Como sobrevivir a un cáncer y no morir en el intento

Esto debería llamarse el puto foro Inistón, joder.

Si tienes cáncer te jodes. Punto. No hay necesidad de recrearse en agonías probablemente merecidas, bien por la vía hereditaria, bien por la ideológica.

Anda y que os den por el culo, putos cancerosos, renglones torcidos de Alá.
Otro subnormal más en esta casa, otro que no se gasta los 5€ del ForoCoches y viene a joder la marrana aqui

Espero que no padezcas ni cáncer ni cualquier otra enfermedad, con la tara que traes de serie tienes suficiente.
 
Mi mujer se detectó unos bultos en el pecho y me pidió que se los palpase, yo le dije que no se preocupara, que eran bultos de grasa... Ahora soy un viudo feliz y no un infeliz divorciado.
 
Por esa misma razón no contaría con la opinión de mi mujer al tocarme los huevos por un bulto raro.
 
Ir a palpar unos pechos en busca de un cáncer y acabar follando porque te pones palote, solo en PL
 
Yo también creo a Maguila. No es el primer caso que conozco que llegan con una molestia al hospital y al otro día o horas están en la sala de despiece intentando cercenar el bisho

Eso es cierto y yo también creo a @MaguilaGorila.

Hace unos años la hermana de mi padre se empezó a encontrar mal; primero creyeron que era apendicitis, luego peritonitis y al final fue cáncer de páncreas. La operaron esa misma noche.

En un año estaba muerta con 35, se llamaba Esperanza.

:sadpepe:
 
Eso es cierto y yo también creo a @MaguilaGorila.

Hace unos años la hermana de mi padre se empezó a encontrar mal; primero creyeron que era apendicitis, luego peritonitis y al final fue cáncer de páncreas. La operaron esa misma noche.

En un año estaba muerta con 35, se llamaba Esperanza.

:sadpepe:

El cáncer de páncreas es un pase VIP Parca.
 
Eso es cierto y yo también creo a @MaguilaGorila.

Hace unos años la hermana de mi padre se empezó a encontrar mal; primero creyeron que era apendicitis, luego peritonitis y al final fue cáncer de páncreas. La operaron esa misma noche.

En un año estaba muerta con 35, se llamaba Esperanza.

:sadpepe:
Los únicos de tu familia a los que quieres están muertos
 
El testículo al ser externo al cuerpo se trata de forma diferente ostias, mira los cochinos o a los gatos cuando les ponen una cuerda y luego se les seca.... No te mueres porque pasé un día o un mes

Otra cosa es que lo tengas en un hígado o un páncreas y este este como un balón de playa te vaya apunto de reventar, ahí es lógico.
 
Un oncólogo que dice muchas de las cosa que he puesto aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que me voy a largar. Cuando era pequeña vivíamos en C/.... 3B Madrid. Bueno, pues no tendría yo ni 6 años que cayó el primer vecino de cáncer, al poco tiempo una vecina ahogada con su padre en un río, dos o tres accidentes y algún cáncer más con resultado muerte y mis padres decidieron que nos largábamos de ahí.
Esto toma un cariz igual
 
Traduzco algo visto en BBC.Uk en relación con el azúcar.

«¿Qué tan grande es el riesgo de cáncer?

El estudio concluyó que beber 100 ml adicionales de bebidas azucaradas al día (aproximadamente dos latas por semana) aumentaría el riesgo de desarrollar cáncer en un 18%.

Por cada 1,000 personas en el estudio, hubo 22 cánceres.

Por lo tanto, si todos bebieran 100 ml extra al día, se producirían cuatro cánceres más, con un total de 26 por 1,000 por año, según los investigadores.

"Sin embargo, esto supone que existe un vínculo causal genuino entre la ingesta de bebidas azucaradas y el desarrollo de cáncer, y esto todavía necesita más investigación", dijo el Dr. Graham Wheeler, estadístico del University College de Londres.

De los 2,193 cánceres encontrados durante el estudio, 693 fueron cánceres de mama, 291 cánceres de próstata y 166 cánceres colorrectales.»


La muestra eran 100.000 personas.

Edito y añado fuente:

 
Última edición:
Traduzco algo visto en BBC.Uk en relación con el azúcar.

«¿Qué tan grande es el riesgo de cáncer?

El estudio concluyó que beber 100 ml adicionales de bebidas azucaradas al día (aproximadamente dos latas por semana) aumentaría el riesgo de desarrollar cáncer en un 18%.

Por cada 1,000 personas en el estudio, hubo 22 cánceres.

Por lo tanto, si todos bebieran 100 ml extra al día, se producirían cuatro cánceres más, con un total de 26 por 1,000 por año, según los investigadores.

"Sin embargo, esto supone que existe un vínculo causal genuino entre la ingesta de bebidas azucaradas y el desarrollo de cáncer, y esto todavía necesita más investigación", dijo el Dr. Graham Wheeler, estadístico del University College de Londres.

