, ya se les puede llamar "artistas".
No pierdo el tiempo dedicandoles mas de una escucha, si la merecen siquiera.

Muerte por collejas.
 
SINOSUKO rebuznó:
Tanto el nacional como el americano me parecen una soberana mierda.
De los grupos que decis aqui y otros que me habian recomendado he escuchado cosas, y aunque algunas canciones me han hecho cierta gracia por las letras, es eso lo unico que pueden llegar a tener.
Lo demas es poner una base que hasta un crio con un casio podria hacer, o samplear otras canciones, berrear cuatro tonterias por encima y ala, ya se les puede llamar "artistas".
No pierdo el tiempo dedicandoles mas de una escucha, si la merecen siquiera.

Muerte por collejas.

Haz una base de esas que llamas tu y luego "berreas encima", luego vienes aqui a enseñarnoslo si eres tan listo.

Mientras tanto no eres mas que un cantamañanas y un comemierda.
 
gotah rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
Tanto el nacional como el americano me parecen una soberana mierda.
De los grupos que decis aqui y otros que me habian recomendado he escuchado cosas, y aunque algunas canciones me han hecho cierta gracia por las letras, es eso lo unico que pueden llegar a tener.
Lo demas es poner una base que hasta un crio con un casio podria hacer, o samplear otras canciones, berrear cuatro tonterias por encima y ala, ya se les puede llamar "artistas".
No pierdo el tiempo dedicandoles mas de una escucha, si la merecen siquiera.

Muerte por collejas.

Haz una base de esas que llamas tu y luego "berreas encima", luego vienes aqui a enseñarnoslo si eres tan listo.

Mientras tanto no eres mas que un cantamañanas y un comemierda.


A ver tontin, si no te gusta mi opinion sobre el tema te aguantas y te la tragas con patatas.
Si tan poca personalidad tienes para ofenderte, vete al psiquiatra o haz algo, en serio, comprate un chihuahua para que te de cariño, yo que se.

No voy a hacerte una base proque no pierdo el tiempo creando mierda, para eso ya estas tu con tus respuestas.
 
Quien fue a los Monegros a ver Psycho Realm y Cypress Hill???
Fue bestial!!!
 
SINOSUKO rebuznó:
gotah rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
Tanto el nacional como el americano me parecen una soberana mierda.
De los grupos que decis aqui y otros que me habian recomendado he escuchado cosas, y aunque algunas canciones me han hecho cierta gracia por las letras, es eso lo unico que pueden llegar a tener.
Lo demas es poner una base que hasta un crio con un casio podria hacer, o samplear otras canciones, berrear cuatro tonterias por encima y ala, ya se les puede llamar "artistas".
No pierdo el tiempo dedicandoles mas de una escucha, si la merecen siquiera.

Muerte por collejas.

Haz una base de esas que llamas tu y luego "berreas encima", luego vienes aqui a enseñarnoslo si eres tan listo.

Mientras tanto no eres mas que un cantamañanas y un comemierda.


A ver tontin, si no te gusta mi opinion sobre el tema te aguantas y te la tragas con patatas.
Si tan poca personalidad tienes para ofenderte, vete al psiquiatra o haz algo, en serio, comprate un chihuahua para que te de cariño, yo que se.

No voy a hacerte una base proque no pierdo el tiempo creando mierda, para eso ya estas tu con tus respuestas.

Eres tu el que dice que eso lo hace hasta un niño. Pues HAZLO. Y sino cierra la boca mongol.

Hablar por hablar. Lo que hacen todos los tontos.
 
SINOSUKO rebuznó:
No voy a hacerte una base proque no pierdo el tiempo creando mierda, para eso ya estas tu con tus respuestas.
Quizá no la haces porque no tienes N.P.I. de lo que estás hablando
 
PINPIN rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
No voy a hacerte una base proque no pierdo el tiempo creando mierda, para eso ya estas tu con tus respuestas.
Quizá no la haces porque no tienes N.P.I. de lo que estás hablando

Bueno lo que decia antes va referido sobre todo a grupos nacionales, aunque pienso igual de la mayoria de los americanos actuales.
Algunos grupos, sobre todo de hace algunos años me llegaron a gustar bastante y los hay (muy pocos) que realmente son buenos.

Y al otro, paso de seguir contestandote, pareces un disco rallado.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
yo no he dicho eso

Pero quejate del hip hop de otra manera ya que a mi juicio hay pocas cosas mas erpetiriavs que el maquina o el harcore

Y estoy de acuero en que las bases del hip hop son muy repetitivas pero yo me fijo en lo que es la letra

tu lees lo q escribo? no he dicho q el hip hop sea repetitivo, estoy hablando de la LETRA, q digo que siempre dicen lo mismo (lo q he dicho arriba no me apetece volver a escribirlo).


Todas las letras no son iguales. Un agran parte si pero todas no.
 
HIP-HOP NACIONAL=MIERDA.

7 notas, 7 zurullos!

Cómo se puede ir por la vida, por ejemplo, haciéndose llamar Shuga Wuga siendo de pueblo. Muahahahaha.

Eso sí, me la follaba, naturalmente. Pese a su pose de malota le petaba el orto.

shuga_03.jpg


shuga_02.jpg


La estética hiphopera es una puta mierda pinchada en un palo, naturalmente. No la tolero más que en el San Andreas.
 
toupo...soy gallego...soy vigues.....y soy guitarrista libre,aunque estuve en un grupo que se llamaba gengis-khan y sus mongoles que era la ostia....
 
Arriba Pie