"solo quieres sexo"

Cazarusas

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2007
Reacciones
0
He estudiando muchos años y ahora que empiezo a ganar dinero quiero disfrutar de la vida y no quiero verme atado a una mujer el resto de mi vida sin haber catado al menos unas cuantas decenas… paso de las putas, eso hace que busque un tipo de mujer a la que suelo entrar a saco, aunque a una mujer nunca puedes decirla para ir a follar yo trato de engatusarlas para llevármelas al piso. La semana pasada me llevé a una pero la cosa no fue bien pues cuando la tenia estirada en la cama solo me dejo lamerle las tetas y nada de bajarle los pantalones… era el primer día que la conocía y me dijo que no era una puta, a lo que la lleve a su casa sin poderla catar… la llamé al día siguiente y me dijo que estaba mal y no podía volver a quedar conmigo, y luego soltó que tenia novio… como mínimo esta me cogió el teléfono, pues me encuentro con algunas que no me cogen mas el teléfono o bien dicen que solo quieren una amistad… quizás se acojonan porque las entro a saco,… y lo que mas me molesta es que siempre acaban soltando la dichosa frasecita: “solo quieres sexo”.

Cazarusas rebuznó:
cuando la tenia estirada en la cama solo me dejo lamerle las tetas y nada de bajarle los pantalones… era el primer día que la conocía y me dijo que no era una puta

:lol:
¿qué edad tiene la muchacha? si respondes más de 18, descarta, está loca, sólo quiere que la halagues y cosas de esas.

madre of god. del opus o jodidamente mal de la cabeza. huye.

Gracias... asi aumentas mi odio a las mujeres... :53

ah, bueno, que sois tal para cual.

Cazarusas rebuznó:
… y lo que mas me molesta es que siempre acaban soltando la dichosa frasecita: “solo quieres sexo”.

Respuesta lógica: "¿Y tú que haces poniendole los cuernos a tu novio?"

Tarada, hipócrita y estrecha... que ojo tienes, chaval! :lol:

Respuesta lógica: "¿Y tú que haces poniendole los cuernos a tu novio?"

Tarada, hipócrita y estrecha... que ojo tienes, chaval! :lol:

Cuando se trata de follar estas caracteristicas que tu enumeras son lo de menos, incluso si me apuras solo miras el culo y las tetas y le pones una bolsa en la cabeza de la susodicha...

Cuando se trata de follar estas caracteristicas que tu enumeras son lo de menos, incluso si me apuras solo miras el culo y las tetas y le pones una bolsa en la cabeza de la susodicha...

¿Y entonces por que te preocupa lo que piensen ellas de ti?

Por cierto, si ninguna se ha pillado es porque no tienes ninguna cualidad que les haya cautivado. Usease, que tampoco eres un rompecamas. Que hay mucha Down que puede enamorarse de un payaso solo por el hecho de ser bueno en el bombeo.

la mayoría de las personas se pillan de lo que no pueden tener, no se confundan.

Cazarusas rebuznó:
La semana pasada me llevé a una pero la cosa no fue bien pues cuando la tenia estirada en la cama solo me dejo lamerle las tetas y nada de bajarle los pantalones…
¡Pero serás inútil! Eso era resistencia del último momento, hombre. Tenías que haberle metido la polla en la boca. Y si ni por esas, dos ostias y la sacas a la calle de los pelos. ¿A cuento de qué accede a entrar a tu casa una tía que acabas de conocer si no es para follar?

Cazarusas rebuznó:
He estudiando muchos años [...]aunque a una mujer nunca puedes decirla para ir a follar
Pues mucho no le ha cundido, eso queda claro.

Cazarusas rebuznó:
pues cuando la tenia estirada en la cama
¿Era una mujer o una muñeca hinchable?

Cazarusas rebuznó:
quizás se acojonan porque las entro a saco,… y lo que mas me molesta es que siempre acaban soltando la dichosa frasecita: “solo quieres sexo”.
Demuestran bastante clarividencia, así que no sé de qué se queja.

Gracias... asi aumentas mi odio a las mujeres... :53
A mí me ha aumentado el odio a los hombres.

Si le dejas las cosas claras a la muchacha en cuestión,y ella acepta,siempre pensará que a pesar de que tu has dejado claro que solo quieres sexo,dentro de su cabeza,siempre estará la posibilidad de que te pilles por ella.

Si por el contrario,eres de los cabrones,que te dicen que quieren una sana y bonita amistad con ella,y se lo llegan a creer,follais,y solo la llamas para follar y decir lo mucho que te gusta follar con ella,solo te mereces que se te caiga la polla en el plato de sopa.

Ve con putas...

huya, los hombres de su entorno comen sopa de manera muy extraña.

Atrás
Arriba Pie