Como sobrevivir a un cáncer y no morir en el intento

Pertrrra vida.
Y la novia del caro mod Sujoindo imagino que no será muy mayor , treintagenaria supongo.

Ka®ma y havrazo foril (N0 HOM0)

38 años, que mas o menos gracias a la edad pues por lo menos estan dandole una quimio de pegar cañonazos y no una paliativa. Con gente joven por muy mal que ande la cosa siempre lo intentan a ver si suena la flauta.
 
38 años, que mas o menos gracias a la edad pues por lo menos estan dandole una quimio de pegar cañonazos y no una paliativa. Con gente joven por muy mal que ande la cosa siempre lo intentan a ver si suena la flauta.
La quimio tengo entendido que no es paliativa en ningún caso, ataca siempre.
Los cuidados paliativos vendrían después, Dios quiera no los lleguen ustedes a conocer.
 
El cáncer es la mayor puta mierda que existe. Te puede tocar a ti o a un familiar, hamijo o allegado. Da igual, estás en el círculo y no te vas a escapar.

Al margen de que te joden vivo, por la quimio y la radio (la quimio devora las células sanas anexas y la radio tres cuartos de lo mismo), cosa que ya es demoledora de por sí, pero lo peor viene después.

No te dejan olvidarte de que has tenido un cáncer; las revisiones a los 3, luego 6, luego anuales... devoran al enfermo y a su familia.

Luego están las recidivas y las muy posibles metástasis según el tipo de cáncer; porque la quimio y/o la radio te ha jodido vivo pero han quedado unas cuantas células malignas cuasiindetectables que se ponen, de nuevo, a devorarte a toda velocidad. Y aquí viene la jodienda, hay jóvenes a los que el cáncer se los lleva en meses o ancianos que duran años, todos malditos. La mitosis y/o meiosis celular se encarga...

Lo más jodido, te crees limpio pero las revisiones se encargan de recordarte que la Espada de Damocles sigue colgando indefinidamente... y la propia ansiedad también te mata.

Una puta mierda, de las de verdad. Y se lleva por delante al enfermo, a su familia, amigos y queridos... Los mata en vida a todos, aún sin darse cuenta.

Espero que no os toque, ni de refilón...

No hago coñas de esto y no tolero que nadie las haga.
 
Una puta mierda, de las de verdad.

No hago coñas de esto y no tolero que nadie las haga.

Precisamente porque es una puta mierda es por lo que hay que hacer coñas. El que quiera, le apetezca, y le sirva de terapia o desahogo, claro; no es cuestión de obligarte a sufrir las gracietas de otros. Pero no creo en los límites del humor y lo políticamente correcto.
 
Estoy con el pana @YoHiceARoqueIII , aunque con matices:
- 0 gracia me haría que alguien hiciese chanzas de esto.
- Por otro lado esto es el PL. Quien quiera hacerlas, por mi parte, Dios me libre de coartar su libertac , faltaría.

Recién este invierno, un coincidente laboral mio, paso por un cáncer de güevo: extirpación, radio, mil revisiones.
En este caso se produjo precisamente lo que dijo el estimado Roque: un infierno en la Tierra.
Me contó su brother que tuvo que ponerse en tratamiento psicológico, el afectado y su madre.

Que el Buen Dios os libre de pasar por ese calvario.
Personalmente lo tuve que pasar dos veces en sendos allegados.

Ka®ma & onkogen del diablo
 
Vamos a separar conceptos, que hay mucho retraso mal diagnosticado:

- Hacer LOL del cáncer es una cosa que me da porelculo, lo he vivido de cerca y es devastador.
- Eso no implica que, dado el carácter LOL del foro, no se pueda hablar de él; siempre y cuando se haga con extraños a nuestra familia PL y, si se trata de foreros o allegados, se haga con un mínimo de rescepto.

keepitreal.jpg
 
Me decía un señor hace tiempo (cáncer de páncreas):
- La quimio es eso que me mata pero me da la vida.

La quimio debilita, te mata. Peto hasta la fecha es lo mas efectivo en estos casos hasta que no se invente algo mejor.
El señor de mi ejemplo obtuvo una prórroga con San Pedro de unos meses. Mi mami obtuvo unos años extra con su @Cáncer de Colon .
Sin la quimio, demostrado está , el cáncer avanza muchísimo más rápido.
Además, que ha habido muchos avances en quimioterapia, ya no es tan agresiva como hace un par de décadas, se afina mucho más
Y no será mejor morirse cuanto antes que alargar la tortura?
Qué puta manía con vivir de cualquier modo.
 
Y no será mejor morirse cuanto antes que alargar la tortura?
Qué puta manía con vivir de cualquier modo.
En efecto, ya lo cantó hace décadas el vate rockjiblanco:
¶ vivir siempre es mortal¶
.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ka®ma y Angustio Vidal.
 
Arriba Pie