EL MSN - Hilo remember

Y con la forera mad world tuve una relación muy bonita por msn.
 
Vaya manto de tristeza infinita.

Lo veo y lo subo al inventarme direcciones de MSN y agregarlas al azar, esperar a que existieran, me aceptaran y todo lo demás fuese coser y cantar :lol:

Magníficos tiempos.
 
Bufffff te me has vuelto mucho de izquierdas.
Estoy confuso.

Lo has estado toda tu vida.

Probablemente sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, desde que eras un niño albino. Algo no funciona en el mundo, no sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todos con dos megas.
 
Última edición:
sabías que había opciones con una tía cuando te hablaba en estado OCUPADO

para el móvil el whatsapp es más que suficiente, pero para PC, yo sí lo rescataría (con el whatsapp web no se tiene esa magia)
 
Mis recuerdos foriles del msn se remontan a un forero que nos metia a los de la Alianza PL del Travian en conversaciones grupales de 200 personas donde aparte de foreros el tio agregaba a todo cristo que tenia en su lista asi de repente con lo que la gente se quedaba to loca de saber quien coño estaba alli. Creo recordar que era el Granderrimo @Jerbil. Por supuesto teniamos nuestras reuniones donde discutiamos los objetivos a atacar y lo que ibamos a hacer. No pocos ratos pase hablando con el todopoderoso admin de aquella epoca Molay ya que el era el "dictador" de nuestra republica y yo el "magister equitum".

Tambien fue ahi donde me ligue a @Nicte y al final acabo pillando un beca Seneca para venir a Granada y estar conmigo, pero esa es otra historia.
 
Última edición:
Mi único recuerdo del MSN fue intentar ligar con una chavala de 16 años o menos cuando yo tenía 18 o 20. Le tuve que mandar unas fotos que se hizo con mi tía, que estuvo en Marruecos de vacaciones. Aproveché la ocasión para rapiñear, sin éxito.

Mi MSN fue Chatroulette, donde, esquivando pollas enhiestas por centenas, numerosas veces conseguí entablar conversación con alegres chavalas de diferentes lugares del mundo a las que acababa aceptando que me enseñasen las tetas. No me digáis como hacía porque me limitaba a darles conversación, apenas llegando a más que un tonteo, hasta que ellas concluían que el siguiente paso lógico era empezar a quitarse la ropa. Jamás me quité ni la camiseta. Generalmente eran ellas las que me sugerían si quería que se la quitasen ellas. A lo cual aceptaba, conteniendo el entusiasmo y manteniendo mis impecables e impostados modales británicos.

Yo me consideraba un caballero virtual. Jamás entré en comportamientos inapropiados. Esa actitud, unida a mi mancebesco rostro, eran una fórmula segura. Tras el destete alargaba un poco más la conversación y aluego me despedía cortésmente.

Inmediatamente después me hacía un pajazo de los que se recuerdan, porque en mi vida me ha provocado nada un morbo siquiera parecido a aquellas nenas que despechugaba con la palabra (escrita, porque de aquellas yo no tenía micro y creo que no era nada común. O siquiera posible)

Recuerdo dos amigas alemanas, a las que les estuve dando conversación genérica un sábado por la noche, lo que me costó que me enseñaran las tetas. No sé si se animaron, las dos al unísono, después de dos horas de picar piedra y con algo de alcohol en sangre por su parte. Una estaba que se rompía de maciza, y no llevaba ni cinco minutos de conversación que ya fantaseaba con volar a Alemania para casarme con ella urgentemente.

Luego recordaba que tenía como 40 euros en el banco y me resignaba a la paja.

Good times.
 
Última edición:
De surrealista nada. Las amigas estaban pertrechadas en algún sitio oteando y si el macho no es apetecible salen para quitarle el marrón a la amiga, si el tio es resultón se deja a la amiga que disfrute de la cita. Hay una variante de eso que es pactar que una amiga llame a los quince minutos de la hora en que se había quedado. Si la conversación es corta es que va todo bien, si se explaya demasiado el código es que el pretendiente es un cranco y que por tanto o bien acuda al rescate o simule que tiene una emergencia para que la muchacha tenga una excusa para irse. Es más viejo que el hilo negro

Que hijasdeputa.

