Solo una mujer flaca mas.

Y no te has planteado que "su/tu amigo" haya amañado el log?

Igual se la queria follar el y queria quitarte del medio.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Y no te has planteado que "su/tu amigo" haya amañado el log?

Igual se la queria follar el y queria quitarte del medio.

Que va, mi amigo solo me pasó el log de ella con otra persona, y cuando se lo eché en cara no me lo desmintió, solo lo admitió con vergüenza.. dandome razones de que " ya no es lo mismo, se ha ido la magia de lo nuestro y la distancia me ha podido ", tipico de una gran puta.
 
Típica historia de...

2049patricia.jpg
 
hetleg rebuznó:
. me gasté un pastón en esta tía, la cual decía hasta que quería pasar el resto de su vida conmigo ( cuando estabamos cara a cara ), que quería que fuese el padre de sus hijos, y todo ese royo. Para mi eso es lo más fuerte que una persona te puede llegar a decir en el campo del amor.. que quiere pasar el resto de su vida contigo.

Por favor, pero ¿que clase de panoli puede creerse eso de una persona a la que conoce de 4 meses, y sin verla aún?
Joder, a veces creo que estais de broma, pero lo serio del asunto es que es en serio.
Daría toda mi fortuna por ver la cara que pusiste cuando te dijo eso y tú le contestaste:

yo también amor mío !!


:137 :137 :137 :137 :137

me parto el gominolo !!!
 
Doctor Banner rebuznó:
hetleg rebuznó:
. me gasté un pastón en esta tía, la cual decía hasta que quería pasar el resto de su vida conmigo ( cuando estabamos cara a cara ), que quería que fuese el padre de sus hijos, y todo ese royo. Para mi eso es lo más fuerte que una persona te puede llegar a decir en el campo del amor.. que quiere pasar el resto de su vida contigo.

Por favor, pero ¿que clase de panoli puede creerse eso de una persona a la que conoce de 4 meses, y sin verla aún?
Joder, a veces creo que estais de broma, pero lo serio del asunto es que es en serio.
Daría toda mi fortuna por ver la cara que pusiste cuando te dijo eso y tú le contestaste:

yo también amor mío !!


:137 :137 :137 :137 :137

me parto el gominolo !!!

Banner,Banner.... todos somos pegajosos y algunos de los gordos,unos mas liquidos otros mas espesos,estoy seguro de que tienes los bolis rojo y verde medio desgastados de hacerle dibujitos a tu novia en la agenda de la uni!,enserio hombre,yo soy de esos,el tiempo que este con mi novia quiero que sea lo mejor,cuando se acabe ok,dire que fueron buenos y bonitos dias,como cuando hacia cabañas con mi vecino Facun y el gitano de arriba de mi barrio en los que decia que se tragaba el humo cuando fumaba,bien pues me lo pase bien haciendo esa cabaña que luego quemaron unos señores muy amables que cazaban perdices,recuerdo aquellos momentos como los mejores,se acabaron pero me alegro de vivirlos,esto que puede pasar con mi novia,o la novia de cualquiera d vosotros,se aprovecha mientras dure.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Banner,Banner.... todos somos pegajosos y algunos de los gordos,unos mas liquidos otros mas espesos,estoy seguro de que tienes los bolis rojo y verde medio desgastados de hacerle dibujitos a tu novia en la agenda de la uni!,enserio hombre,yo soy de esos,el tiempo que este con mi novia quiero que sea lo mejor,cuando se acabe ok,dire que fueron buenos y bonitos dias,como cuando hacia cabañas con mi vecino Facun y el gitano de arriba de mi barrio en los que decia que se tragaba el humo cuando fumaba,bien pues me lo pase bien haciendo esa cabaña que luego quemaron unos señores muy amables que cazaban perdices,recuerdo aquellos momentos como los mejores,se acabaron pero me alegro de vivirlos,esto que puede pasar con mi novia,o la novia de cualquiera d vosotros,se aprovecha mientras dure.

No creas, corazón partío...
Yo estoy escarmentado ya.. Soy la persona menos romántica que hay en el mundo, y cuando veo a dos besarse, sea en una peli o en la vida real, aparto la cara del asco que me da. Cualquier manifestación amorosa pública me provoca arcadones.
La suerte que tengo, que mi novia es igual que yo en ese aspecto: babas las mínimas
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
............como cuando hacia cabañas con mi vecino Facun y el gitano de arriba de mi barrio en los que decia que se tragaba el humo cuando fumaba,bien pues me lo pase bien haciendo esa cabaña que luego quemaron unos señores muy amables que cazaban perdices,recuerdo aquellos momentos como los mejores,se acabaron pero me alegro de vivirlos...

Me encantan las historias de constructores de cabañas, gitanos fumadores y amables cazadores de perdices piromanos.....
¿¿¿Puedes seguir contando historias de estas Es que las de tu novia y tu pues como que están muy vistas ¿sabes?
 
Doctor Banner rebuznó:
hetleg rebuznó:
. me gasté un pastón en esta tía, la cual decía hasta que quería pasar el resto de su vida conmigo ( cuando estabamos cara a cara ), que quería que fuese el padre de sus hijos, y todo ese royo. Para mi eso es lo más fuerte que una persona te puede llegar a decir en el campo del amor.. que quiere pasar el resto de su vida contigo.

