EL MSN - Hilo remember

Mi primera conexión a internec fue en el año 2002. Lo primero que hice cuando me explicaron como funcionaba fue buscar en Google tetas. Cuando vi que me iba a hartar a pajas lo siguiente fue entrar al famoso chat de Terra. Allí después de abrir privado a cualquier tía conocí a una de Barcelona. Fue ella la primera que me hablo del Msn, yo ni sabía que era aquello. Ella me dijo como descargarlo y demás. A partir de ahí empezó la guerra. El entrar al chat a caraperro a conocer tías. Y a pesar de que muchas quedaron en nada y fueron fracasos, si conseguí follar con unas cuantas.

Con esta que me dijo lo del Msn si quedé pero nada, se trajo una hamija de guardaespaldas. Y no una hamija normal no, una que estaba depre porque el novio la había mandado a tomar por culo, así que aquel creo que fue el primer fracaso vía Msn.
 
Última edición:
Recuerdo alla por el comiendo de la primera década de siglo, cuando iba al aula de informatica a descubrir lo que era esto de la internec. Como apenas nadie lo tenia en casa, ponian horarios de libre asistencia al aula cuando no habia clases. Yo, que siempre he sido listo y rapiñero cual roboc me ponia al final del aula ojo avizor de las buenas jembras que abrian sesion en el msn para quedarme con sus direcciones y agregarlas despues. No recuerdo haber triscao con ninguna porque se asustaban a la que les abria conversación y les decia que la habia visto en el aula y me pareceia una chica bastante guapita. Por aquel entonces no estaban ahun tiroteadas con esto de las redes sociales y tal, pero aun así habia que ir a pico y pala. No todo es blanco o negro, claro, también hay escala de grises hahaha

Hahahahaha

Que graciosos eres.

Hahahahahaha

HIJO DE PUTA.
 
Yo, que siempre he sido listo y rapiñero cual roboc me ponia al final del aula ojo avizor de las buenas jembras que abrian sesion en el msn para quedarme con sus direcciones y agregarlas despues
Qué puta cutrada, macho :lol:

Es peor que lo mío, que en su día me intercambiaba los msns de las tías de los chats con otro colega en plan "esta es ligerita de cascos" "esta te pone la cam a los dos minutos" :lol:
 
Qué puta cutrada, macho :lol:

Es peor que lo mío, que en su día me intercambiaba los msns de las tías de los chats con otro colega en plan "esta es ligerita de cascos" "esta te pone la cam a los dos minutos" :lol:
Jejeje, tambien pillabas las direcciones al pillar un pc, y al abrir el msn, que venia ya con la direccion del ultimo usuario que habia pasado por ahi, y si era una direccion con el nombre de alguna, pues la agregaba. Estamos hablando de tener veinimuypocos. Son trucos de rapiñeo, claro.
 
Yo creé un troyano extremadamente cutre que obtenía del registro de Windows las credenciales de inicio de sesión, si habías marcado la casilla de recordar sesión, y simulaba la ventana de inicio para capturarlas a través de la introducción manual en caso contrario.

Me harté a reventar cuentas y a sembrar el mal. No fui más feliz haciéndolo.
 
Jejeje, tambien pillabas las direcciones al pillar un pc, y al abrir el msn, que venia ya con la direccion del ultimo usuario que habia pasado por ahi, y si era una direccion con el nombre de alguna, pues la agregaba. Estamos hablando de tener veinimuypocos. Son trucos de rapiñeo, claro.

Jajajaja

Jejejeje

Todos tus putos post tienen que llevar la risita, hijo de la gran puta.

@ilovegintonic dale ban o explícale que Lleida en castellano es Lerida, que para el caso es lo mismo.
 
Recuerdo lo que era meterte a un chat, abrir dos docenas de ventanas a ver cuál cuajaba, empezar la conversación y llegar al punto de "¿nos pasamos al messenger?", que venía a ser el equivalente actual de pasar al Whatsapp en Tinder. Parecía que si pasabas al Messenger ya te podías dar casi por follao y era un gustaso.
 