De los 2,193 cánceres encontrados durante el estudio, 693 fueron cánceres de mama, 291 cánceres de próstata y 166 cánceres colorrectales.»


La muestra eran 100.000 personas.

Edito y añado fuente:

El azúcar alimenta los tumores, eso es de primero de medicina alternativa.
No tienes más que ver las caries, de qué viven? Del azúcar, el veneno con el que nos hemos criado.
 
Un oncólogo que dice muchas de las cosa que he puesto aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De verdad este video es la polla, un oncólogo que vio la luz y aboga por la integración de la medicina alternativa con la oficial.

Voy a empezar a tomar agua de mar, es barata 18€ 30 ampollas, dicen que te remineraliza todo y te quita la fatiga.

@Boniato el cáncer nos va a tocar a uno de cada tres.
Vete preparando que viene la de la guadaña.
 
Última edición:
@Boniato el cáncer nos va a tocar a uno de cada tres.
Vete preparando que viene la de la guadaña.
Puede ser pero desde luego la vida no me la va a salvar un vendehumos o beber lejía.

Oye, te vendo agua de mar. Muy saludable, de la corriente fría del Atlántico, te depura el organismo, los crakras y un montón de cosas más. Te lo dejo en 18€ la media botella de plástico reutilizada. También tengo tierra de África, que contiene microcuarzos. Pones una pequeña cantidad debajo de la cama y absorbe las malas ondas. ¿Cuántos kilos quieres?
 
Última edición:
De verdad este video es la polla, un oncólogo que vio la luz y aboga por la integración de la medicina alternativa con la oficial.

Voy a empezar a tomar agua de mar, es barata 18€ 30 ampollas, dicen que te remineraliza todo y te quita la fatiga.

@Boniato el cáncer nos va a tocar a uno de cada tres.
Vete preparando que viene la de la guadaña.
No me hagas mucho caso pero a quién hay que hacer caso, a lo que diga un oncólogo o a lo que diga el resto de oncólogos?
Parece que usted hace de la excepción la regla
 
No me hagas mucho caso pero a quién hay que hacer caso, a lo que diga un oncólogo o a lo que diga el resto de oncólogos?
Parece que usted hace de la excepción la regla
Hay que hacer caso a la razón que es poderosa por sí misma.
Y a la experiencia que dice que de momento no hay cura contra el cáncer y la quimio te remata.

Aparte no es un oncólogo solo sino que cita a muchos estudiosos y médicos que descubrieron cosas sobre curar cáncer y otras enfermedades de forma alternativa.

Si a un médico oncólogo le costó 10 años caerse del burro de la ciencia oficial, a un forero de PL le bastarán 20.
 
Última edición:
Me decía un señor hace tiempo (cáncer de páncreas):
- La quimio es eso que me mata pero me da la vida.

La quimio debilita, te mata. Peto hasta la fecha es lo mas efectivo en estos casos hasta que no se invente algo mejor.
El señor de mi ejemplo obtuvo una prórroga con San Pedro de unos meses. Mi mami obtuvo unos años extra con su @Cáncer de Colon .
Sin la quimio, demostrado está , el cáncer avanza muchísimo más rápido.
Además, que ha habido muchos avances en quimioterapia, ya no es tan agresiva como hace un par de décadas, se afina mucho más
 
Volviendo a lo que decia en la pagina anterior Maguila, asi son las cosas.

De pronto se le empieza a hinchar la barriga a mi novia a nivel de que yo mismo pensaba que iba a ser papa. Va al medico y que si gases, que si intolerancia y bla bla bla. Esto por Marzo. En semana santa le da por ir a urgencias, le hacen pruebas y cataplum, Queinseh de peritoneo con metastasis en ovarios e higado.

Yo a partir de eso vivo mis dias como si fueran los ultimos porque nunca se sabe que mierda nueva te va a salir.
 
Pertrrra vida.
Y la novia del caro mod Sujoindo imagino que no será muy mayor , treintagenaria supongo.

Ka®ma y havrazo foril (N0 HOM0)
 
@Apofis aprueba este hilo.

Yo nunca he tenido una enfermedad grave física y mira que he visto caer a familiares directos por cánceres varios, hace poco me hicieron análisis en el seguro, fueron voluntarios aprovechando que estoy empezando a pagar un idem; de sangre todo bien , muy sano, de orina perfecto, hasta una ecografía de próstata y un escaner completo desde los pies al cerebro por si tenía algún bulto.
Todo perfecto. así que creo - o me hago creer a mi mismo- que lo que me lleve va a ser rápido y certero, sin posibilidad de arreglo.
Algo como lo de esta señorita--->

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En lo mejor de su carrera, con 40 años le vino un tumor cerebral, si bien no fue rápido- duró dos años- si inesperado y un putadón, acababa de saber que iba a ser madre y estaba ganando oros por todo el mundo con sus canciones.
 
Última edición:
Arriba Pie