Hip Hop: mcs, historia y descargas (Mp3,Videos...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Playa rebuznó:
IAM: L'ecole du micro d'argent


310532041_small.jpg


Este disco marcó un antes y un después en el rap Francés. Vende 1,8 millones de copias ( disco de diamante )y a partir de ahí todo dios empieza a escuchar rap y a llevar pintas de malote thug en el país vecino. Muy grande.

https://www.megaupload.com/?d=333Y5HMF

1. L'ecole Du Micro D'argent
2. Dangereux
3. Nés Sous La même Etoile
4. La Saga
5. Petit Frere
6. Elle Donne Son Corps Avant Son Nom
7. L'empire Du Cote Obscur
8. Regarde
9. L'enfer
10. Quand Tu Allais, On Revenait
11. Chez Le Mac
12. Un Bon Son Brut Pour Les Truands
13. Bouger La Tete
14. Un Cri Court Dans La Nuit
15. Independanza
16. Demain, C'est Loin


Unos cuantos videos:

Petit frere: https://www.youtube.com/watch?v=l2rEdM5x4DU

La saga con wu tang clan: https://www.youtube.com/watch?v=4ZPjgjkSv9g&mode=related&search=

Demain c'est loin: https://www.youtube.com/watch?v=0uQ_X6nQ8xk&mode=related&search=


Debuti me lo escuchare , de este grupo solo he escuchado el revoir un printemp , creo que es de lo ultimo que sacarón.
 
Dälek - Absence (2005)
oan89j.jpg

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Uno de mis favoritos de la presente década. Su sonido es una mezcla de guitarras shoegaze, paisajes ruidistas, industrial y hip-hop. El resultado de este pastiche es un disco lleno de ruido, atmosferas desasosegantes y muy mala hostia. Esto está tan cerca del hip-hop de la MTV como la Velvet Underground de los Monkees. Dälek crean un sonido único y personal, trascienden fronteras y, sobre todo, son capaces de hacer que el hip-hop vuelva a ser algo revolucionario y combativo, no apto para el consumo de las masas.

Ever Somber
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No sé por qué este hilo lleva más de un año sin respuestas, sobre todo viendo el éxito que tiene el hip-hop nacional por aquí. A ver si le damos algo de vidilla que, aunque este año no esté siendo especialmente bueno, siempre hay cosas interesantes que comentar -como la última genialidad de Madlib-.
 
Eddie Verde rebuznó:
No sé por qué este hilo lleva más de un año sin respuestas, sobre todo viendo el éxito que tiene el hip-hop nacional por aquí. A ver si le damos algo de vidilla que, aunque este año no esté siendo especialmente bueno, siempre hay cosas interesantes que comentar -como la última genialidad de Madlib-.

Por eso mismo.


Sobre el disco franchute ese lo unico que saco en claro, viendo el video de La Saga, es que el idioma ingles no tiene rival que le huela; ni frances, ni español ni pollas.
 
joder,qué hilo acabo de encontrar!,en cuanto tenga tiempo me pongo a descargar
es una mina,gracias a todos por subir buena música
 
Deberiamos reactivar este hilo entre todos , desde que no escribe Padrino , hemos pasado todos o hacer un post que englobe todo tipo de hip hop como nacional como internacional..
 
Dälek - Culture for Dollars
[...]All I see are Minstrel MC's on these channels
Perceived battles only held to sell albums
Propagate stereotypes that bleed out us
Our own doubt us
But I remain devout scholar of skills of forefathers
Ignorance was forced on us
Define honest, if we all breath diseased lies
Define the MC if all he spits are weak lines.


Who trades his culture for dollars?
The fool or the scholar?
Griot? Poet? Or White collared?[...]

Cada vez que uno dice que le gusta el hip-hop lo primero que piensa la gente es que eres un hortera al que le gustan los videos de negratas con cadenas, dientes de oro y coches tuneados. Esto es lo que han conseguido algunos al cambiar música por marketing, convertir un estilo de música innovador, lleno de ideas y de calidad en un estereotipo ridículo. Hablo de los que nunca tuvieron ningún talento pero, sobre todo, de los que una vez lo tuvieron y ahora no hacen más que provocar bochorno.

