EL MSN - Hilo remember

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.346
Una vez, con el rollo del msn me pasó algo parecido

Sí, amigos. El MSN

antiguo-messenger-msn-microsoft.jpg


Creo que todos los que estamos aquí usamos en su día esta maravilla de la comunicación. ¿Os acordáis de vuestro msn? ¿Recordáis esa sensación cuando de repente aparecía la ventanita abajo a la derecha que decía que fulanita estaba online? ¿Recordáis ese pinchar rápido para hablarle? ¿Esas charlas hasta las tantas? ¿Ese mamoneo inocente, ese explorar un canal de comunicación que era nuevo y fascinante? ¿Poder pasar fotos y, sobre todo, poder poner la cam?

¿No lo echáis de menos? ¿No echáis de menos esas noches, esas sensaciones, esos nuevos contactos, esos pajotes viendo cómo una choni se quitaba el sujetador? ¿Ese quedar por fin en persona con la tía de turno? Esa INOCENCIA cuasi adolescente que no volverá.

Ah, qué tiempos.

Sirva este hilo para que cada uno rememore anécdotas, sensaciones e historias de los tiempos del glorioso y nunca suficientemente llorado MSN.
 
El WhatsApp es la evolución, solo que lo usa tu madre y tu tía también
 
Creo que fue en el 2002 cuando empecé a trastear con la herramienta. Tengo sensaciones agridulces.

Me la dió a conocer un compañero de clase que le había servido para trajinarse a un cardo borriquero de Alicante, y me hablaba mil
maravillas.
 
Última edición:
@ilovegintonic y yo nos tuvimos en el msn y recuerdo que incluso conversamos por voz, imitando yo a Bunbury en varias ocasiones.
No, no conversamos por voz nunca, pero sí nos tuvimos en el msn. El de la voz sería algún otro. O igual sí cantaste, lo que es seguro es que yo no puse el micro. Ni la cam.

Cuéntanos tus ligues messenyeros.
 
Era maravilloso conectar y ver a todo el mundo en ausente o no disponible, con todas las mujeres engalanando sus nicks con todos los adornos que el teclado permitía y, al final de la lista, los 4 o 5 contactos del chat de Terra que nunca aparecían como conectadas porque te habían bloqueado.
Y lo mejor, el mail recurrente avisando que messenger iba a ser de pago si no se reenviaba a 100000 contactos.
 
Última edición:
Mi anécdota más triste relacionada con el MSN es un USB donde guardé lo cosechado durante horas al día a lo largo de años en el MSN tecleando: muchísimas fotos de múltiples tías en poses sugerentes, en ropa interior, desnudas, registros de conversaciones guarras, incluso algún audio erótico que conseguí que me mandasen...; en fin, material para la pajas que duraría hasta el fin de mis días en vida y con cuyo recuerdo algún que otro día me provoca un pajote en la actualidad.

Y hablo de recuerdo porque, como dije, tenía todo en un USB que con las prisas de la mudanza me lo dejé en casa de mis padres cuando me fui a estudiar fuera. Caí en ello cuando ya estaba en mi nueva casa, y era muy raro pedir en casa que me mandasen un USB en vez de comprarme uno, por lo que no me quedó más remedio que esperar a regresar a casa por Navidad para recuperarlo y llevarlo conmigo. Según se iban acercando los días la emoción se apoderaba de mí de tal manera que cuando llegué a casa, saludé rápidamente a la familia y me fui a la habitación 'porque tenía que mirar una cosa de la uni' a la búsqueda del USB con muchas ansías de hacerme el pajote de rigor. Entro en la habitación, directo al cajón donde estaba el USB y no está. Me cago en Dios para mis adentros, miro de nuevo en el cajón y nada, lo saco para vaciarlo y comprobar que, en efecto, ahí no está el USB. Busco por toda la habitación y nada, no aparece por ningún cajón, caja, esquina o hueco por el que se pudiera haber caído el puto USB.

Resignado con la idea de que no iba a encontrarlo por mi cuenta, salgo de mi habitación y me cruzo con mi hermana. Pruebo y le pregunto a ver si le suena de ver mi USB blanco Toshiba. Y me dice que sí, que lo tiene ella, que necesitaba uno para el instituto y que lo cogió; que si no lo necesitaba me lo dejaba y ahí me lo dio en un momento. Sin ningún ápice de fe lo metí en mi portátil para comprobar lo que ya sabía: no había ningún rastro de mi material, sólo mierdas de PDFs, docs y powerpoints. Intenté con un programa tipo RECUVA pero ahí no había forma de rescatar nada ya que mi hermana en esos meses había formateado, escrito y reescrito un cojón de veces ese USB por lo que los archivos que recuperaba eran también del instituto de mi hermana.

Por suerte no tengo amnesia, alzheimer ni me ha dado una embolia así que recuerdo fotos, conversaciones y voces que estaban en ese USB.

A mí hermana la odio secretamente desde entonces, claro.​
 
Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2008. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!
 
Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2008. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!
Yo aún he seguido recibiendo eso en WhatsApp xD
 
Nunca llegué a ligar por el MSN, al menos en persona. Lo que sí tuve, y aún mantengo el contacto con ella, fue una novia.com con la que chateaba por MSN pero nunca me puso cam ni nos pasamos fotos ni nada. Estoy hablando de finales del siglo XX que lo de tener cam era casi una utopía y cámaras digitales ya ni te cuento. Mi novia.com (así la llamaba delante de mis amigos) es peruana así que nunca la llegué a conocer en persona y no tengo ninguna sexpe, fue más platónico que otra cosa.

Como chateaba con ella todas las noches nunca tuve otros contactos, aparte de los amigos de verdad que tenían ordenador.
 
