SOLO PARA CHICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema yky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yky

Guest
Me gusta el sexo, ¿te gusta el sexo?, me hago fotos desnudo, ¿te gusta las fotos de desnudo?, me gusta el morbo ¿te gusta el morbo?, me gusta hacerme pajas, ¿te gusta hacerte pajas?, me gusta follar con desconocidas, ¿te gusta follar con desconocidos?, me gusta comer coños, ¿te gusta que te coman el coño?, me gusta que me metan el dedo por el culo mientras follo o me la chupan, ¿te gustaria meterme el dedo?, me gustan las tetas,¿ te gusta que te chupen las tetas?, me gusta repetir ¿te gusta repetir?... si has contestado a todas las preguntas afirmativamente porque no me contestas y te mando mi foto, despues ya veremos.

Has olvidado poner:
Soy un depravado, te gustan los depravados?

tmb le ha faltado poner:
me hago pajas culeras,te gusta verme haciendome pajas culeras?

ah,y la direccion de una web,pq esto mas q a desesperao huele a SPAM

aki Kojak, agregando

edito pq acabo de ver q efectivamente,le gusta q le metan el dedo por culo...joder esto de leer por encima no es weno

Se ve que deveis de ser maricones, porque mira que he puesto en mayusculas solo para chicas, ala pringaos ir a cascarosla por ahi.

y lo del dedo por culo es un descubrimiento mio y personal, asi que me suda la polla lo que pueda pensar la gente "cerebrodegarbanzo" como vosotros. Seguro que alguna vez habreis intentado chuparosla vosotros mismo pero no llegais... quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

No se ve nada...
Y la respuesta a algunas preguntas sí y a otras no.

yky rebuznó:
y lo del dedo por culo es un descubrimiento mio y personal, asi que me suda la polla lo que pueda pensar la gente "cerebrodegarbanzo" como vosotros. Seguro que alguna vez habreis intentado chuparosla vosotros mismo pero no llegais... quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

¡¡OoOOoOOOhhh!! O_o ¡que descubrimientooo! Apuesto que eres el primero ¿eeeeeh?
Y si,me he intentado chupar la polla alguna vez,yoga querido onanista,yoga...

sr. yky... este es un foro en el que se fomenta la libertad de expresión y ser uno mismo, asi ke... ME SUDA LA POLLA KE PONGAS QUE "SOLO PARA CHICAS" mamoncete...

x cierto... cuantos dedos t metes mariconcete???? XDDDDDDD

Q guay, este post muestra tu valia en esta vida, 0 respuestas femeninas, sigue asi y triunfaras.

yky rebuznó:
Me gusta el sexo, ¿te gusta el sexo?, me hago fotos desnudo, ¿te gusta las fotos de desnudo?, me gusta el morbo ¿te gusta el morbo?, me gusta hacerme pajas, ¿te gusta hacerte pajas?, me gusta follar con desconocidas, ¿te gusta follar con desconocidos?, me gusta comer coños, ¿te gusta que te coman el coño?, me gusta que me metan el dedo por el culo mientras follo o me la chupan, ¿te gustaria meterme el dedo?, me gustan las tetas,¿ te gusta que te chupen las tetas?, me gusta repetir ¿te gusta repetir?... si has contestado a todas las preguntas afirmativamente porque no me contestas y te mando mi foto, despues ya veremos.

y dices q me tengo q pirar yo? , el notas en cuestion esta picado conmigo por mis post, y eso que aun no le he atacado, esta mañana ha entrado en el chat picadillo.

<yky> eres neo verdad?
<yky> solo queria decirte que eres un coñazo en el foro y que si no espavilas te dediques a la poesia muda chaval
<yky> que ya hay bastante gilipollas por el mundo
<yky> ademas, no se porque todos sois de barna
<yky> que te follen niñato.

por desgracia no estaba pa contestarte.

<Neo_Bcn> en primer lugar soy Neo_Bcn , en segundo lugar, nadie te obliga a leer mis post, sino te gustan no los leas, en tercer lugar tu eres el gilipollas mas grande del foto , menudo nick de subnormal, en cuarto lugar soi de barna y muy orgulloso, tu deves de ser un paleto de algun pueblo, y en quinto lugar "que te follen niñato" , no tengo ningun problema en esa cuestion mientras sean tias , q esten buenas claro , a ti no te follan ni pagando
*** yky no está en el IRC

kien es el mas tonto de esta re-u-nion?

ere, ere, ere, ere, ere TU!

