Solo una mujer flaca mas.

Registro
1 Ago 2004
Mensajes
3.654
Reacciones
0
QUIMI008.JPG


+

chino06_jpg.jpg


+

logo_albergue_350.gif


=

costra-el-payaso.gif



Hilo reflotado por el melendiflaw
 
Ahora ya sabes como se siente Angel Cristo cuando iban Barbara Rey y él a cenar a casa de Espartaco Santoni.

Yeah baby.

Una de las novias de mis amigos flirtea de vez en cuando conmigo y yo como buen amigo marco las distancias y me mantengo distante pero no antipatico, elige mejor a tus amistades hombrechuleta.
 
la semana que viene le das de ostias a tu amigo hasta que escupa la lengua, te follas a la mejor amiga de tu novia y le rompes la nariz a la muy zorra para dejar las cosas claras. no le des mas aire.. si hace falta pisale la cabeza, pero por dios.. que no se levante
 
Ahora me dirás que ésto solo lo hacen las mujeres. Por muy putas que sean, nosotros las igualamos o superamos. No me jodas, si todos los tios acabamos con el cuello dolorido de girar la cabeza viendo macizas a un lado y a otro.
Lo que no se puede es ser tan descarada. A mi me parece inevitable que a la peña se le vayan los ojos. Pero con discreción joder.
A no ser que vuestra relación le importe una verdadera mierda.
 
Haberles abierto la cabeza. A tu novia por puta, y a tu amigo para desfigurarle.
 
Es posible que tu amigo tubiera algun mono en la cara,pero tambièn cabe la posibilidad de que la puta que te echaste no haya superado aun las fases basicas de la maduraciòn de la mujer,necesarias para una relaciòn seria.
 
No sigas con ella. Serás el hazmerreir de tu grupo. Piénsalo fríamente. Estuvo toda la noche mirándole, no fue una mirada furtiva, ni dos.

Tu mejor opción es humillarla delante de todos, puesto que estos 40 días se ha estado riendo de ti. Luego haz un flash recreando la situación y nos echamos todos unas risas.

Pero recuerda, lo más importante, es que la humilles delante de mucha gente. O tú o ella.
 
No puedo ayudarte. Desconozco el significado de palabras como amigo o novia. No obstante la violencia siempre es una buena salida. Mátalos a todos.
 
Tankian rebuznó:
Hola.

Mi novia es el angel purificador gemelamente omonimo y puro que llena mi vida de magia y nunca sera mi ex,en el caso de que algun dia lo sea,sere yo el que me suicide.

Lo mismo es que es muy abierta.

Es lo que digo en este mismo hilo,eso me pasa por no guardarme un par de cartas,me pasa por enseñar todos los flecos de mi traje de vaquero,pasa por seguir encima de la nube,por eos tambien digo que apartir de ya,adoptare la apariencia,forma,fisica y conducta del puto amo de chester town.
Que tambien llegue el llamamiento para futuros pasionarios llenos de libros ludicos llenos de color mostrados en consultas de dentistas,espero que mi historia le pare los pies a mas de uno.
 
Pruebe usted hablando con la susodicha novia, que ya no se si es suya o de su amigote, al que seguramente le cuelgue un trozo de carne, o en su defecto un moco de la nariz.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
que me suda la cola

WARCHIEF!


97.jpg
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Tankian rebuznó:
Hola.

Mi novia es el angel purificador gemelamente omonimo y puro que llena mi vida de magia y nunca sera mi ex,en el caso de que algun dia lo sea,sere yo el que me suicide.

Lo mismo es que es muy abierta.

Es lo que digo en este mismo hilo,eso me pasa por no guardarme un par de cartas,me pasa por enseñar todos los flecos de mi traje de vaquero,pasa por seguir encima de la nube,por eos tambien digo que apartir de ya,adoptare la apariencia,forma,fisica y conducta del puto amo de chester town.
Que tambien llegue el llamamiento para futuros pasionarios llenos de libros ludicos llenos de color mostrados en consultas de dentistas,espero que mi historia le pare los pies a mas de uno.

Tiene toda la pinta que en cuanto te has puesto babosín con ella, ha empezado a pasar.

PRIMERA LECCIÓN DE COMO COMPORTARSE CON UNA MUJER: No babosees demasiado por ella porque perderá el interés por ti.

PUTEALA SIN REMISIÓN.
 
Tu novia o como dices tu es puta, tu colega se dio cuenta?
 
Escucha a las voces que oyes en tu cabeza, viola a tu amigo y ofrece la sangre de tu novia a los dioses como sacrificio por haber caído tan bajo de sucumbir a las hormonas primaverales.
 
SuPeR rebuznó:
Tu novia o como dices tu es puta, tu colega se dio cuenta?

Mi colega se dio cuenta de eso estoy seguro,es mas,despues d eso m dijo,cambiame la chaqueta tio.Yo soy bastante mas delgado que él,y algo mas bajo por lo tanto sabia que la queria para marcar musculo delante de las golondrias de las amigas de mi novia,con ella entrando en el pack.
Le dije que no,que hacia frio como para cambiarse en la calle,ese dato fue fulminante,mi amigo pidiendome que le cambiase la chaqueta cual primas engendradas en pueblos de alcalandria disputandose la vida por el top de jimy jonshon comprado por su madre.
 
Siempre hay que guardar algo para la vejez, se suele decir. Como bien has visto, pero a toro pasado, no se puede ir de principito por la vida.
En cuanto te enganchan de los huevos emocionalmente hablando, eres hombre muerto y calzonazos futuro.
Yo pasaría de darle celos, me parece una bajeza. Le dices lo que hay a ver si le chorreó el parrús con los músculos de tu amigo. Y si titubea o agacha la vista, tate! solución al problema. O eso o quitarle la tontería a pollazos en la nuca, una de dos.
 
Los celos hacia tu amigo son de pensar que él puede ser mejor que tú y tener esas ideas es de truchoncillos. Es evidente que para afirmar que a tu novia le ponía tu amigo , te has fijado en lo tonificado y fibrado que estaba y tras eso, has llegado a la conclusión de que él está más bueno.

¿No será que en realidad el ángel purificador es tu amigo y lo que deseas es balancearte en su liana?
 
lo lamento en el alma
mi mas sentido pesame...
yo solia ser un celoso compulsivo ,ahora y gracias a ello soy un solitario compulsivo y no se que es peor..
no estoy diciendo que usted sea celoso..pero vamos que es una situacion bien jodida..y sabe?? por mucho venganza de pacotilla que usted lleve a cabo entrandole a las amigas de ella jamas se resarcira ni se sentira plenamente justificado..no digamos ya nada de sentirse bien..porque al fin y al cabo usted actua por amor..(enfermizo,pero amor) al darle celos,pero ella lo hizo primero y porque le dio la gana basicamente..eso si que jode
 
Tara_da rebuznó:
Los celos hacia tu amigo son de pensar que él puede ser mejor que tú y tener esas ideas es de truchoncillos. Es evidente que para afirmar que a tu novia le ponía tu amigo , te has fijado en lo tonificado y fibrado que estaba y tras eso, has llegado a la conclusión de que él está más bueno.

¿No será que en realidad el ángel purificador es tu amigo y lo que deseas es balancearte en su liana?
estooo a ver ¿por que cojones las mujeres sois tan militantes y amigas de hacer causa comun cuando de defender a otro miembro de tan deleznable clan se trata??(y luego sois las peores enemiga entre vosotras..increible)
el hombre chuleta de cerdo parece poseer una capacidad de observacion y deduccion bastante lucida y lo mas probable es que a ella su amigo le pone..
que las mujeres tambien sois infieles y crueles joder..que no hay un motivo mas elevado detras de vuestras putadas..
puta mania ya joder
 
Llevas 40 días con ella. Si la dejas, el próximo viernes no te acordarás de la muchacha. Si no lo haces, recordarás siempre que estuvo babeando por el cachitas de tu amigo delante de tí.

PD: Vaya, hoy hace un mes que lo dejé con mi novia, y creo que lo he superado, salvo algún momento de enajenación, y que estoy preparado para volver a vacilar a las chiquillas.
 
Atrás
Arriba Pie