Y la de tetas que vi por cam en esos años... Con aquellas cámaras patateras que no se aguantaban de pie ni pegándolas con Loctite, que estaba uno ahí enseñando el rabo como un pervertido y no había manera que se estuviera quieta la cabrona. O se estaba pendiente de la cámara o de la polla, pero las dos cosas a la vez pues no.

Y la de auténticas bichas del averno que llegué a follarme, porque claro, muchas no tenían cámara ni foto ni nada y se conocía uno en persona a veces sin ni siquiera haberse visto antes el careto. Y claro, ya que uno iba más salido que la madre que lo parió y ya que había ido hasta allí pues follaba, qué coño importaba como fuera la tía. En ese entonces valía todo. Las de Ferris al lado de algunas que conocí por allí eran modelos de alta costura.

Muchas historias de aquella época ya se me han olvidado, pero recuerdo una, con la que no follé obviamente, que no se me olvidó de la rabia que me dio en aquel momento. Conocí una pureta recién separada de unos 46 o 47 que según ella había trabajado en El Corte Inglés. Yo con 20 pocos años que tenía pues pueden imaginarse, con la polla tiesa imaginándome como sería. Pasamos al Msn y me puso la cam sin problema. La tía ahí con una bata de su puta abuela puesta, pero un poco abierta en la zona del escote y se veía que debajo no llevaba nada. Yo tocándome el cimbrel por debajo de la mesa diciéndole chorradas, haciéndome el simpático con comentarios sexuales y dando pena. Pero bueno, la tía parecía que quería guarrerida, con lo que yo le dije que si me invitaba a tomar algo en su casa. Y sorprensivamente me dijo que si.

Me dio la dirección, quedaba como a 35 km, era pleno agosto de Tarragona, con esos veranos con una humedad que te hace sudar a chorros aunque te metas en una nevera. Me duché corriendo, me depilé la huevada y venga, para allí. Vivía en uno de los barrios de las afueras de Tarragona ciudad que ya en aquel entonces estaban llenos de chusma. Llegué allí, aparqué pensando que a la vuelta me habrían robado hasta la rueda de repuesto y me fui al portal. Portal con 4 o 5 allí apalancados con pintas de delincuentes. Subí y a ver, porque me follaba cualquier cosa, pero la tía no valía un duro, pero como decía antes, ya que había ido pues ancha es Castilla oigan.

Me enseñó la puta casa, no se la razón, ni que la fuera a comprar. Me dijo de sentarnos en el salón y me puso un cubata. Nunca he notado una tía tan nerviosa o incómoda delante mío. Ni que fuera resquemor con su cara marciano joder, además que ella ya me había visto por cam. Pero la veía tensa de cojones. Ahí vi que iba a follar menos que Ferris. Yo que no tenía muchos escrúpulos y me estaba poniendo de los nervios viendo que la tía me miraba como si fuera un violador de la vida, así que al final le dije "oye, quieres que me vaya?". Y me dice "no, es que es la primera vez que meto a alguien en casa desde que estoy separada y creía que me iba a sentir bien pero no". Con lo que interiormente, aunque me estaba cagando en sus putos muertos, intenté ser correcto y le dije que no pasaba nada y blablabla. Pero claro, por dentro pensaba en el viaje hasta allí en pleno verano con aquel calor, el barrio ese lleno de gentuza y demás y me daban ganas de mandarla a tomar por culo. Por puta loca calientapollas.

A todo esto, cuando me iba a largar sonó el teléfono. En teoría era una hija suya que tenía que irla a buscar urgentemente no se donde. Vaya, que supongo era una amiga verdulera suya avisada para que la llamara por si acaso yo era un psicópata o algo así, para ver si seguía viva.

Me fui, me costó un huevo encontrar la salida de aquel puto barrio que parecía un laberinto, llegué a casa, me conecté al Msn, ya estaba conectada buscando otra polla, le dije todo lo que no tuve huevos de decirle a la cara, la bloqueé y adiós.