Por favor, pero ¿que clase de panoli puede creerse eso de una persona a la que conoce de 4 meses, y sin verla aún?
Joder, a veces creo que estais de broma, pero lo serio del asunto es que es en serio.
Daría toda mi fortuna por ver la cara que pusiste cuando te dijo eso y tú le contestaste:

yo también amor mío !!


:137 :137 :137 :137 :137

me parto el gominolo !!!

Sí que nos vimos, por webcam , pero nos vimos. A parte de que hablabamos por telefono casi todas las noches, y eso durante 4 meses hace mucho. Sinceramente la tía era guapa ( no para mi ), para todos los colegas que se la enseñe la foto , me dijeron que era muy guapa y yo era un cabron por tener tanta suerte.
Pero bueno, mirad por donde me salio la wapita.. ( tampoco soy yo el tipico gordo ), soy normal y por una característica física no me rechazó. ( estoy seguro ).
Contacto antes de vernos hubo mucho, visual y auditivo. Hasta me dió el movil de la madre, de la hermana, de dos amigas, y la dirección de su casa. (Todos verdaderos) ¿Como pa no creer en alguien cuando te dan hasta el movil de su madre, no?... pero bueno. Aveces me dan ganas de llamarle y decirle " tu hija es una puta "
:evil:
 
hetleg rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
hetleg rebuznó:
. me gasté un pastón en esta tía, la cual decía hasta que quería pasar el resto de su vida conmigo ( cuando estabamos cara a cara ), que quería que fuese el padre de sus hijos, y todo ese royo. Para mi eso es lo más fuerte que una persona te puede llegar a decir en el campo del amor.. que quiere pasar el resto de su vida contigo.

Por favor, pero ¿que clase de panoli puede creerse eso de una persona a la que conoce de 4 meses, y sin verla aún?
Joder, a veces creo que estais de broma, pero lo serio del asunto es que es en serio.
Daría toda mi fortuna por ver la cara que pusiste cuando te dijo eso y tú le contestaste:

yo también amor mío !!


:137 :137 :137 :137 :137

me parto el gominolo !!!

Sí que nos vimos, por webcam , pero nos vimos. A parte de que hablabamos por telefono casi todas las noches, y eso durante 4 meses hace mucho. Sinceramente la tía era guapa ( no para mi ), para todos los colegas que se la enseñe la foto , me dijeron que era muy guapa y yo era un cabron por tener tanta suerte.
Pero bueno, mirad por donde me salio la wapita.. ( tampoco soy yo el tipico gordo ), soy normal y por una característica física no me rechazó. ( estoy seguro ).
Contacto antes de vernos hubo mucho, visual y auditivo. Hasta me dió el movil de la madre, de la hermana, de dos amigas, y la dirección de su casa. (Todos verdaderos) ¿Como pa no creer en alguien cuando te dan hasta el movil de su madre, no?... pero bueno. Aveces me dan ganas de llamarle y decirle " tu hija es una puta "
:evil:

Postea la foto de tu ex, sería una dulce venganza.
 
hetleg rebuznó:
pablis rebuznó:
Postea la foto de tu ex, sería una dulce venganza.

es menor, no sale desnuda ni nada. se puede hacer eso legalmente?

Nuestra Ley Suprema del Foro no nos permite ver fotos de menores si éstas van vestidas en más de un 50% de su cuerpo.

Por lo tanto, piénsatelo muy mucho.
 
hetleg rebuznó:
pablis rebuznó:
Postea la foto de tu ex, sería una dulce venganza.

es menor, no sale desnuda ni nada. se puede hacer eso legalmente?

Sí, en todo caso sería "ilegal" si estuviera desnuda o si hicieras escarnio público con su afoto (aunque lo segundo va a ocurrir de todas formas sin necesidad que seas tú :lol:).
 
Que parte de NO PONGAS LAS FOTOS Y POR ENDE BUSQUES LIOS AL FORO es la que no entendiste?
 
Señor Cojones rebuznó:
Que parte de NO PONGAS LAS FOTOS Y POR ENDE BUSQUES LIOS AL FORO es la que no entendiste?


Es que se lo has dicho de tal forma que parecía que lo animabas a poner las fotos y a desaparecer después. Y es un pelín nuevo.
 
Yo pensaba que me estaba pidiendo que pusiese la foto de straciatela pero la he estado buscando y no la he encontrado, aunque sé que serviria cualquier foto de un caballo tiene mas gracia la original


mentira, por supuesto que tengo la foto, es que no me sale de las pelotas subirla
 
fumeta rebuznó:
Yo pensaba que me estaba pidiendo que pusiese la foto de straciatela pero la he estado buscando y no la he encontrado, aunque sé que serviria cualquier foto de un caballo tiene mas gracia la original


mentira, por supuesto que tengo la foto, es que no me sale de las pelotas subirla

Stra está más que vista... por cierto, por qué no postea ya esa mala zorra?
 
Atrás
Arriba Pie