He estudiando muchos años y ahora que empiezo a ganar dinero quiero disfrutar de la vida y no quiero verme atado a una mujer el resto de mi vida sin haber catado al menos unas cuantas decenas… paso de las putas, eso hace que busque un tipo de mujer a la que suelo entrar a saco, aunque a una mujer nunca puedes decirla para ir a follar yo trato de engatusarlas para llevármelas al piso. La semana pasada me llevé a una pero la cosa no fue bien pues cuando la tenia estirada en la cama solo me dejo lamerle las tetas y nada de bajarle los pantalones… era el primer día que la conocía y me dijo que no era una puta, a lo que la lleve a su casa sin poderla catar… la llamé al día siguiente y me dijo que estaba mal y no podía volver a quedar conmigo, y luego soltó que tenia novio… como mínimo esta me cogió el teléfono, pues me encuentro con algunas que no me cogen mas el teléfono o bien dicen que solo quieren una amistad… quizás se acojonan porque las entro a saco,… y lo que mas me molesta es que siempre acaban soltando la dichosa frasecita: “solo quieres sexo”.