(mierda el yky este no tiene foto) :wink:

aki Kojak, cantando

Neo_BCN rebuznó:
y dices q me tengo q pirar yo? , el notas en cuestion esta picado conmigo por mis post, y eso que aun no le he atacado, esta mañana ha entrado en el chat picadillo.

<yky> eres neo verdad?
<yky> solo queria decirte que eres un coñazo en el foro y que si no espavilas te dediques a la poesia muda chaval
<yky> que ya hay bastante gilipollas por el mundo
<yky> que te follen niñato.

por desgracia no estaba pa contestarte.

<Neo_Bcn> en primer lugar soy Neo_Bcn , en segundo lugar, nadie te obliga a leer mis post, sino te gustan no los leas, en tercer lugar tu eres el gilipollas mas grande del foto , menudo nick de subnormal, en cuarto lugar soi de barna y muy orgulloso, tu deves de ser un paleto de algun pueblo, y en quinto lugar "que te follen niñato" , no tengo ningun problema en esa cuestion mientras sean tias , q esten buenas claro , a ti no te follan ni pagando
*** yky no está en el IRC

DUELO DE TITANES .

:lol:

tontolculo maño rebuznó:

Pues me parece que en Zaragoza también hay bastante subnormal. Al menos el mas subnormal de España es de Zaragoza. Por cierto, no sé si te habrás dado cuenta de que me estoy refiriendo a tí.

yky rebuznó:

ME DESCOJONO DE LA RISA TIO. En serio, pensabas que ibas a conseguir algo del estilo "estoy lokita por ti, ven que te voy a dar sexo salvaje". Qué tío mas pardo.

Me gusta el sexo, ¿te gusta el sexo?
me encanta el sexo

me hago fotos desnudo, ¿te gusta las fotos de desnudo?
haber creado el hilo de exhibicionistas y publicar la foto no te dice algo?

me gusta el morbo ¿te gusta el morbo?
claro

me gusta hacerme pajas, ¿te gusta hacerte pajas?
me encanta masturbarme, si es frente a un chico o chica, mejor

me gusta follar con desconocidas, ¿te gusta follar con desconocidos?
no, pero no se debe decir nunca... quien sabe...

me gusta comer coños, ¿te gusta que te coman el coño?
pocas mujeres contestarían que no a esta pregunta..... :roll:

me gusta que me metan el dedo por el culo mientras follo o me la chupan, ¿te gustaria meterme el dedo?
a ti no, pero hay alguien por ahí que sí

me gustan las tetas,¿ te gusta que te chupen las tetas?
pocas mujeres contestarían que no a esta pregunta..... :roll:

me gusta repetir ¿te gusta repetir?
contigo no, pero hay alguien por ahí con el que sí

... si has contestado a todas las preguntas afirmativamente porque no me contestas y te mando mi foto, despues ya veremos.
no quiero tu foto, hasta luego

trankachu rebuznó:
tontolculo maño rebuznó:

Pues me parece que en Zaragoza también hay bastante subnormal. Al menos el mas subnormal de España es de Zaragoza. Por cierto, no sé si te habrás dado cuenta de que me estoy refiriendo a tí.
¬¬

eeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

no te pases forastero :?

en serio te metes el dedo por el culo???? apuesto a que luego te muerdes las uñas1!! jajajaja.

burro_salido.jpg

yky rebuznó:

Pues q haya suerte...pero pq no mandas tu foto aqui...?? asi los privados te llegaran solos...

Por mi sus pueden dar mucho por culo a todos los gilipollas que habeis contestado. Esta visto que el gran problema de este puto pais es que la gente no siente respeto por nada ni por nadie. Es el primer tema que publico en PT, esperaba a algun subnormal pero no ha tantos. Resulta que vais de Frikis, veis las secciones, casi todas son de tematica sexual, aberraciones, humor verde, humor negro, contactos, cachondeo etc. Yo ignorante de mi, que en un momento dado pienso: .-Voy a poner un anuncio a ver si cae algo. Y solo recibo mensajes de niñatos metiendose conmigo por... ¿Porque?, es que no lo entiendo, yo no me he metido con nadie mas que con el imbecil de Barna, y de todos los que habeis contestado el es el unico que puede insultarme o lo que quiera, los demas sobrais. Si estais rabiosos o quereis desahogar vuestras frustaciones de cerebrodemosquito os podeis dar de cabezazos con la pared, asi no haceis daño a nadie . ¿No teneis nada mejor que hacer?. Pienso que internet se convertira en una puta mierda mas, gracias a gente como vosotros.

Atrás
Arriba Pie