SombrereroLoco Vs Cara de Cuero Aka "COSTRA" patrocina el evento un pedofilo en japón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Cara de Cuero rebuznó:
jajaja, mis colegas dicen que haga unos videos de como mazarse en el parque usando los columpios como hacen los negros del ghetto norteamericanos, con musica de manolo kabezabolo.


Hola Hamijos, como soy listo cual roboc hace unos dias me di cuenta de cual era el nuevo user de costra, he tardado en decirlo por que me queria asegurar pero el mismo ya se ha dilatado el ojete en el subforo para subnormales de rapiña, debe ser que ahora intenta ademas de ir de malote de internet ligar con forera (aun siendo como el dice todas gordas y horribles).


Asi que ya sabeis administracion y usuarios, cargar contra el.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Hola Hamijos, como soy listo cual roboc hace unos dias me di cuenta de cual era el nuevo user de costra, he tardado en decirlo por que me queria asegurar pero el mismo ya se ha dilatado el ojete en el subforo para subnormales de rapiña, debe ser que ahora intenta ademas de ir de malote de internet ligar con forera (aun siendo como el dice todas gordas y horribles).


Asi que ya sabeis administracion y usuarios, cargar contra el.


Tu eres subnormal, que cojones voy a ser yo el costra, ese es un tirado de la vida que vino aqui a reirse de torbe, ese comentario era en plan ironico ya que un tirado de esos nunca iria a un gimnasio, ademas yo me ducho todos los dias y huelo a rosas de pitimini.

subnormal, y si entro al subforo rapiñas es por que en el general son todos oligofrenicos como por ejemplo tu, prefiero entrar a rapiñas a leer como el bueno de rastrero no empalma.:lol:
 
Cara de Cuero rebuznó:
Tu eres subnormal, que cojones voy a ser yo el costra, ese es un tirado de la vida que vino aqui a reirse de torbe, ese comentario era en plan ironico ya que un tirado de esos nunca iria a un gimnasio, ademas yo me ducho todos los dias y huelo a rosas de pitimini.

subnormal, y si entro al subforo rapiñas es por que en el general son todos oligofrenicos como por ejemplo tu, prefiero entrar a rapiñas a leer como el bueno de rastrero no empalma.:lol:


Para no ser costra tienes el mismo repertio, huele rarro..., ¡coño, encima huele rarro! ya esta claro que vas a ser el puerco piojoso de costra.
 
¿Es aquí lo de los clones?

55 masunos en un año, que triunfada.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Para no ser costra tienes el mismo repertio, huele rarro..., ¡coño, encima huele rarro! ya esta claro que vas a ser el puerco piojoso de costra.

Eres muy original, no cabe duda, nadie antes en el foro me habia hablado de esa forma, quizas a costra si, quizas para el no fuese original, quizas para el solo fueses un subnormal mas, pero no para mi, para mi eres especial por que te has fijado en mi, has estado mirando mis post, me parece todo muy bonito, si no estubiese vigilando como la madre de hombre retra se folla mulos para la nueva pelicula de produccion bosnio-marroqui de bestialismo que estamos rodando aqui en pinto te juro que quedaba contigo y te dejaba palparme el escroto.


TORBE, TE QUEREMOS.

Rarito rebuznó:
A mi me ha convencido.

has leido jap y ya has entrado corriendo a ver si habia dibujos, claro no los hay y te enfadas, pues venga corre a pajearte con los simpsons anormal.
 
Hablanos de tu firma y avatar Rarito, que me interesa mucho mas.
 
Rarito rebuznó:
A mi me ha convencido.

Esta claro que es el, se da cuenta cualquier imbecil.

Eres muy original, no cabe duda, nadie antes en el foro me habia hablado de esa forma, quizas a costra si, quizas para el no fuese original, quizas para el solo fueses un subnormal mas, pero no para mi, para mi eres especial por que te has fijado en mi, has estado mirando mis post, me parece todo muy bonito, si no estubiese vigilando como la madre de hombre retra se folla mulos para la nueva pelicula de produccion bosnio-marroqui de bestialismo que estamos rodando aqui en pinto te juro que quedaba contigo y te dejaba palparme el escroto.


TORBE, TE QUEREMOS.

Huy, mira el sucio que se enfada, claro, tanta roña hace que aunque la mona se vista de seda se sigue viendo la roña y la mugre, te jodes mugriento, a ver si vienen los administradores rapidito y te vuelven a exterminar que es lo unico que te mereces.