Y todo este ladrillo para esta mierda de historia sin final feliz. Pero bueno, eran otros tiempos.
 
Yo ya andaba casado cuando alguno os conectabáis a Internet por primera vez. No solo eso, desarrollaba la primera banca online de este país desde unos años antes. Y la primera vez que me conecté a internet no sé si existía el HTML y los navegadores, había BBS y grupos de noticias, el IRC para DOS corriendo en un olivetti 286 con monocromo verde o naranja.

Voy a ser de la quinta de Mundele.

Evidentemente poco usé el messenger.
 
Como olvidar el msn hotmail si cada vez que te baneaban un user tenías que abrir uno nuevo y por año eran bastantes eh
 
Yo ya andaba casado cuando alguno os conectabáis a Internet por primera vez. No solo eso, desarrollaba la primera banca online de este país desde unos años antes. Y la primera vez que me conecté a internet no sé si existía el HTML y los navegadores, había BBS y grupos de noticias, el IRC para DOS corriendo en un olivetti 286 con monocromo verde o naranja.

Voy a ser de la quinta de Mundele.

Evidentemente poco usé el messenger.

También acabo de recordar que allá por 2006 o 2007 llegó a mis manos uno de los cuadernos de la entonces ya extinta HackxCrack en la que destripaban el protocolo privado de Messenger, que por aquella época seguía siendo totalmente plano, sin ningún tipo de encriptación. Podías poner el whireshark a capturar paquetes y tal cual los mandabas salían, con el 100 OK y toda la pesca. Por aquella época se pusieron mucho de moda los programas tipo "Messenger Plus" y demás con divertidísimas funcionalidades extra con las que los subnormales podían bombardear a sus amigos con 30 zumbidos seguidos y cosas así, que se basaban en la ingeniería inversa sobre el protocolo y que siguieron estando en boga hasta bien entrado 2008 o 2009, en el que cambiaron el protocolo y empezaron a usar encriptación.

Eso también significaba que si eras un poco avispado podías escribir tu propio cliente e ir investigando y probando más allá de lo que encontrabas publicado hasta el momento en cualquier página o foro. Y a veces los resultados eran sorprendentes.
 
Última edición:
Me la dió a conocer un compañero de clase que le había servido para trajinarse a un cardo borriquero de Alicante, y me hablaba mil
maravillas.
@ilovegintonic y yo nos tuvimos en el msn y recuerdo que incluso conversamos por voz, imitando yo a Bunbury en varias ocasiones.
Yo me vi al Bumbury de fiesta en Alicante. Iba él solo, borracho, supongo que vendría por algún concierto o algo allá por 2005. La peña flipando ¡coño el bumbury!
 
También acabo de recordar que allá por 2006 o 2007 llegó a mis manos uno de los cuadernos de la entonces ya extinta HackxCrack en la que destripaban el protocolo privado de Messenger, que por aquella época seguía siendo totalmente plano, sin ningún tipo de encriptación. Podías poner el whireshark a capturar paquetes y tal cual los mandabas salían, con el 100 OK y toda la pesca. Por aquella época se pusieron mucho de moda los programas tipo "Messenger Plus" y demás con divertidísimas funcionalidades extra con las que los subnormales podían bombardear a sus amigos con 30 zumbidos seguidos y cosas así, que se basaban en la ingeniería inversa sobre el protocolo y que siguieron estando en boga hasta bien entrado 2008 o 2009, en el que cambiaron el protocolo y empezaron a usar encriptación.

Eso también significaba que si eras un poco avispado podías escribir tu propio cliente e ir investigando y probando más allá de lo que encontrabas publicado hasta el momento en cualquier página o foro. Y a veces los resultados eran sorprendentes.
h3h7e5kqhkltqrslspp6.gif
 
Mi primer ligue en la red de redes fue por MySpace.
Por supuesto, enseguida nos pasamos a hablar por MSN.
Tres o cuato meses duró el folleteo.
 
