“Ven aquí si tienes huevos, te golpearé como una mujer, y te golpearé como un hombre”

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

karls

Busco pollones gruesos en Google
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
2.828
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He dado el paso.
Llevo toda la noche haciéndome pajas con videos de Transformers.

Qué obsesión tiene este hombre con cualquier cosa que tenga polla. Ayer leí una historia y me acordé mucho de @karls en cada párrafo.

Copio/pego:

Un amigo me dijo que le apetecía este fin de semana salir de fiesta y luego ir a un local de sexo homo que es un poco más "fuertecito" que los sitios habituales a los que vamos.

Así que estuvimos un rato en varios discobares del Gayxample y luego nos fuimos para allí.

Como ya he dicho es un club de sexo gay, lo único es que la media de edad es más alta que en otros sitios, estando entre 30 y largos-40's los más jóvenes hasta abuelos, aunque puede haber gente de todas las edades, más los viernes y sábados por la noche que es el horario más concurrido. Al entrar te dan una pulsera con la taquilla que te corresponde, guardas todo ahí, te pones en bolas (Sólo calzado) y a dar vueltas, también incluye consumición. Más o menos es como un dark room enorme con dos plantas y el bar en el medio cerca de la entrada.

Nos fuimos a tomar algo al bar y ya estaba bastante concurrido. Había gente de todo tipo, pero muchos de ellos tíos chungos, viejos, osos y peña así, aunque también tipos bien conservados que estaban genial, y algunos jóvenes y 30añeros. Alguno iba con la máscara esa de perro y algunos otros con arnés. Vi pasar uno bastante guapo y con buen rabo y le dije a mi amigo que me iba a dar una vuelta a ver si lo pillaba. Le perdí de vista pero se me cruzó otro que no estaba nada mal y que me quería comer el rabo. Le dejé y, en buena hora. Mira que es difícil dar con un gay que no sepa comerla, pues éste no sabía. El tonto no se molestaba en chupar de forma que los dientes no rocen, así que me estaba rayando la polla como si fuese queso para pasta. Le dije que parase, le saqué la polla y me piré. Lo dejo un rato más y me la deja a tiras.

Fui al wc a lavarme y había un viejo con un bozal en forma de orinal. Se ponía al lado del retrete con la esperanza de que alguien al mear le mease en la boca, si estaba ahí pacientemente supongo que es porque tarde o temprano recibía recompensas.

Me crucé con el guapo que había visto al principio. Me acerqué, le sobé el paquete y el tipo me correspondió, fui a besarlo pero me hizo la cobra. Me dijo que sólo quería que se la comiesen. Me jodió un poco pero vamos, tampoco iba a rechazar la oferta. Me ponía tanto que me esforcé a fondo, como si estuviese en un vídeo viral del Atlantis. El tipo me dijo que parase, que acababa de llegar y no se quería correr tan pronto.

Me volví para el bar y estaba mi amigo comiéndole la boca a un tío. Ahí vi a un chaval de 20 y muchos, rubito, pelo en pecho, se estaba terminando un cubata y hablando con el del bar, tenía acentazo francés. Se fue para la zona de los glory holes, lo vi meterse detrás de uno y metí la polla en el agujero donde estaba él. Se enganchó como una lamprea. Éste sí la comía bien, no como el primero. De hecho muy bien y cuando ya llevaba un rato le dije que saliese, me lo llevé a un rincón, nos enrollamos y luego lo puse de espaldas y le reventé el culo.Mientras me lo follaba se me escapó un "joder" y al acabar me dijo que le daba muchísimo morbo estas expresiones en español mientras se lo follaban.

Me fui a pasar un agua (El viejo se había ido a una bañera que hay, supongo que para que lo measen mejor) y me fui al bar a por un red bull. Mientras me lo tomaba me di un paseo y vi un remolino de gente, me acerqué y en medio había un chico de cuerpo perfecto, parecía un dios griego, que le estaba metiendo el puño por el culo a un viejo. El puño y casi que el brazo entero como se descuidase. Era grotesco, pero al mismo tiempo era "wey qui asco aver otra ves". La peña no podía dejar de observar.

Se me acercó el guapo de la mamada y me dijo que quería que se la comiese otra vez. Se la comencé a comer y al poco le metí un dedo por el culo (la anterior escena me dio la idea) para ponerlo más cachondo, y parece que acerté ya que esta vez no se contuvo y sin decirme nada de repente me echó toda la vitamina en la boca, iba cargadísimo, ejemplo de libro de cumazo nutritivo. Si lo llego a saber me ahorro el redbull.

Me recontré con mi amigo que se había cepillado a dos ya y se la habían comido unos cuantos. El sitio comenzaba a estar bastante petado de gente y la peña follaba por todas partes. Llegaba un punto en que era imposible andar dos pasos sin que alguien te intentase agarrar el cipote o te tocase el culo o los pezones. Para que luego se quejen Jenni Hermoso o Irene Montero ¡Esto sí es acoso!
Entre la multitud divisé una pareja a la que había visto anteriormente en los baretos gay. Uno era muy guapo, el otro no tanto, pero aceptable para acceder al guapo. Se me acercó el "normalito" y dejé que me sobase, la verdad es que se me puso bien dura y me preguntó si era activo y si quería follarme a su novio mientras él miraba. Yo por supuesto accedí. Me comenzaron a comer el rabo los dos y luego se puso el guapo a 4 patas y lo enganché por detrás. Su novio mientras miraba y se la pelaba hasta que lo preñé. Al acabar hablamos un rato y nos cambiamos los wassaps para quedar otro día.

Mi amigo ya estaba servido y yo también. Era sobre las 3 o así y había cola para entrar, ya nos piramos porque total ya habíamos terminado y así no nos levantábamos a las tantas, además mi colega tenía comida familiar (Espero que no comentase nada delante de los primos y la abuela).

Atrás
Arriba Pie