Suso_VK rebuznó:
Hablanos de tu firma y avatar Rarito, que me interesa mucho mas.

He tu batman, tranqui que el hilo es mio no empecemos a joder que te meto el batcituron por el culo y te saco el winchi del batman por la boca.
 
Si tranquilo estoy, lo decia por el bien de tu hilo, que de momento no vale nada.
 
Suso_VK rebuznó:
Hablanos de tu firma y avatar Rarito, que me interesa mucho mas.

Entra un tren en un tunel y sale una caca.

Unos señores con dolor de cabeza regurgitan zurullos cual juguetes de play-doh.
 
Suso_VK rebuznó:
Si tranquilo estoy, lo decia por el bien de tu hilo, que de momento no vale nada.


Al menos no vale una mierda como tu, tio listo.


Este hilo tiene la funcion de estigmatizar el nuevo usuario de costra para que los administracion le larguen rapidito que aqui nadie quiere leer sus comentarios, que esos si que no valen nada, esos son como tu madre, que lo hace gratis con todos por que no vale nada.

MERCADO DE LA FAMILIA DE SUSO VK.

suso = UNA MIERDA
suso mama = GRATIS, DE FREE.

Venga, ya puedes decirme a cuanto esta el coño de tu hermana para ir actualiando, para que luego digan que estamos en crisis, Y A LA FAMILIA DE SUSO LA REGALAN para jugar con sus agujeros, ¡Que locura de precios!.
 
Siempre es mejor valer una mierda que no valer nada, seguro que si solo pudieras elegir una cosa para comer el resto de tu vida eligirias mierda en vez de nada; asique te callas y ya está.

Por otra parte broncochatear con clones da un poco de penica, cual es tu user de verdaD?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
como soy listo cual roboc...

Cara de cuero rebuznó:
Tu eres subnormal, que cojones voy a ser yo el costra

Si os pensáis que nos vamos a creer que tú y Cara de Cuero sois en realidad Costra, mediante trucos baratos de imitación al mentado como:
- hacer caso omiso de las tildes,
- o de las mayúsculas después de punto,
- ignorar la existencia del punto y coma,
- escribir "hecho" del verbo hacer sin H...,
todo ello en los posts de ambos clones, lo lleváis claro.
 
En realidad el clon de costra es El Sombrerero Loco


HAHA!

InspectorGadget.jpg
 
Hola, soy clon de Chuloputas. Ahora ya os he chafado vuestras dotes de detectives foriles. Muahaha, gñeeeé, si es que soy la polla de invisible
 
Si,yo también soy un clon........lo siento "hamijos" era hora de confesar......

20071020135722-bender.jpg
ERA BROMA.....CACHOS DE CARNE!!!

Que Cancer complete su secuencia fotográfica...así nos quitamos todos el estres de los examenes.

Respecto a Costras.....él esta allá,en el cielo...observandonos.

Requiscat in Pace.
 
paquirring rebuznó:
Me interesarían los siguientes 100 fotogramas al que ha puesto, por favor.

De esas no me quedan, pero las cagaradas en el pecho también chanan lo suyo y vuelven a estar de moda
f_12201715604m_b613a47.jpg

En London son lo más in.
 
Qué bella estampa y qué entrega de amor sobre la tumbona veraniega!
 
Pues a mí me parece que dañan el sentido estético esas cicatrices de la operación de aumento mamario...
 
Suso_VK rebuznó:
Hablanos de tu firma y avatar Rarito, que me interesa mucho mas.

Son de un dibujante de cómics llamado Shintaro Kago, le aconsejo bajarse el pack de 30 cómics que hay rulando por la internete de dicho autor...

dp: Shintaro Kago: Recopilación de 33 Historias

Todo esto lo sé gracias a Otakon Rarito...

Son unos cómics la mar de potitos...

o0uhaw.jpg



Por cierto Cáncer, que sepa que esa foto de tan hermosa familia es lo mejor que usted ha posteado en los últimos 6 meses...
 
Yo que entro para darle un poco por el ojete a Cara Culo y mencuentro con una recomendación a leer a Kago y 2 aportes de Colon sin gota de sangre.

Este hilo es el mas sorprendente de los ultimos tiempos. Si.

Gracias Sombrerero. Sea quien sea.
 
Arriba Pie