Las tias que me folle, y con las que guarree con ese cacharro, son a estadistica un número elevado y creo que todos tenemos experiencias parecidas.

Saliendo del tema de este subforo, hablaré de dos tipos que metí en mi MSN después de congeniar por chat ozu en el general (nada de homo).

Uno de ellos era un mexicano muy interesado en el tema Cataluña, vamos, que iba loco por despecho de que España perdiera territorios.

Me preguntaba mucho por Cataluña y Euskadi, por España en general. Era todo curiosidad intelectual.

Hasta que lo calé un día que me empieza a decir que su sueño era violar a una española. Que le valía cualquiera solo por el hecho de ser española. Que ni Dios sabe cuanto él deseaba eso, vamos.

Y le digo a ver tú eres un cerdo. Tú eres un puto asqueroso. A ti te falta un puto tornillo.

Antes de desagregarlo el tío empezó a decirme "nunca os independizareis, ni los vascos tampoco nunca nosotros sí lo conseguimos jodeos bla bla".

Luego otro tío que era navarro. Me propuso aliarse para intercambiar cachondas.

El tío al parecer porque nunca lo vi era un poco Ferris, de cuerpo y alma. La cosa es que a la nada empezó a comentarme sus problemas. Que yo no sabía qué era tener 28 años y ser virgen. Que él cada día se levantaba de la cama sin ganas de vivir. Que no te podías ni imaginar el drama que vivía. Que es un infierno no poder gustar a ni una puta mujer.

Yo tenía 20 años menos que ahora. Y me mataba explicando lo de "pues ve al gimnasio, viste así, peinate asa bla bla", porque yo desconocía ese mundo. Gente depresiva que se sentía una mierda incapaz de atraer a una mujer.

Luego con el tiempo internet te descubría que estas dos anécdotas eran una realidad parcial en la vida: el odio panchil y el nuncafollismo.
 
Sí, amigos. El MSN

antiguo-messenger-msn-microsoft.jpg


Creo que todos los que estamos aquí usamos en su día esta maravilla de la comunicación. ¿Os acordáis de vuestro msn? ¿Recordáis esa sensación cuando de repente aparecía la ventanita abajo a la derecha que decía que fulanita estaba online? ¿Recordáis ese pinchar rápido para hablarle?

Recordáis el ignoramiento posterior?

Recordáis esos segundos de pesar, hasta que el muñequito de fulanita se volvía otra vez de color rojo?


Aah, qué tiempos.
 
Por cierto, lo mejor era lo del zumbido y dar por culo al personal. Y lo de linkearte el reproductor de Windows y vacilar con tus temarracos de Nine Inch Nails.

Los estados existencialistas y dirigidos a terceros. Si es que el whatsapp es la versión móvil.

Y la foto de perfil, yo siempre tuve esta:

d7ewden-94bec644-0f20-494b-8f2b-14ae38b0949c.jpg
 
Yo tuve varias cuentas, a cada cual mas putapenica, recuerdo que una era beachboy(nosecuantosnumeros), en plan malote :face:
 
Recuerdo a una madura de Girona que me folle.

La pille en esa fase en que se divorcia del marido después de mil años, y ella se reconfigura.

Entonces estaba obsesionada con Bon Jovi, pero es que acababa a sus 43 años de descubrir a Bon Jovi.

Hablamos del año 2005.

Mi sorpresa fue mayúscula. "Solo hace un año que lo conoces?".

Entonces me dio la respuesta matadora: "hay muchas cosas que descubrí tras dejarle".

Le hablé de Aerosmith, Guns y esos grupos que por lógica le gustan a quien le gusta Bon Jovi, no los conocía, se los puso, le encantaron y su pasión hacia mi aumentaba.

Que qué listo soy, que como sé yo, que parece ser que yo soy el descubridor de Aerosmith, que seguramente ninguno aquí ha oído hablar de Aerosmith en la vida, eh, que esos los conocemos la puta élite.


:lol: :lol: :lol:
 
Yo tuve que separar el de los amigos del de las cerdas, porque si no, no había manera de concentrarse.
 
Me permito el lujo de banear unos día a SLK y así deja de contarnos anécdotas random.
 
Me permito el lujo de banear unos día a SLK y así deja de contarnos anécdotas random.
Por enlazar con la temática del hilo, esto que dices me recuerda a la sensación agria que se nos quedaba cuando alguna nos baneaba de su msn pero no unos días, sino forevah, y ya no podíamos contarle anécdotas random para ver si un día follábamos. Te tirabas una semana hablando con la pava y el día que ya estabas seguro de que el terreno estaba preparado para meter ahí el all in no se conectaba. Y al día siguiente tampoco. Y nunca jamás. Y su nick, con sus corazoncitos y sus mariconadas, ahí, al fondo de la lista de contactos, como un pez muerto en el fondo de una pecera. O flotando, qué más da.
 
Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2008. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!
@Rhodium ponnos las cagás y los retras en azul a los que abramos 18 hilos.
 
Recuerdo alla por el comiendo de la primera década de siglo, cuando iba al aula de informatica a descubrir lo que era esto de la internec. Como apenas nadie lo tenia en casa, ponian horarios de libre asistencia al aula cuando no habia clases. Yo, que siempre he sido listo y rapiñero cual roboc me ponia al final del aula ojo avizor de las buenas jembras que abrian sesion en el msn para quedarme con sus direcciones y agregarlas despues. No recuerdo haber triscao con ninguna porque se asustaban a la que les abria conversación y les decia que la habia visto en el aula y me pareceia una chica bastante guapita. Por aquel entonces no estaban ahun tiroteadas con esto de las redes sociales y tal, pero aun así habia que ir a pico y pala. No todo es blanco o negro, claro, también hay escala de grises hahaha
 
Arriba Pie