Hilo remember. Aquella mujer madura que te ponía como un bonobo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alano

RangoAsiduo
Registro
18 Nov 2018
Mensajes
982
Reacciones
862
Corría el año 87, aún estaba en primaria. La maestra se dio de baja durante un trimestre. Era el tiempo en el que todavía nos tocábamos con el Clima o con un almanaque en el que salía alguna potente, incluso con fotos de las revistas del corazón. No sabíamos nada apenas sobre el sexo. Yo pensaba que la vagina estaba a la misma altura que el pene e imaginaba que se podía percutir cara a cara. Todo era misterio y no había tocado aún teta.

Llegó una sustituta, tendría unos cuarenta más o menos, aunque no estoy seguro, pues a esa edad, todas nos parecen mucho mayores de lo que son. Tenía un incipiente embarazo que luego se empezó a notar a lo largo del trimestre.

Era morena, con el pelo corto, ojos azules y una buena delantera. Todos la mirábamos detenidamente, y creo que la media de notas subió en toda la clase, solo por complacerla. Cada vez que se acercaba a mirar la libreta o cuando la llamabas para preguntarle algo y se acercaba, nuestro mínimo pene se ponía tieso como el dedo menique. Era el tiempo de mis primeros instintos sexuales y siempre pensaba en ella al tocarme. Creo que a la mayoría de mis compañeros les pasaba igual. Lástima que, tras semana santa, se incorporó la arpía que nos daba clase.

Mi primera experiencia con una mujer más mayor que yo, la tuve con 19 años. La conocí en la discoteca, era regordeta, pero guapa de cara y a mí me gustaba por el simple hecho de ser mayor que yo. Tenía treinta y siete años, vivienda propia y coche. Estuvimos solo durante tres o cuatro meses. No me ocultaba ante sus amigas, pero nunca pensó en presentarme a nadie de su trabajo o a su familia, pues era una simple distracción. El sexo de lujo. Yo presumía delante de mis amigos de estar con ella, a pesar de cómo ya he indicado antes, no era ninguna modelo. Las conversaciones eran buenas, aunque yo la escuchaba más a ella que ella a mí. Empecé a salir por locales de gente más mayor e hice cosas a las que no estaba acostumbrado por mi edad, como ir a cenar bien antes de tomar las copas. La relación fue efímera, porque ella no quería nada duradero con un chavalote. Pero, para mí la experiencia me aportó muchísimo.

¿Habéis tenido experiencias con mujeres más mayores que vosotros? ¿Hubo alguna vez un amor platónico por alguna maestra o por la madre de algún amigo? Desbarrad, que es gratis.
 
Yo mis primeras pajas las revuerdo en secubdaria con una profesora de lengua que era feisima, de unos 50 tacos, pero con unos melones como la cabeza d benito. Aun hasta no hace muchoa años me pajeaba pensando en esos melones, y la tia andara ahora x los 70 tacos.

La primera milf que mr folle yo tendria yo 16 y ella 45,pero fue en putas. 25 euros me costo me acuerdo que ni el pantalon baje... Abri la petrina y a bonbear. Despues habia la madre de un amigo que estaba buenisima y cada vez q iba a su casa me hacia unas pajas en sus bragas, el colega me las dejaba ya para eso despues decia q la madre le echaba la bronca xque le faltaban bragas q a ver donde las metia...
Y bueno, una vez teniendo yo 25 me folle a una yobki de lps cojobes que debia tener unos 55,que puto asco, a cambio de un gramo d farla(ella a mi, quicir).. Despues ya como relaciones mas nornales estuve saliendo 2 años con una de 39,teniendo yo 27_28.que mal le olia el coño la virggen
 
Última edición:
El tema del olor a coño podrido de las cuarentonas da para estudio.
Deduzco que tras haber pasado por allí 100 pollas distintas el propio genoma debe calcular que ya ha cumplido y se pone en modo autodestruccion. De ahí el olor.
 
Última edición:
Gran hilo. LoL.

La primera fue en la adolescencia. Una vecina del piso de abajo, rubia, de pelo corto, que salía a fumar a la terraza con camisas amplias o camisón, asomando a la barandilla, mostrando a la vecindad de arriba unos hermosos y turgentes tetones para caer como moscas.

Me habré hecho miles de pajas con esos tetones
 
Beatriz Rico, por ejemplo, me la ponía como un bastión y eso que solo tendrá 5 o 6 años mas que yo.
Que erecciones me provocaba la hija de puta cuando hacía saltar al moñeco.

1545380083201.webp


En la vida real jamás me he fijado en viejas, para viejas ya estoy yo.
 
Arriba Pie