Temas Hip Hop, R&B y similares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Drazzic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B!tchilla rebuznó:
don_gato rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
don_gato rebuznó:
Dios santo... ¿pero como se te ocurre escuchar a la sudaka de mierda esa? Busca en el Emule SFDK y si puede ser "Odisea en el lodo". Digan lo que digan, Zatu y Oscar "Acción" Sánchez son unos putos cracks.

Si, Zatu es la maquina.... pero escuchate su ultimo cd y vomita un ratejo... me ha decepcionado bastante...

La verdad, no lo he escuchado todavía, porque supongo que los 6 temas de mierda que tengo (3 rapeados y 3 instrumentales) no será su disco "Después de..." por favor... ejem... En cualquier caso, estoy contigo con respecto a lo de "Musica para enfermos" del Tote.

el cd se llama [SFDK - 2005] lo otro es el maxi, y en el LP no salen ninguno de los 3 temas! los unicos q parecian medianamente decentes como "los peliculistas" solo está en el maxi...
te lo envio x aki xq no me apetece entrar personalmente en el foro.eres de bcn igual q yo (el primer punto es valido),pero q me digas q zatu es bueno ...,ya pierdes el unico punto bueno q tenia hacia ti...(no es nada personal nena,no te preocupes).ale!!,1 besote tmb desde bcn!!!
 
Diana Dean rebuznó:
te lo envio x aki xq no me apetece entrar personalmente en el foro.eres de bcn igual q yo (el primer punto es valido),pero q me digas q zatu es bueno ...,ya pierdes el unico punto bueno q tenia hacia ti...(no es nada personal nena,no te preocupes).ale!!,1 besote tmb desde bcn!!!


Ya no me meteré con que hayas subido un hilo las ostia de viejo, ni tan siquiera que estés hablando con alguien que ya no está entre nosotros, en referente a lo de que según tu contrastadísima opinión, Zatu no es bueno, agradecería que me dijeses quien en tu humilde opinión, es un buen mc -español- , aunque sé que prefieres el hip hop americano, pese a que al escucharlo y no tener ni putísima idea de lo que dicen, pierde toda su gracia (ya me dirás que coño tiene de ameno escuchar hip hop en un idioma que no entiendes, perdiéndote toda la letra, las rimas, o mensaje de la canción, pudiendo únicamente disfrutar de las putas bases) pero decir que Zatu no es bueno es un puto sacrilegio, así que por favor extiéndase en sus argumentos
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
te lo envio x aki xq no me apetece entrar personalmente en el foro.eres de bcn igual q yo (el primer punto es valido),pero q me digas q zatu es bueno ...,ya pierdes el unico punto bueno q tenia hacia ti...(no es nada personal nena,no te preocupes).ale!!,1 besote tmb desde bcn!!!


Ya no me meteré con que hayas subido un hilo las ostia de viejo, ni tan siquiera que estés hablando con alguien que ya no está entre nosotros, en referente a lo de que según tu contrastadísima opinión, Zatu no es bueno, agradecería que me dijeses quien en tu humilde opinión, es un buen mc -español- , aunque sé que prefieres el hip hop americano, pese a que al escucharlo y no tener ni putísima idea de lo que dicen, pierde toda su gracia (ya me dirás que coño tiene de ameno escuchar hip hop en un idioma que no entiendes, perdiéndote toda la letra, las rimas, o mensaje de la canción, pudiendo únicamente disfrutar de las putas bases) pero decir que Zatu no es bueno es un puto sacrilegio, así que por favor extiéndase en sus argumentos
pues yo se 4 idiomas xq tengo estudios eso lo primero.y para mi el q es mejor q zatu es RAPSUSKLEI y nach tmb.saludos
 
Diana Dean rebuznó:
pues yo se 4 idiomas xq tengo estudios eso lo primero.y para mi el q es mejor q zatu es RAPSUSKLEI y nach tmb.saludos

Catalán no cuenta como idioma :lol:

Yo también sé la ostia de inglés tengo el first y no me sirve de una mierda para pillar las rimas de las canciones americanas, entre otras cosas porque utilizan el vocablo de calle y a no ser que hayas vivido en USA lo tienes crudo

Prefieres a Rapsus? Me parece bien, es buenísimo, a mi también me encanta (no como el gordo de nach, jodido usurpador de rimas), pero eso no tiene nada que ver con que según tú Zatu sea malo, yo no he dicho que sea el mejor, pero bueno déjalo estar, es igual
 
una pregunta: Que es un MC?

Acaso todos estos negros raperos, son escoceses?

Sí; conozco a MC Hammer, :lol: pero ese era un negro bailon y cachondo, que podria perfectamente pasar por un escoces mas...
 
Dr James Moriarty rebuznó:
una pregunta: Que es un MC?

Acaso todos estos negros raperos, son escoceses?

Sí; conozco a MC Hammer, :lol: pero ese era un negro bailon y cachondo, que podria perfectamente pasar por un escoces mas...
MC=master ceremony?
 
f45_b8_1.JPG
 
Hyperman rebuznó:
La cancion se me cala, aun asi ya habia escuchado la version "normal" de The Game , q no es mas q otro producto de Dr.Dre.
No esta mal,pero no es tema.
Si hay q poner algun tema tomad este, a ver q os parece, es una version de Nuthin But A ''G'' , pero hay otra q sale en la peli de Suge Knight q esta mas guapa y en la q Snoop Doggy Dogg habla mas , aqui lo dice todo Dre:
http://teldom.pl/~diablo/Dr.%20Dre%20-%20Nuthin'%20But%20A%20''G''%20Thang%20(feat.%20Snoop%20Doggy%20Dogg).mpg
 
?¿?¿

No me entero. Que esa es una version? Yo ahi lo unico que veo es el video el de Nuthin but a G thang...
 
Hyperman rebuznó:
Cool & DRE son unos productores de Miami,pertenecientes a la Terror Squad .Entre otras han producido la canción que mencionas y "Disco Inferno" de 50Cent, así como temas para Fat Joe

No tienen que ver con Dr. Dre, nacido en Compton, California, productor de NWA, Snoop, Eminem, Gwen Stefani, 50Cent...... lista interminable. Todo un genio
 
PINPIN rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Cool & DRE son unos productores de Miami,pertenecientes a la Terror Squad .Entre otras han producido la canción que mencionas y "Disco Inferno" de 50Cent, así como temas para Fat Joe

No tienen que ver con Dr. Dre, nacido en Compton, California, productor de NWA, Snoop, Eminem, Gwen Stefani, 50Cent...... lista interminable. Todo un genio

Ah.. cojones!

Pues el archivo original ponía como tu dices "Cool & Dre". Fui yo el que, en un alarde de ignorancia suprema, renombré a Dr. Dre porque me sonaba el nombre.

Apaléeseme.
 
gotah rebuznó:
?¿?¿

No me entero. Que esa es una version? Yo ahi lo unico que veo es el video el de Nuthin but a G thang...
Habias visto ese video??
Lo de la version es por que, como sabras, una misma cancion puede salir con distintas letras/rimas despues de que una version fuese censurada por ejemplo , o por que al productor de turno le da la gana de cambiarla ( pasa lo mismo con los videos cuando les cortan trozos o emborronan cosas ).
Bajate Death Row Uncut - feat Dr Dre Snoop Dogg and 2PAC - [NUXX].avi y alli encontraras la version que para mi es mas guapa de Nuthin but a G thang,es mas , con esa version es como empieza la peli , ya veras como tengo razon ;).
 
Arriba Pie