solo para Frikis...Se buscan moviles estropeados.

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Mensajes
655
Reacciones
0
Frikis electrónicos...hago un llamamiento a vuestra bondad...busco moviles estropeaos, para sacarles el motorcito y poder hacer minirobots y cosas frikis miniaturas...y porsi no os lo creeis, os pongo una muestra...

front.JPG


side2.JPG


side3.JPG


Vivo en Barcelona y agradecería colaboración para un inventor pobre... :(
(como mucho pagaré un par de € por movil, esto no es un negocio, solo una petición friki de ayuda)
 
Tío, esos aparatitos frikis, ¿sirven para algo? Porque si después de montaos sirven para poco más que una lata de coca-cola vacía, no te mando ná!

Explícalos, anda.
 
Otro con Alcatel hexo mierda, lo tengo de adorno,jeje. Asi q si lo quieres ponte en contacto conmigo. Eso si, exijo foto de la obra q crees con el,jeje.
 
Joas joas joas, que bueno lo de la descarga de adrenalina mediante muerte de moviles...jejejej...pero los motores ni tocarlos!!!!!!...

ACLARACIÓN: si quereis, aquellos que tengais moviles cascaos, podemos hacer lo siguiente...desmontad el movil y sacadle el motor...cuando querais, me dais un toque (un mensajillo privao) y hablamos, yo puedo mandaros una carta dentro de la cual hay un sobre de esos marrones pequeños, con sellos puestos ya, y solo teneis que meter el (o los) motorcitos en el sobre y tirarlo al buzón, en cuanto a dinero, que quereis que os diga, se agradece el altruismo, pero como mucho pago eurete y medio por motor...

En cuanto a lo que me decía el amigo PIXABRAVA, si, sirven de algo...bueno...depende de que entiendas tu servir para algo, ese que he puesto en el mensaje, vá hacia la luz y es recargable mediante un conector de 4 pines (1 ciego) en la parte de arriba...es ultrasimple, pero bueno, lo hice en una mañana que estaba aburrido, no me pidas mas... el caso es que yo prometo fotos de lo que cree con los moviles (motorcitos) proporcionados, lo que pasa es que para un robot, necesito dos motores, y a ser posible iguales...pero bueno, yo os mantengo informados...

Ah, hay moviles cuyos motores no me sirven, como uno de Alcatel muy redondito (ignoro el nombre, yo es que no uso movil) porque el motor bibrador en cuestión, está completamente cerrado y no tengo eje que poder usar... y nada más que añadir, creo...

Gracias por la colaboración :D y para no dejaros con las ganas, os enseñaré que puede hacerse con micromotorcitos...

Componentes: Un micromotorcito, un trozo de carta de "Magic the Gathering", un cenicero (no fumo) de Mcdonalds o similar, superglue, mucha coña!

Foto5.JPG


Foto6.JPG


Y para el que se pregunte que es, e aquí la respuesta

Un HOVERCRAFT!...joasjoasjoasjoasjoasjoas...si, enserio, tengo por ahí un video del "objeto" pero no se por donde para...si lo consigo, ya lo posteare...

Y además...

Foto17.JPG


Foto15.JPG


Son parte de un proyecto de un hovercraft radiocontrolado en miniatura...(que no llegó a funcionar del todo, y que está en fase de reconstrucción.
 
Nadie tiene moviles cascaos? con la cantidad de gente que los tira...sed buenos con los inventores, que somos los que fabricamos las cosas más curiosas...como las ruedas omnidireccionales y los tupperbares... :D
 
Enga coño ser solidarios con el señor inventor,jeje. Yo voy a desmontar el alcatel, te mando fotillo del motor y me dices si te vale o no, si t vale ya te mando mis señas pa q me mandes el sobre ese, ta lego!
 
Tío, me molan tus chorrinventos, vamos, tus cacharro-móviles.
Creo que tarde o temprano, te enviaré el mío. Dame tiempo.
 
Ya que estamos de curioseo que conocimientos se necesitan para hacer inventillos como esos? Algúna página dónde aprender un poco el tema?
 
ostiassss, ahora mismo voy a rescatar una miniplaca solar que tengo para hacer un inventito de esos xDDDD
 
nadie más tiene moviles cascaos? o alguien sabe de alguna tienda en barcelona, de esas que venden casi cualquier cosa donde pueda encontrar moviles bien baratos?...

Gracias gracias...

Abraham, Inventor en crísis.
 
este es el último mensaje...si nadie más tiene un movil cascao del que se quiera deshacer...pues nada, seguiré intentandolo en otras partes... :P :P :P :P :P :P :P :P :P
 
Atrás
Arriba Pie