Y yo que me sentí solo ante el peligro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que hijasdeputa.

Y yo que me sentí solo ante el peligro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris, chumacho, tienes que agudizar un poco el ingenio. Coge tu skype, y vete al buscador. Ahí te apareceran las chorbas que desees en funcion de tu busqueda. Yo he probado con "Ferris" y mira:

Screenshot_39.jpg


También he buscado la palabra "valenciana" y mira que jembras se ven. Corre y aprovecha, agregalas y preguntales si les gusta sobar tetas de hombre.

Screenshot_40.jpg


Sophie valenciana, promete:
Screenshot_41.jpg
 
Ahora entiendo mi nuncafollismo de esa época. Lo primero que hacía al instalar el güindous era desinstalar el msn, para que no me metieran un linux por ahí.
 
Como siempre mi experiencia en internet con cualquier plataforma es robusta y consecuente. Así que os expondré gustosamente mi experiencia, aderezada con más detalles como hay que dar la información.

Mi primera plataforma fue IRC (mIRC)
MIRC_logo.svg.png
, luego pasé a ICQ (quien no recuerda la florecilla)
kisspng-icq-instant-messaging-logo-internet-social-5ac5b5a3532a01.6549726615229065313407.jpg
, para luego pasar por el MSN messenger
1366_2000.jpg
. Fiel hasta el último momento que lo fusionaron con SKYPE, de hecho, cuando lo usaba, activaba la opción de tener la cuenta de skype y la de messenger a la vez, y de vez en cuando alguien conectaba y se sorprendía de verme aún en la plataforma. Ahora uso WhatsappWeb versión BETA
whatsapp_logo.width-250.jpg
, que te bajas el programa al Pc y una vez sincronizado no te hace falta, siquiera tener el móvil encendido. Viene bien por si pierdes el terminal y quieres seguir chateando con el personal. Lo malo que las conversaciones que borras en el móvil no se borran en el programa y viceversa.


Bueno entremos en materia, que es así como se ha de dar la información. El Msn Messenger era un programa mítico, que pudo llegar a ser como el whatsapp ahora mismo de hecho Y LO QUE NINGÚN MARICÓN, FEMINISTA, SUBNORMAL O FORERO sabe, que yo a finales de 2007 iba por la calle con mi NOKIA N95 (también lo hice luego con el N98) chateando por el MSN como si fuese ahora mismo el whatsapp. Era el único, seguramente en toda Málaga que hacía eso. El programa no era oficial, claro. Sino una versión china que permitía traducirlo en parte. Se podía enviar fotos y audios, OJO.
windows-live-messenger-for-nokia-5800.jpg


No olvidemos el clásico cuando estabas por la calle, el pásame tu Messenger, NENA.
 
Por enlazar con la temática del hilo, esto que dices me recuerda a la sensación agria que se nos quedaba cuando alguna nos baneaba de su msn pero no unos días, sino forevah, y ya no podíamos contarle anécdotas random para ver si un día follábamos. Te tirabas una semana hablando con la pava y el día que ya estabas seguro de que el terreno estaba preparado para meter ahí el all in no se conectaba. Y al día siguiente tampoco. Y nunca jamás. Y su nick, con sus corazoncitos y sus mariconadas, ahí, al fondo de la lista de contactos, como un pez muerto en el fondo de una pecera. O flotando, qué más da.
¿Tu me borraste del messenye no hijodeputa? Momentos incómodos de principios de siglo, bendita juventud.


Por messenlle conocí a mi primera novia, un par de meses y algún casquete triste, no me acuerdo de su nombre, supongo que ella tampoco.

Edito que voy nostálgico, acomodar mi puto ritmo vital para aprovechar la tarifa plana a full, de 6 de la tarde a 8 de la mañana, trasnochando a fuego, tirando la puta vida en el messenye y jugando al Baldurs o algún otro en modo ventana.

Pidiendo canciones a un panoli que tenía una "emisora de radio" en Winamp y tirando ficha a diestro y siniestro haciéndome el profundo.
 
Última edición:
Arriba Pie