No. Los primerísimos en este país con CGI script y al poco casi todos con páginas .asp (VB script). Otra cosa era las pirulas que se montaba para cada banco para acceder a la información de los clientes, que cada uno tenía sus sistemas. Nosotros accedíamos a las BBDD, el sistema aquel en COBOL que les implantaba a casi todos los bancos Accenture nos era totalmente ajeno. Altamira creo que se llamaba.
 
Aaaaahhh, qué tiempos. Cuantas putas y yo que viejo.

Para mí el MSN imbrica directamente con los albores de internec, y con los chats de terra primero y de Inforchat después. Cuántas horas echadas en las aulas de informática de la universidad, cuando todavía había algo de candidez, y rubita88 o tímida86 eran de verdad alegres muchachuelas, y tetona95 había un 50% de que sí fuera una cachonda con ganas de mambo. Estrella, brujita, bikina, Kotori, gatita, galleguiña, timida23, begonia y tantas otras fueron conocidas en el chat y posteriormente al messenger, con resultados diversos. Leona_alc resultó estar sentada 2 filas más allá en la misma sala de informática que yo :lol:

Yo también perdí una grandísima parte de material rapiñado en aquellos tiempos por dos infortunios seguidos: me petó el portátil del trabajo y el disco duro de respaldo con 4 días de diferencia. El material "sensible" estaba en archivos rar con contraseña en el fondo de alguna carpeta anodina, y fui incapaz de recuperar el 80%. Nunca olvidaré los vídeos de una madura tetona del sur de Madrid que me hizo unos pases por la webcam que me quitaron el hipo (y vaciaron los huevos) en numerosas ocasiones. Benditos programas de grabación de pantalla...
 
Jolin el messenger. Un recuerdo para dayfa , pryncexa, maria_d_oz y, wodonga y unas cuantas mas. Alli donde esteis que os este yendo bien.
Gracias al irc y tambien al messenger conoci granada o malaga .
 
Recuerdo mi primera cita messengera con una torda en un pueblo de la horta nord. Nada mas llegar empezaron a salir como ratas sus amigas de todos lados. Nos juntamos 8 o 9. Hablando con gente que ni siquiera sabia el nombre. Surrealista.
 
Última edición:
Recuerdo mi primera cita messengera con una torda en un pueblo de la horta nord. Nada mas llegar empezaron a salir como ratas sus amigas de todos lados. Nos juntamos 8 o 9. Hablando con gente que ni siquiera sabia el nombre. Surrealista.
De surrealista nada. Las amigas estaban pertrechadas en algún sitio oteando y si el macho no es apetecible salen para quitarle el marrón a la amiga, si el tio es resultón se deja a la amiga que disfrute de la cita. Hay una variante de eso que es pactar que una amiga llame a los quince minutos de la hora en que se había quedado. Si la conversación es corta es que va todo bien, si se explaya demasiado el código es que el pretendiente es un cranco y que por tanto o bien acuda al rescate o simule que tiene una emergencia para que la muchacha tenga una excusa para irse. Es más viejo que el hilo negro
 
No, no conversamos por voz nunca, pero sí nos tuvimos en el msn. El de la voz sería algún otro. O igual sí cantaste, lo que es seguro es que yo no puse el micro. Ni la cam.

Cuéntanos tus ligues messenyeros.
Yo tuve a una forera que estaba enamorada de mí y murió la pobre.
Una vez se desconectó de repente y luego me dijo que se había encontrado mal y se había desmayado.
Era por la enfermedad que se la iba a llevar.
Otra vez hablé contigo y usaste muy pocas palabras, sin duda obnubilado por el inmenso honor de interactuar conmigo.
 
Y también tuve a la forera prathe que ya nadie se acordará de ella.
De hecho acabó en el foro por culpa mía, porque la había encontrado en un chat de esos de antaño y le hablé del foro.
 
Arriba Pie