EL MSN - Hilo remember

Yo lo recuerdo con cariño, conectarte esperando qué estuviese conectada la guarra qué tu querías, escribirle, esperar y ver que te contestaba con un monosilabo a los 5 minutos, volverle a escribir y darle 200 zumbidos. Que tiempos aquellos...

Una relación de folleteo esporadico con saltos temporales cuándo cuadraba con una cántabra durante 6 años. Hablar con una chica qué conocí en un concierto y decirte "me esta hablando tu amigo menganito, jeje, que pesado es" y tener ahora la certeza de que le decia a el lo mismo de ti.

En fin, nostalgia de mierda, con la mierda del skype lo intente pero se perdió la magia, cada cosa tiene su momento.
 
Pues al hilo de esto, estaba recordando el bluetooth del móvil. ¿Alguno lo usó alguna vez para ligar? Recuerdo rastrear y agregar tías en las discotecas, una vez en el Warhol me salió una que su nickname era Yo follo en el baño.
 
Pues al hilo de esto, estaba recordando el bluetooth del móvil. ¿Alguno lo usó alguna vez para ligar? Recuerdo rastrear y agregar tías en las discotecas, una vez en el Warhol me salió una que su nickname era Yo follo en el baño.
Yo lo usé sólo para tocar los huevos. Recuerdo una vez con un par de amigos en un Pub llamado MEETING POINT en Málaga (ya cerrado, sólo queda uno en Benalmádena) pongo foto para entrar en calor.
Captura de pantalla 2022-05-28 155913.jpg


En el citado, con mi, creo, NOKIA 6600, buqué gente ya que aquello estaba petado y antes todo siempre estaba abierto. Había uno que se había puesto, Cachas_Manuel, así que dije, allá que voy, y le mandé una foto de un colega mío meando jaja. Me hizo gracia porque lo reconocí de entre todos, ese gesto de coger el móvil con ilusión, ese gesto de desilusión y ese gesto de buscar a quien había enviado la foto, no tuvo precio para mi, jaja.
 
Lo mejor era mandar zumbidos para decirle...guarra,deja de hablar con otros y HABLAME A MI,PUTON.


#siessiynoessicondicional
 
Yo lo usé sólo para tocar los huevos. Recuerdo una vez con un par de amigos en un Pub llamado MEETING POINT en Málaga (ya cerrado, sólo queda uno en Benalmádena) pongo foto para entrar en calor. Ver el archivos adjunto 112377

En el citado, con mi, creo, NOKIA 6600, buqué gente ya que aquello estaba petado y antes todo siempre estaba abierto. Había uno que se había puesto, Cachas_Manuel, así que dije, allá que voy, y le mandé una foto de un colega mío meando jaja. Me hizo gracia porque lo reconocí de entre todos, ese gesto de coger el móvil con ilusión, ese gesto de desilusión y ese gesto de buscar a quien había enviado la foto, no tuvo precio para mi, jaja.
Yo me dedicaba a mandar fotos de mierdas.literalmente.
 
Vuestras historias ya iban encaminadas a vuestro fracaso y a hacia esta santa casa.En mi caso me pillo el primer año de la uni asi que no sabia nada de la puta vida, pero lo que mas recuerdo eran los emoticonos esos.Es increible que esa retrasadez de los emoticonos haya sobrevivido hasta hoy y haya evolucionado hasta el whatsapp, incluso a dia de hoy en mi trabajo hay una torda que todavia los usa por dios que ya tiene hijos y es divorciada (habran tenido que ver los emoticonos en su divorcio?).

Otro sevillano que conoci en un intercambio iba de el torero ese Rivera con sus polos y sus mierdas de sevillano altivo mamarracho y marrullero casi se pega con unos cuantos, y no era mas que un paquirrin cocreta muerto de jambre.Un dia vi su foto en el messenger de el mismo y le dije pareces el paquirrin ese que sale en cronicas marcianas me salio de equivocacion, ya que igual si se parecia algo al torero ese solo que en gordo y se le quedo una cara "ay mi arma" que no se la esperaba.Un momento premium que nunca olvidare diria fue mi primer troleo.
 
Recuerdo lo que era meterte a un chat, abrir dos docenas de ventanas a ver cuál cuajaba, empezar la conversación y llegar al punto de "¿nos pasamos al messenger?", que venía a ser el equivalente actual de pasar al Whatsapp en Tinder. Parecía que si pasabas al Messenger ya te podías dar casi por follao y era un gustaso.
Siempre se usaba la estrategia de "oye que me tengo que ir de aquí, pero podemos hablar por msn..." A ver si cuajaba.
Pasaba media hora y todavía seguías en el chat de terra, pero ya habías recolectado otra moar.
 
Recuerdo con nostalgia el MSN: de empezar a chatear con los compañeros de tu clase, a ligar con chicas de lugares lejanos, que si la cam, aquellos nicks infumables; cuando no veías a nadie conectado un sábado, logicamente era porque se habían ido de fiesta.

Ilovegintonic la ha clavado cuando ha dicho la Inocencia de esa época.
Desde que apareció el Whatsapp, pienso que ya no fue lo mismo y desde que MSN fue absorbido por Skype-Mocosoft, pues nunca fue lo mismo, ya que abrir Skype es abrir como un cementerio de antiguos contactos que ni se conectan.
 
Arriba Pie