Dälek - (Subversive Script)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he leído las dos últimas páginas y veo alguna que otra joya, y también cosas interesantes que no conocía... Si la búsqueda no falla creo que nadie ha hablado aquí aún de Copywrite.

00-front.jpg


Copywrite (Peter James Nelson) es un mc procedente de Columbia, Ohio. Miembros de la crew MHz, Copywrite se dió a conocer gracias a una colaboración con RJD2 en el tema llamado 'Holier Than Hou'. Hasta la fecha cuenta con un disco, The High Exaulthed (2002), y dos mixtapes, Cruise Control Mixtape: volumen 1 (2004) y The jerk: Volumen 0 (2007). Como curiosidad mencionar que Copywrite fue parte del colectivo Weathermen, que cuente entre sus filas con mc's como Cage, El-P, Jakki tha Motamouth...

Aquí The jerk: Volumen 0: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Y un tema de la susodicha mixtape: Aa meating featuring Jakki
youtube=http://www.youtube.com/watch?v=KCMnMBYg1mI
 
CHAVS, el tema de IAM "la saga" no es con wu tang, es con Sunz of man ;);)
 
Laslo Losla rebuznó:
CHAVS, el tema de IAM "la saga" no es con wu tang, es con Sunz of man ;);)


si bueno mejor decir, Timbo King, Dreddy Kruger y Prodigal sunn( el unico de sunz of man y solo hace un estribillo de dos lineas) los que rapean son de la royal fam
 
Hola hamijos, yo no me he ido y sigo por aqui, realmente mi participacion en este hilo se debe a que casi hable de todos los mcs o grupos que conocia y os puse descargas directas de los discos que habia, ponerme a hablar de grupos nuevos que no conozco y recomendar discos que ni he escuchado me parece un poco suicida.
Pero podeis poner vosotros grupos o mcs old school que se me pasaran o grupos nuevos o discos nuevos, que eso si que es facil que no esten por aqui.
Este ultimo año la death row esito algun disco nuevo con mixes o clasicos de los de antes? No salio nada de 2pac desde el pacs life, no? Dr. Dre iba a sacar un disco ya el año pasado, lo saco finalmente? Y snoop sigue viviendo de colabos y discos raros o ha vuelto a hacer algo de verdad?
Que nuevos estan partiendo la pana en EEUU?
Informarme cabrones, que yo sigo llevando mis discos vieja escuela y estoy desconectado de este universo que cada vez es mas amplio (para mal) y no se puede seguir como antes.
Saludos cordiales.
 
Quiero poner varios videos , pero la movida es que en el tutorial de como poner spoiler , justo no me sale el boton que hay que dar , cual es el boton?
 
Mochipet es un productor de Breakbeat taiwanés que ha sacado un disco de hip-hop interesante (aunque irregular) este año.

Mochipet - Get Your Whistle Wet
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atmosphere - Shoulda Known (lesbis cachondas inside)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CHAVS rebuznó:
Quiero poner varios videos , pero la movida es que en el tutorial de como poner spoiler , justo no me sale el boton que hay que dar , cual es el boton?
¿Qué botón? ¿Este?:
30wo3kl.jpg

Copias el código embed, lo pegas, lo seleccionas y le das al botoncito.
 
Un tema cojonudo de RZA con una base brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=p22Xzq5RzUc
 
Uncle Meat rebuznó:
No sé; la cosa pintaba como a música de videojuego.
Pues no, Uncle; nada más lejos :lol:

Mira a ver si hay un hilo sobre los Black Eyed Peas y lo puedes mover ahí, anda, que es un despropósito que esté aquí.
 
Joder, Uncle no debe salir de casa, escuchar la radio o encender la televisión.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He encontrado este tema pasteloso de hip hop con Legueton de mieLdaL


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie