Solo una mujer flaca mas.

Han echado a las putas de la calle montera y en la casa de campo no hay cibers para conectarse
 
fumeta rebuznó:
Por aqui hay mucha puta y mucho loser suelto :lol:

Contaba Andrés Trapiello la siguiente anécdota de Miguel Hérnandez durante la Guerra Civil.

Tras una estancia en el frente, regresó el poeta alicantino a Madrid y en un hotel de la capital, que lentamente agonizaba víctima del hambre, las bombas facciosas y el salvajismo del moro, se topó con una recepción que se hacía a una delegación comunista formada por importantes personalidades internacionales.

Hernández, que todavía no había podido quitarse la mugre de la trinchera y el rostro de la Muerte de los ojos, observó con estupor las bien surtidas mesas en medio de la escasez, las sonoras risas en medio del llanto y los victoriosos brindis en medio de la derrota y dijo mirando a la mujer de Rafael Alberti y al poeta gaditano, que a la sazón se encontraban en el convite:

AQUÍ HAY MUCHA PUTA Y MUCHO HIJO DE PUTA

Palabras que le valieron que se le acercara enfurecido Alberti y le arreara un par de puñetazos.

El resto es conocido, Alberti, hombre de influencias en el Partido, pudo pillar un avión que lo alejó del paredón y las playas francesas y Hernández, el único billete que agarró fue la tuberculosis.

Siempre que leo este foro me acuerdo de esas palabras.

Pero yo ya tengo mi reserva hecha.
 
No prefieres poner pladur en vez de tabiques de ladrillo?

pd.gracias por la frase resumen, si no ni lo leo :lol:
 
Me Parece que no me ha dado tiempo a ver la afoto.
 
carcajada9bj.gif




jajajaja, quien me mandaria buscar el hilo de ny, jajaja dios mio que tristezas estoy encontrando, ajajajaja
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA seguro que se convirtió en la envidia de todos los puercos grasientos de su portal, ahí con su carpeta to molona jajajaja que grande.

Cerdo espero que ya estés mejor del chungo que te dio y que la hepatitis que arrastras desde los 16 años no te suponga una carga en tu día a día y que puedas seguir privando calimocho todos los días, ou yeah. Vives al límite baby.
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA seguro que se convirtió en la envidia de todos los puercos grasientos de su portal, ahí con su carpeta to molona jajajaja que grande.

Cerdo espero que ya estés mejor del chungo que te dio y que la hepatitis que arrastras desde los 16 años no te suponga una carga en tu día a día y que puedas seguir privando calimocho todos los días, ou yeah. Vives al límite baby.


Tu te debes de creer todavia que no nos damos cuenta de que eres tu.

pgl, mirale, como si tubiese 3 años.:lol:

Al limite vives tu mintiendo por el foro, jajaja :lol:
 
Habría que hacer una plantilla para el Broncochat Standard; así os ahorrariais mucho tiempo todos:

RETARDED 1 rebuznó:
Ja, ja, ja, Pringui-Mongui, te pasas la vida en el foro, jajaja

RETARDED 2 rebuznó:
JIJIJI, me lo dice uno que se pasa la vida en el foro pensando en mi e insultandome, jijiji

RETARDED 1 rebuznó:
[Tuneo al que ha dedicado media hora] Mira, este eres tú

RETARDED 2 rebuznó:
Como me río, te has pegado toda la tarde para tunerame mientras yo estaba por ahi con mi novia y mis amigos (mentira todo)

Y así hasta que llega un admin o sus mamas les mandan a la cama
 
Tu te debes de creer todavia que no nos damos cuenta de que eres tu.

pgl, mirale, como si tubiese 3 años.:lol:

Al limite vives tu mintiendo por el foro, jajaja :lol:

sigue dando palos de ciego puerco :lol:

Luego si eso te paso unas foticos de sid vicious, avril lavigne y pacman para que tunees tu carpeta, punkarra hevorro total colegui. Eres radical tío, vives al filo de la navaja fumando gelocatil y esnifando clorotilo, más malo no se puede ser jajajaja
 
¿Palos de ciego? jajaja, pobre hombre, mongolos como tu hay muy pocos como para fallar.

Y no te metas con mi carpeta super fashion que hace que las tias se queden impresionadas con mi creatividad y al mismo tiempo hacer amigos en clase cuando ven en mi carpeta grupos que les molan.

¡Es tan maravilloso decorar mi carpeta!, lo suelo hacer varias veces al año, vivo bajo el humbral de la pobreza pero aun asi ahorrando un poco en kalimotxo me puedo permitir un par de veces al año pillarme una carpeta y un rolon de pegamento para disfrutar aplicando las ulimas tecnicas aprendidas en art atack.


jajajjaja, pobre subnormal.
 
Atrás
Arriba Pie